Acceder

Ver la Versión Completa : su binario actualizar

gejopa
28/10/11, 22:27:32
hola como puedo actualizar el su binario , con la app superuser no me deja actualizarlo, me manda al roomanager o algo asi

JaviGRP
28/10/11, 23:17:01
yo estoy igual que tu no puedo actualizar

gejopa
28/10/11, 23:27:11
Pues ya somos dos a ver si alguien nos echa una manita..

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

hiverguitar
28/10/11, 23:28:56
Me interesa...a la wildfire de mi novia le pasa lo mismo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

69Extravaganza
29/10/11, 02:22:30
Otro usuario con el mismo problema hoja algun administrador nos ayude

txikirosi
29/10/11, 11:59:29
En el RomManagerPremium :
1º-Descargar rom
2º-Superuser
3º-su binary only3.0.3 efgh
Una vez hecho esto flasheamos sin los wipes y ya está el su binario actualizado.
Espero haberos ayudado.

hiverguitar
29/10/11, 14:46:04
En el RomManagerPremium :
1º-Descargar rom
2º-Superuser
3º-su binary only3.0.3 efgh
Una vez hecho esto flasheamos sin los wipes y ya está el su binario actualizado.
Espero haberos ayudado.

Habrá que probar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

gejopa
29/10/11, 22:56:57
gracias txikirosi me ha servido de ayuda, yo ya he actualizado con el roomanager como digiste, graciaS

JaviGRP
30/10/11, 10:57:21
Gracias txikirosi,actualizado siguiendo tus pasos,gracias...

gejopa
30/10/11, 15:16:30
Me ha surgido un problema,desde q actualice he perdido algunos derechos de administrador y no puedo entrar en algunas app como titanium backup y cache cleaner y no se si algunas mas me deniegan el acceso a root alguien sabe algo o reistalo las app por si acaso?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

tetet
09/12/11, 15:00:03
A mi me pasaba lo mismo, intentaba actualizar y me daba error diciendome que utilice el Rom Manager. Pero en lugar de utilizar el Rom Manager lo que he hecho es entrar en "Superuser" y dentro presionar "Menu/Preferencias" y seleccionar "Use Adanced prompt" luego ir a "Su binaria" presionar para actualizar y me sale el cuadro tipo comandos y le doy a actualizar. Me saldra todo y saldrá en la pantalla negra "error...." pero continuará y acabará el proceso. Abajo pone algo así "Ha estado bien, volver a repetir" y le doy otra vez, entonces empezará de nuevo la actualización pero ahora pedirá dar permiso de root y le aceptamos y se volverá a instalar con nuevo Error, salgo de todo, reinicio incluso el movil y ya está, tengo el su binary actualizado.
No se si funcionará a otras personas, pero a mi me ha funcionado y actualizado el su binary sin el rom manager. Me continua saliendo el Superuser, lo único que he notado es que después de actualizar, si vuelvo a entrar en esas aplicaciones que ya habia dado permiso de utilizar root antes de actualizar, me vuelve a pedir que le conceda permiso. pero una vez vuelto a conceder el permiso ya no lo pide más.
No sé si a largo plazo hacerlo así dará problemas, pero por ahora funciona.
Saludos a todos

P.D. Por si sirve, estoy utilizando la rom Sensation EXTREME

charlydeee
12/12/13, 02:27:10
hola amigo tengo el mismo problema la verdad no se como hise todo esto ahora no se que hacer y no se fhaschear me podrias ayudar dandome los pasos por fa ?

charlydeee
12/12/13, 02:35:39
Ya no conecta mi internet de datos moviles :( y el otro problema es la memoria me dice llena y tengo memoria de 4G con una particion de 520 MB y ya descargue algunas aplicaciones si las mueve a la particion solo tengo ocupado 24.91 MB yya nio me deja descargar me dice memoria llena :( me podrias ayudar ?