PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Fallo al cambiar ROM


pablovr
28/10/11, 23:33:24
Hola, se me ha quedado "pillada" la wildfire al intentar cambiar la rom...ya la tenía en S-OFF y le instale el.zip desde el recovery...pero cuando hice el reboot no me da arrancado...y lo peor es que he perdido el backup que había hecho y ahora no puedo encenderla ni conectarme al pc...

Alguien sabe una solucion o tiene un backup que me pueda servir para meter en mi micorsd e intentar restaurarlo???

Gracias,
SAludos,

csehce
28/10/11, 23:38:55
Pero si puedes entrar al recovery ? , si es asi flasheala de nuevo y ya esta .

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pablovr
28/10/11, 23:50:55
Puedo entrar al recovery e intento volver a flashear,hago los wipes e instalo el .zip de nuevo de la rom....pero se me queda colgada siempre al hacer el reboot...
estoy acojonado porque ya no puedo ni conectarla al pc porque no me enciende...y el backup que tenía lo borre por error...

No se que hacer,,,desde mi ignoración pregunto si hay solucion..

gracias

csehce
29/10/11, 00:51:09
Que revovery tienes? El clockword la ultima version puedes conectarlo al pc montando el usb , y a partir de ahi si consigues conectar al pc puedes bajar otra rom y probar .

Se me ocurre eso compi , suerte que putada macho .

Si no tienes esa opcion en el recovery , ya no se . Pero por el foro hay muchos cracks , seguro que te lo solucionan . Tranquilo pudiendo acceder al recovery seguro que hay solucion

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pablovr
29/10/11, 03:18:55
Si tengo ese recovery...pero al menos yo no he sido capaz de conectarlo al pc...y ya no se que hacer...cada vez que intento arrancar se me cuelga...a ver si alguien entonces me puede ayudar,,,gracias de todas formas por ayudarme, se agradece.
Es muy mala suerte,,,XD...

saludos

pablovr
29/10/11, 11:04:56
Creo que metiendo un backup en la microSD hay posibilidades de que la pueda restaurar...pero necesitaria que alguien me pasara un nandroid backup de su wildfire rooteada...no conozco a nadie que la tenga y sin eso no puedo hacer nada creo...
¿Me lo podría pasar alguien?
Gracias

csehce
29/10/11, 11:09:36
Mira yo tengo la version 4.1.0.1 , voy a mounts and storage , y despues a mount usb storage , una vez hecho esto sin reiniciar lo conectas al pc y debes tener acceso.

Puede q lo q te ha pasado sea por el recovery que es demasiado nuevo y no sea compatible , en la wildfire yo tengo el 2.5.x.x y he metido ya como 10 roms .

Si no lo puedes solucionar asi ve al hilo de la rom que has instalado y alli seguro q te ayudan antes .

Saludos y suerte
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pablovr
29/10/11, 11:27:35
Cierto, ya puedo acceder a la microSD....y ahora como puedo hacer???veo algo de luz....
Puedo cambiar el recovery desde ahí?? Porque no lo puedo restaurar porque he perdido el backup, formatee la microSD y no me di cuenta de que el unico backup lo tenia ahi?? A menos que consiga una no se como seguir??


Muchas gracias!!!

csehce
29/10/11, 11:45:14
Hola menos mal , antes de cambiar el recovery , si quieres bajate otra rom , una de la mas nuevas , mira yo estoy bajando ahora mismo la ice cream que acaba de terminarla , y prueba a ver si se te instala , si te pasa lo mismo pues ya si cambiar la version de recovery .

Haz una instalacion limpia , yo formatearia tambien antes la sd , tambien lo puedes hacer en el recovery .

yo segui un tuto si quieres cambiarlo me lo dices y te miro cual era . pero yo probaria la ice cream antes .

Me alegro

pablovr
29/10/11, 11:55:56
Yo tenía instalada la FaiFinger, y esa me funcionaba....luego quise instalar la Ice Cream que me dices, y ya no me funciono, se me quedo colgado en el reboot....pero restauré desde mi anterior backup y listo....entonces quise instalar la Ginger_Buzz y tamibién se me quedó colgada en el mismo sitio,,,pero estúpido de mi, formatee la microSD y me cargué mi backup y ahora me encuentro en esta situación...

Si lo tienes a mano y no es mucha molestias te lo agradeceria un montón...Porque sin encender el movil no se como seguir...
Gracias y disculpa mi ignorancia...

csehce
29/10/11, 12:38:24
Hay por ahi para la desire un zip que se flashea desde el recovery que te baja la version del cmv temporalmente , el que tengo yo es para la desire y si te lo paso igual la cagamos . Asi podrias intentar instalar la ice cream o cualquier otra .
Pero no se decirte donde buscalo por el foro , por que el tuto que yo segui para bajar el cmv es necesario encender la wild para ponerla en modo depuracion y solo carga . lo siento compi .

oye por cierto has intentado instalar otra vez la que te funcionaba? .

pablovr
29/10/11, 12:51:27
Ya no se que hacer, he buscado en mil foros, pero no veo nada...desde el recovery no puedo nise hacer mas...y por muchas roms que mete no me arranca ninguna...

A ver si alguien me puede ayudar porque sino pierdo el movil...

gracias de todas formas.

davisit0
30/10/11, 06:52:40
Que alguien te pase un nand backup de alguna rom, o ya probaste?? Yo no puedo xq suelo formatear sd.. Pd: después de lo de mount USB storage (para meter otra rom) hay que ir a advanced y reboot recovery sii no no aparece el Zip de la rom. Haber si tienes ssuerte!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

pablovr
30/10/11, 10:50:33
Esa era mi primera opción, pero no lo di conseguido...pero después de mucho sufrimiento lo CONSEGUI. Hice lo siguiente por si a alguien le pasa algo parecido. Me baje al pc el programa android flasher, me baje un recovery que pudiera servir para una ROM y con ese programa lo flashee. El programa es para la Desire, pero probé y me funciono correctamente para mi wildfire...con el nuevo recovery volví a actualizar la ROM y AL FIN se instaló correctamente y me arrancó el movil....
Lo primero que he hecho es mi nandroid backup y guarlarlo en varios sitios.
Muchas gracias por la ayuda y disculpa las molestias!!!

csehce
30/10/11, 10:53:13
Que bien compi, me alegro, uf vaya susto, jeje.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk