PDA

Ver la Versión Completa : ya tengo el galaxy note!! en madrid libre y si tienes protocolo mhl y se ve en la tv!! XD

jonny1759
28/10/11, 22:09:55
BUENAS NOCHES A TODOS!! HOY HE RECIBIDO MI JOYITA!!!! MI GALAXY NOTE!!! ES ENORME!! SE VE LA PANTALLA FLIPANTE!! UNA RESOLUCION EXPECTACULAR!!
NOSE NO TENGO PALABRAS SOLO DESPEDIRME DE MI GALAXY S2 Y RECIBIR MI NUEVO GALAXY NOTE!!! Y ACLARO QUE EN MUCHOS FOROS PONE QUE NO TIENE HDMI NI EL PROTOCOLO MHL Y NI SAMSUNG TE LO ACLARA YO TENGO DEL GALAXY S2 EL ADAPTADOR A HDMI Y ERA MI MIEDO Y SE VE GENIAL!!!! A VER SI SE ADJUNTAR FOTOS O VIDEOS Y ASI LO VEISS!!

http://www.youtube.com/watch?v=2DQCYNNvGoc

VIDEO DE LA CONEXION HDMI !!!!

NOSE SI SE HAN SUBIDO FOTOS SOY MUY NOVATO EN ESTOO!!

LA PAGINA Y TIENDA DONDE HE COMPRADO EL MOVIL ES ANTZUP

http://www.antzup.com/

Y EL ADAPTADOR DE MHL A HDMI EN XPANSYS O OCTILUS MADRID ;)

SALUDOS!!

utopia
28/10/11, 22:58:30
Enhorabuena!!! Que tipo de cable es y donde se puede comprar?

ElNovato87
28/10/11, 23:10:06
eso mismo quiero saber yo , donde comprar. salud

focuspsicosworth
28/10/11, 23:17:33
Espectacular. A disfrutarlo.

tonime
28/10/11, 23:20:45
Felicidades.

ogam
28/10/11, 23:21:48
Enhorabuena, gracias por tu aportación.
Saludos.

Edito: aqui teneis http://s.dealextreme.com/search/MHL

JRGC
29/10/11, 00:47:47
Se puede cargar mientras está enchufado a la tele?

whopper
29/10/11, 03:29:08
samsung siempre ha especificado el soporte mhl y de hecho es obvio porque es virtualmente el mismo hardware que el SII.

El SII en vídeos también lanza 720p/1080i, el problema es que si no usas vídeo directo lanza 800x480, con lo que ver esa resolución e intentar lanzar un vídeo de youtube que se viese por la interfaz del móvil o sus apps, era absolutamente lamentable. Si el Note lanza 1280x720 que está por ver al ser 800p, o deja franjas negras o la volveremos a cagar.

Vamos, debería ser lo que probases la interfaz del teléfono en tv no vídeos que ya se sabe su funcionamiento desde hace medio año.

Se puede cargar mientras está enchufado a la tele?

Es obligatorio tener conectado un cargador al soporte mhl para verlo en la tv.

nosferator
29/10/11, 09:35:50
samsung siempre ha especificado el soporte mhl y de hecho es obvio porque es virtualmente el mismo hardware que el SII.

El SII en vídeos también lanza 720p/1080i, el problema es que si no usas vídeo directo lanza 800x480, con lo que ver esa resolución e intentar lanzar un vídeo de youtube que se viese por la interfaz del móvil o sus apps, era absolutamente lamentable. Si el Note lanza 1280x720 que está por ver al ser 800p, o deja franjas negras o la volveremos a cagar.

Vamos, debería ser lo que probases la interfaz del teléfono en tv no vídeos que ya se sabe su funcionamiento desde hace medio año.

Es obligatorio tener conectado un cargador al soporte mhl para verlo en la tv.

El soporte mlh, que lleva, un conector para enchufarle el cargador?; supongo que sera el propio del note no?
Donde comprarlo?
Gracias.
Saludos al foro.

nosferator
29/10/11, 09:44:07
Enhorabuena, gracias por tu aportación.
Saludos.

Edito: aqui teneis http://s.dealextreme.com/search/MHL
Perdona no vi tu aporte en el anterior comentario.
Pero dime cual de los 3 que salen en la pagina vale?
Como se conecta la alimentacion?
Gracias.
Saludos al foro.

ogam
29/10/11, 12:51:23
Perdona no vi tu aporte en el anterior comentario.
Pero dime cual de los 3 que salen en la pagina vale?
Como se conecta la alimentacion?
Gracias.
Saludos al foro.

Si miras cualquiera de los que te salen y pones encima de las imagenes el puntero del raton, la imagen aumenta algo y veras en un lateral una conexion microUsb, hay deberas conectar tu cargador.
Saludos.

ElNovato87
29/10/11, 13:13:48
Si miras cualquiera de los que te salen y pones encima de las imagenes el puntero del raton, la imagen aumenta algo y veras en un lateral una conexion microUsb, hay deberas conectar tu cargador.
Saludos.

socios, sabes en que tiempo tarda en llegarte¿¿ es que viajo el 15 de noviembre.. y no se si me dara tiempo a que llegue..

ogam
29/10/11, 13:47:46
socios, sabes en que tiempo tarda en llegarte¿¿ es que viajo el 15 de noviembre.. y no se si me dara tiempo a que llegue..

No te llega, tardan de 2 a 4 semanas.
Pero lo que e puesto es un ejemplo, poned MHL en google y os saldra mil sitios y sobre todo lo vais a usar, yo demento es lo ultimo que pienso comprarme.