Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migración tardia y portabilidad con movistar

Jorjitops
28/10/11, 22:09:14
El pasado 9 de octubre solicite a traves de la tienda online de vodafone pasarme de tarjetavodafone a contratovodafone. Para ello elegí un terminal el HTCWildfire S por 69e y la tarifa xs6..... Pues los dias pasaban y pasaban e incluso se venció el plazo establecido por ellos de 8 días habiles para recibir el terminal y activarse la migración.

En el telefono de la tienda online me daba largas varias segun el teleoperador que me tocara. Por ello el 25 de este mes solicite portabilidad a movistar pues me ofrecian el mismo movil por 0euros y una tarifa muy parecida, y total en vodafone no habian hecho nada de nada...... Pues fué recibir de movistar el 27 un mensaje como que habia solicitado contrato con ellos y que va para adelante y ya hoy 28 de repente y misteriosamente se ha producido en vodafone mi migración a contrato... y para colmo yo no he recibido el movil. ¿Como pueden activarme la migración con unas tarifas sin un movil que va vinculada a ello y que encima a saber cuanto me tardará en llegar pues fijo que no lo tienen en stock?.

Por otro lado en movistar me informan que mi portabilidad sigue hacia adelante y esta programada para el viernes que viene....y quiero irme con ellos porque los de vodafone me vacilan.. ¿que hago?