PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook login en Cyanogenmod rc 2.2


crooved
28/10/11, 21:11:33
Hola, eh leido muchisimo... por no decir que eh pasado la noche entera buscando informacion acerca en los threats pero no eh visto que se continue hablando del tema.. por lo que voy a habrir un threat que se trate de esto...


No puedo loguear ninguna aplicacion que necesite facebook.. ya que me tira error en "line 7 column... bla bla"

Eh leido que es particular de algunos firmware y el cyanogenmod es uno de ellos...

hay alguien que sepa la solcuion?... o aconsejarme algun room q funcione en ese aspecto?

ahora estoy metiendo la gingerreal 1.3 sobre 2.3.4 kp7... para ver como va...

Les comento que soy una persona no vidente que utiliza software especial para escribir y leer los threats por lo que una respuesta sensilla facilitaria mucho mi comprension..

Saludos y gracias

foc5979
28/10/11, 21:32:30
Yo tengo instalada rom KPO 2.3.5 CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 y la aplicacion de facebook me funciona correctamente.


Salud@s

crooved
28/10/11, 21:46:18
Yo tengo instalada rom KPO 2.3.5 CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 y la aplicacion de facebook me funciona correctamente.


Salud@s





claro a eso iba, la de facebook funciona bien, pero pues quiero instalar un programa que me vincula los contactos con facebook, contapps para ser mas preciso, y cuando estoy poniendole mis datos de facebook me dice error line 7 columna bla bla...


saludos...

foc5979
28/10/11, 21:54:59
Yo no tengo instalada esa aplicacion, pero puedes probar con GO contacts Ex dicen que es muy buena, espero que te sirva.

Características:
1. Búsqueda rápida: por una letra, nombre, empresa, palabras clave.
2. Grupo de contactos: Arrastre &group; SMS o correo electrónico por lotes de una sola tecla de prensa.
3. Combinar duplicados identificados por el número de teléfono el nombre, o por la dirección de correo electrónico.
4. Marcación inteligente: Sólo recordar fracción del número de teléfono o el nombre? No hay problema, sólo tiene que pulsar las teclas, le dará los partidos.
5. Marcado rápido: pulsar en las teclas de llamar a alguien.
6. IP Dial: marcado chino IP área de apoyo.
7. Tema de apoyo: Dark (incluido) y la primavera, Ice Blue (descarga por separado)
8. Copia de seguridad / restauración: Guarde los contactos o restaurarlos desde la tarjeta SD, seguro y protegido.
9. Atribución Número: Mostrar la ubicación registrada del número de teléfono (sólo disponible en versión china plugin por separado.).

Salud@s

zagoya
29/10/11, 00:14:41
El problema no esta en las apps sino en facebook con las nuevas actualizaciones que tuvo muchas apps de terceros dejaron de ser compatibles con el servicio soli queda esperar a que facebook arregle el problema o los creadores de las apps le den una solucion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

crooved
30/10/11, 09:03:01
Gracias por los comentarios claros y precisos.
pense quie era un problema que se podia resolver mediante algun toqueteo.
DE todas maneras baje la aplicacion que me recomentaron.
Saludos y gracias