Ver la Versión Completa : a los cocineros ROM MOGUL TITAN PPC 6800
jgblarasin
07/01/09, 01:48:33
una pregunta a todos los cocineros de ROM para HTC uds cocinan las ROMS a gusto del movil que tienen o simplemente van probando por modelos, los usuarios de este movil no hemos conseguido una ROM en español con WM 6.1, aqui en Venezuela el equipo viene con una ROM con WM 6 y por lo siguiente no trae activa la funcion de GPS asi como otras ventajas que ustedes mas que nadie conocen;4_hay alguna manera que algun cocinero aqui pueda ayudarnos? gracias
pelon_16170
07/02/09, 05:20:58
Me uno la espera y la pregunta de jgblarasin... Hace falta una buena ROM con WM 6.1 en español... No quiero tener mi telefono en ingles (aunque se hablarlo muy bien) me gusta mi telefono en español... Y quiero el GPS :P ... Esperando...
jgblarasin el WM 6.1 no es el responsable de desbloquear el GPS, es la Radio ROM y por supuesto esta tiene que ser compatible con la ROM, pero te pongo un ejemplo, el HTC 3600 con WM 5 le funciona su GPS a la Perfección. para lo de la ROM es Espanol en la Parte de Cocina hay un tema q trata de traducir la ROM a espanol, pero tiene q alguien q tenga un 6800 tomar la iniciativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.