Ver la Versión Completa : ¿Segunda compra conjunta en Navidades?
anxel70
28/10/11, 23:33:06
Buenas a todos/as
Soy novato en el foro y no se mucho del tema, pero creo que la idea no es ninguna tontería.
Estoy interesado en el SG Note pero me gustaría verlo físicamente y esperar a ver si para Navidades (una vez asentado en el mercado) se ajustan los precios (lo mismo hay buenas ofertas por las operadoras).
El tema es que no me decido a comprarlo en esta primera compra conjunta del terminal.
¿Sería muy alocado pensar en preparar una segunda compra conjunta para Navidades?
He visto que, del HTC Desire, se hizo en otra ocasión. ¿Se podría hacer con el Note?
¿Habría gente interesada?
Un saludo desde Nerja.
Pablo1966
29/10/11, 00:29:39
En navidades ya casi haremos la conjunta del samsung galaxy note 2 :risitas:
overlander
29/10/11, 00:59:54
Pues a mi me interesaria, por cierto estoy al ladito tuyo en Almuñecar, saludos.
blackvargas
29/10/11, 01:11:52
Para eso lo pido a Papá Noel que me lo trae gratis :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ElNovato87
29/10/11, 02:20:51
Es ahora o nuncaaaaa!!!!!!! Jajajajaaja xd
Estoy contigo anxel70, yo hasta que no lo haya tenido en mis manos, y sobretodo, haya comprobado como me sienta en el bolsillo, no voy a dar el paso, aunque mi trabajo mental me cuesta el resistirme!
Así que cuenta conmigo para navidades.
Saludos desde Barcelona!
apache1312
29/10/11, 23:19:32
otro que se une a la peticion
Y posiblemente consigamos un precio mas bajo, yo me apunto..
overlander
30/10/11, 14:17:17
Yo lo quiero blanco y supongo que para entonces ya los venderan y espero que hayan bajado algo je je.
joanhtchero
30/10/11, 15:08:41
Cuándo queráis me lo pedís q al haber organizado la primera ya tengo los contactos de las tiendas.
Mime103
31/10/11, 14:24:32
Otro interesado en la segunda tanda, una vez visto en persona el terminal.
1 saludo!
Si, es buena idea darnos ese plazo de tiempo para verlo físicamente y ya sabremos algo de otros terminales como el SGIII.
Exacto JRGC, yo también estoy entre el Galaxy Note y el futuro Galaxy S III. Cuando llegue navidades supongo que nos podremos hacer una idea de qué terminal nos conviene más.
Para aquel entonces habrá infinidad de reviews del Note y espero que ya se sepan las verdaderas especificaciones del Galaxy S III. Saludos!X-D
Yo tambien me apunto. Ahora es muy precipitado :(
vamosquenosvamoS
03/11/11, 13:49:12
Yo ahora mismo estoy pelao. Y quiero espera a ver que tiene que decir Vodafone de todo esto (a partir del lunes). Igual me apunto.
Yo tambien estoy a la espera a ver precios y tarifas con vodafone,si se pasan lo compro libre
anxel70
04/11/11, 21:40:20
Nuevo precio en Blauden (Barcelona): 519 euros, iva y transporte incluidos
http://www.blauden.com/samsung-galaxy-note-gt-n7000-16gb
Abajo en la página pone:
Venta a profesionales:
Precios IVA NO INCLUIDO
blackvargas
04/11/11, 21:50:35
Again: 519 euros + IVA ;)
pues no se donde ves sin iva jejejejeje
http://i378.photobucket.com/albums/oo223/paxama/Captura-3.png
anxel70
05/11/11, 06:17:47
Ups ¡¡¡¡ ..... :silbando:
j.pnefertari
05/11/11, 10:23:35
Yo mi opinion es que debemos pensar con la cabeza,y no con las "ganas",a mi me gusta y es muy
util para usarl como multimedia,y GPS,y juegos ,y navegar por internet,y leer libros,creo que se
puede llevar y merece la pena,pero.......estoy seguro que el precio tan alto no se puede mantener,
ya solo tenemos que pensar,que estamos en crisis,los nuevos terminales que vienen tambien,y si la gente tiene ya buenos moviles,que les gusta,el SGS 2,el iphone 4,el iphone 4s,el nuevo "nexus"
las ventas no seran buenas,y eso hara que salgan buenas ofertas,y bajada de precios,en cuestion de
unos meses,si ahora lo compras y en 2meses te lo bajan 200 euros,ya me diras tu,no se si lo bajaran
tanto,pero yo me espero lo mejor es esperar yo diria a las rebajas,despues de reyes,y a sin ya estara
el mercado mas claro en precios,para mi esperar 2 meses no supone nada,si ha cambio te ahorras bastante pasta,es mi humilde opinion,un saludo
blackvargas
05/11/11, 11:44:34
Pues a mi también me atrae mucho el Note, pero en mi caso, que tengo el S2 funcionando cada vez mejor, en este momento tengo que frenar mi impulso geek y esperar a ver como evoluciona el Note 1 o 2 meses y lo mismo me lo regalo para Reyes. Además me gusta tener a mi mujer contenta y si le digo que he vuelto a cambiar de móvil y que además de vender el S2 y todos los accesorios le he tenido que arrimar 200 euracos, pues como que no le haría mucha gracia ;)
OMNIAOSCAR
05/11/11, 19:49:53
Yo ando como tu black, Voy a esperar un poco, estoy encantado con el S2, pero es pasar por el foro del note y babear...
En fin, paciencia y a esperar mejores precios.
maquita
01/12/11, 20:21:30
al final se hará otra conjunta de este móvil para navidad?
casahernando
01/12/11, 20:53:34
Chicos, ya se han hecho 2 compras conjuntas. La próxima sería la tercera. La segunda ha salido a 459 € y creo que aún podría apuntarse alguno más, pero eso es cuestion de que os metais en el hilo de la 2ª y le pregunteis a FIGURAMOLON que es el que se ha encargado
overlander
01/12/11, 20:59:13
Yo creo que mereceria la pena esperar a despues de reyes porque creo que el precio seria mas ventajoso, bueno es una opinion.
maquita
01/12/11, 21:04:41
yo creo q esperare mas adelante ya que quiero con otra tienda, que se puede con paypal ya que que con 4b no me acepta tarjetas emitidas en arg
racatapum
01/12/11, 23:46:44
Yo es probable que me apuntara a una para reyes... El precio de la segunda me parece espectacular, pero no tengo dinero para ello... Si junto mis reyes y tal, igual hay más suerte...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
figuramolon
01/12/11, 23:49:12
Si hay bastante gente no me importaría administrar otra conjunta! Un saludo!
figuramolon
02/12/11, 00:02:19
Que ofrecimiento tan altruista o quiza no tanto si se lo lleva la de siempre :silbando:
Que comentario mas altruista o quiza no tanto si viene de un usuario como tu!! XD es coña chabal!
Na, pero no se si sabras que esta ultima estuvo a punto de irse para vipmovil. Pk ************ arreglo las cosas con viejos clientes que sinooo!!
blackvargas
02/12/11, 00:06:19
Si hay bastante gente no me importaría administrar otra conjunta! Un saludo!
Tienes más paciencia que el Santo Job, que diría mi abuela que e.p.d. :D
Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.