PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mis contactos

Alphons
28/10/11, 21:47:51
Hola:
Antes de nada, saludar a todos los miembros, y dar las gracias por la posible ayuda que puedan ofrecerme.
Hace dos dias que me dispuse a actualizar mi tattoo de la version 1.6 a la version 2.3 y como no queria perder mis contactos me baje la aplicacion "my backup pro". Cuando hice la copia de seguridad vi que tambien habia opcion de hacerla de los mensajes y llamadas y tambien las hice.
Lo de la actualizacion marcho todo estupendamente. Pero... cual es mi sorpresa al restaurar la copia de seguridad me restauro todo correctamente menos los contactos. Yo creo que problemas de compatibilidad con la version no sera, ya que, tengo los sms y el registro de llamadas.
Queria preguntar si a alguien le ha pasado y si encontro alguna solucion.
Lo unico que pude hacer es abrir el archivo generado por el "My Backup Pro" con el bloc de notas y algunos numeros los pude recuperar leyendo entre caracteres raros con mucha dificultad.
Espero vuestras ideas.
Gracias
Alfonso

elmaromo
28/10/11, 22:11:48
Una pregunta, no tenias sincronizados los contactos en la cuenta del telefono?. Si los tenias sincronizados solo con meter la cuenta de gmail los volveras a tener y sino, para otras ocasiones te recomiendo que lo hagas y te ahorraras muchos problemas.

undernok
29/10/11, 08:44:50
Un saludo..... Pues solucion no te puedo dar pero si que sigas el consejo dado por e compañero (elmaromo). Es la forma mas sencilla de guardarlos y sincronizarlos......

tatay2k3
29/10/11, 19:09:13
Yo he cambiado la cuenta asociada al teléfono y tengo todos los contactos en google.Sin embargo en la agenda del teléfono no son visibles esos contactos.Pero al darle a buscar para marcar un número si me aparecen esos contactos.¿Cómo puedo hacer para que sean visibles de nuevo?

cantavro
30/10/11, 02:33:38
Yo he cambiado la cuenta asociada al teléfono y tengo todos los contactos en google.Sin embargo en la agenda del teléfono no son visibles esos contactos.Pero al darle a buscar para marcar un número si me aparecen esos contactos.¿Cómo puedo hacer para que sean visibles de nuevo?

Prueba esto:
En el menú de Contactos-> Tecla Menú-Ver-Marcas Google

Espero haberte ayudado :ok:

Salud!