Ver la Versión Completa : ¿Segunda compra conjunta en Navidades?
anxel70
28/10/11, 23:33:06
Buenas a todos/as
Soy novato en el foro y no se mucho del tema, pero creo que la idea no es ninguna tontería.
Estoy interesado en el SG Note pero me gustaría verlo físicamente y esperar a ver si para Navidades (una vez asentado en el mercado) se ajustan los precios (lo mismo hay buenas ofertas por las operadoras).
El tema es que no me decido a comprarlo en esta primera compra conjunta del terminal.
¿Sería muy alocado pensar en preparar una segunda compra conjunta para Navidades?
He visto que, del HTC Desire, se hizo en otra ocasión. ¿Se podría hacer con el Note?
¿Habría gente interesada?
Un saludo desde Nerja.
Pablo1966
29/10/11, 00:29:39
En navidades ya casi haremos la conjunta del samsung galaxy note 2 :risitas:
overlander
29/10/11, 00:59:54
Pues a mi me interesaria, por cierto estoy al ladito tuyo en Almuñecar, saludos.
blackvargas
29/10/11, 01:11:52
Para eso lo pido a Papá Noel que me lo trae gratis :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ElNovato87
29/10/11, 02:20:51
Es ahora o nuncaaaaa!!!!!!! Jajajajaaja xd
Estoy contigo anxel70, yo hasta que no lo haya tenido en mis manos, y sobretodo, haya comprobado como me sienta en el bolsillo, no voy a dar el paso, aunque mi trabajo mental me cuesta el resistirme!
Así que cuenta conmigo para navidades.
Saludos desde Barcelona!
apache1312
29/10/11, 23:19:32
otro que se une a la peticion
Y posiblemente consigamos un precio mas bajo, yo me apunto..
overlander
30/10/11, 14:17:17
Yo lo quiero blanco y supongo que para entonces ya los venderan y espero que hayan bajado algo je je.
joanhtchero
30/10/11, 15:08:41
Cuándo queráis me lo pedís q al haber organizado la primera ya tengo los contactos de las tiendas.
Mime103
31/10/11, 14:24:32
Otro interesado en la segunda tanda, una vez visto en persona el terminal.
1 saludo!