Ver la Versión Completa : su binario actualizar
hola como puedo actualizar el su binario , con la app superuser no me deja actualizarlo, me manda al roomanager o algo asi
JaviGRP
28/10/11, 23:17:01
yo estoy igual que tu no puedo actualizar
Pues ya somos dos a ver si alguien nos echa una manita..
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
hiverguitar
28/10/11, 23:28:56
Me interesa...a la wildfire de mi novia le pasa lo mismo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
69Extravaganza
29/10/11, 02:22:30
Otro usuario con el mismo problema hoja algun administrador nos ayude
txikirosi
29/10/11, 11:59:29
En el RomManagerPremium :
1º-Descargar rom
2º-Superuser
3º-su binary only3.0.3 efgh
Una vez hecho esto flasheamos sin los wipes y ya está el su binario actualizado.
Espero haberos ayudado.
hiverguitar
29/10/11, 14:46:04
En el RomManagerPremium :
1º-Descargar rom
2º-Superuser
3º-su binary only3.0.3 efgh
Una vez hecho esto flasheamos sin los wipes y ya está el su binario actualizado.
Espero haberos ayudado.
Habrá que probar
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
gracias txikirosi me ha servido de ayuda, yo ya he actualizado con el roomanager como digiste, graciaS
JaviGRP
30/10/11, 10:57:21
Gracias txikirosi,actualizado siguiendo tus pasos,gracias...
Me ha surgido un problema,desde q actualice he perdido algunos derechos de administrador y no puedo entrar en algunas app como titanium backup y cache cleaner y no se si algunas mas me deniegan el acceso a root alguien sabe algo o reistalo las app por si acaso?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo, intentaba actualizar y me daba error diciendome que utilice el Rom Manager. Pero en lugar de utilizar el Rom Manager lo que he hecho es entrar en "Superuser" y dentro presionar "Menu/Preferencias" y seleccionar "Use Adanced prompt" luego ir a "Su binaria" presionar para actualizar y me sale el cuadro tipo comandos y le doy a actualizar. Me saldra todo y saldrá en la pantalla negra "error...." pero continuará y acabará el proceso. Abajo pone algo así "Ha estado bien, volver a repetir" y le doy otra vez, entonces empezará de nuevo la actualización pero ahora pedirá dar permiso de root y le aceptamos y se volverá a instalar con nuevo Error, salgo de todo, reinicio incluso el movil y ya está, tengo el su binary actualizado.
No se si funcionará a otras personas, pero a mi me ha funcionado y actualizado el su binary sin el rom manager. Me continua saliendo el Superuser, lo único que he notado es que después de actualizar, si vuelvo a entrar en esas aplicaciones que ya habia dado permiso de utilizar root antes de actualizar, me vuelve a pedir que le conceda permiso. pero una vez vuelto a conceder el permiso ya no lo pide más.
No sé si a largo plazo hacerlo así dará problemas, pero por ahora funciona.
Saludos a todos
P.D. Por si sirve, estoy utilizando la rom Sensation EXTREME
charlydeee
12/12/13, 02:27:10
hola amigo tengo el mismo problema la verdad no se como hise todo esto ahora no se que hacer y no se fhaschear me podrias ayudar dandome los pasos por fa ?
charlydeee
12/12/13, 02:35:39
Ya no conecta mi internet de datos moviles :( y el otro problema es la memoria me dice llena y tengo memoria de 4G con una particion de 520 MB y ya descargue algunas aplicaciones si las mueve a la particion solo tengo ocupado 24.91 MB yya nio me deja descargar me dice memoria llena :( me podrias ayudar ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.