Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se actualiza a 3.2.1
Hola,buenas ncohes.Este es mi primer post en el foro, llevo tiempo visitandolo....
Resulta que mi AT no se actualiza a la versión 3.2.1 vía ota, no se de que otra manera lo puedo hacer.
MUCHAS GRACIAS
Un saludo
robertoaitor
28/10/11, 21:23:44
Hola,buenas ncohes.Este es mi primer post en el foro, llevo tiempo visitandolo....
Resulta que mi AT no se actualiza a la versión 3.2.1 vía ota, no se de que otra manera lo puedo hacer.
MUCHAS GRACIAS
Un saludo
Has probado hacerlo manualmente?
hola, gracias por contestar tan rapido.
Podrias indicarme el proceso de hacerlo manualmente?
Muchas Gracias!
robertoaitor
28/10/11, 21:35:53
ajustes; infomacion del tablet y atualizacion de frimware del sitema le das y comprobar actualizacion. y todo listo. ya me diras si te funciono
robertoaitor
28/10/11, 21:47:22
Lo tienes roteado?, esta bien conectado al wifi?
Aunque no tiene nada que ver con este hilo, agradecería opiniones.
Ayer compré la Asus Transformer, la configuré sin problemas y actualicé a la versión 3.2.1.
El problema es que cuando la conecto al teclado la pantalla se apaga automáticamente y no me funciona nada, como si no tuviese batería. Cuando la desconecto del docking, tengo que volver a encenderla y funciona de maravilla ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias.
lord_neno
29/10/11, 16:44:25
Aunque no tiene nada que ver con este hilo, agradecería opiniones.
Ayer compré la Asus Transformer, la configuré sin problemas y actualicé a la versión 3.2.1.
El problema es que cuando la conecto al teclado la pantalla se apaga automáticamente y no me funciona nada, como si no tuviese batería. Cuando la desconecto del docking, tengo que volver a encenderla y funciona de maravilla ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias.
intenta hacerle un hard reset, aunque tiene pinta de tener que ir al SAT:
CalvinH
29/10/11, 16:49:17
Sobre el problema de la actualización tienes otra opción.
Bajarte el .zip de la página / ftp de asus y copiarlo a una SD. En la página de descarga estan también las instrucciones. Si metes la SD con el tablet encendido te debería detectar la actualización y ofrecerte a instalarla. Como alternativa, con el fichero en la SD, puedes instalarla mediante el stock recovery de Asus.
Si sigues con pegas para actualizar dilo y te pongo pasos detallados o lo que necesites.
Saludos.
lord_neno, gracias, pero no sé como hacerle el hard reset. Te agradecería que me explicases algo.
Saludos
CalvinH
31/10/11, 18:43:51
Ajustes - Privacidad - Reestablecer datos de fábrica
Ojo que perderas todos los datos, aplicaciones instaladas, etc. Lo que quieras salvar a la SD ;)
Saludos.
hola, perdon por la tardanza.
Hoy he intentando actualizar de la forma que me han comentando y no he podido, he mirado mi numero de compilacion y veo que tienes la 8.6.6.9....
no se si esio es un peroblema
Sabes si alguna manera de restaurar totalmente los valores de fabrica, instalando incluso la version 3.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.