PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal la gente que tiene android 2.3.5 oficial?


SuperiorEDL
28/10/11, 22:56:31
¿Que tal las personas que se han metido android 2.3.5 oficial en el galaxy? Yo hoy conecte el movil al kies y me dijo que tenia una actualizacion(lo actualice) y por ahora todo me va bien... Tampoco lo he usado mucho por ahora mañana lo seguire probando :P

david170
28/10/11, 23:36:41
Estoy deseando probarla, pero en movistar aun no nos han actualizado ninguno.

Notas mejoras? donde?

ttorresp
28/10/11, 23:44:53
yo tengo la 2.3.4 de samfirmware, ya sé que no es oficial, pero es muy estable. Quizás ya no pueda actualizar más, porque cuando conecto al kies, me dice que la version de firmware que tiene no se puede actualizar.

david170
29/10/11, 00:06:22
Te puedes descargar la oficial y darle otro flaseo, asi cuando salgan nuevas actualizaciones te lo reconoce, pero teniendola ya no tendras prisas.

SamuSan
29/10/11, 00:12:27
yo tengo la 2.3.4 de samfirmware, ya sé que no es oficial, pero es muy estable. Quizás ya no pueda actualizar más, porque cuando conecto al kies, me dice que la version de firmware que tiene no se puede actualizar.

Pues siento decirte que a mí sí que me avisa de que existe un nuevo firmware disponible para relaizar la actualización.
Mi actual versión (antes de actualizar) es la KPK, quizá ttorresp tengas otra instalada en tu dispositivo (también soy de yonoigo).

Un saludo y que haya suerte, a vier si te lo permite.

pablozgz95
29/10/11, 00:12:27
Bueno esta bien, se cala menso que con 2.3.4

SuperiorEDL
29/10/11, 09:04:40
yo tengo la 2.3.4 de samfirmware, ya sé que no es oficial, pero es muy estable. Quizás ya no pueda actualizar más, porque cuando conecto al kies, me dice que la version de firmware que tiene no se puede actualizar.

Yo tenia esa version...
Noto que me dura mas la bateria...

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

alv4
31/10/11, 22:38:59
A mi me salió la actualización en Kies la primera vez, cuanod estaba actualizando El updater dejó de funcioanr y se cerró :(, luego apareció que mi Firmware no se puede actualizar (Actualicé por Odin a la oficial de Latinoamerica)
Luego intenté por OTA y se descarga y todo bien, pero cuando se reinicia, llega a 100% y luego sale un error y no se actualiza :S

oamo
31/10/11, 23:33:33
Pues a mi me va "bien" aveces mientras lo cargo con usb y lo tengo con el wifi encendido se reinicia hasta que desactivo el wifi
ademas de que hasta ahora no he podido rotear ninguna version latinoamericana :/
fuera de eso va de 10 xD

gonzalo26
01/11/11, 00:46:43
yo lo utilize unos dias , si pude rootearlo por el metodo del update.zip , el mismo que habia usado para 2.3.4

por las dudas uso la version L de america latina -.

ya ahora mismo le mande por arriba un rom modeado por la capacidad y velocidad aunque
del stock no me puedo quejar .