Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se actualiza a 3.2.1

jahjul
28/10/11, 21:08:13
Hola,buenas ncohes.Este es mi primer post en el foro, llevo tiempo visitandolo....

Resulta que mi AT no se actualiza a la versión 3.2.1 vía ota, no se de que otra manera lo puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS

Un saludo

robertoaitor
28/10/11, 21:23:44
Hola,buenas ncohes.Este es mi primer post en el foro, llevo tiempo visitandolo....

Resulta que mi AT no se actualiza a la versión 3.2.1 vía ota, no se de que otra manera lo puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS

Un saludo

Has probado hacerlo manualmente?

jahjul
28/10/11, 21:31:50
hola, gracias por contestar tan rapido.

Podrias indicarme el proceso de hacerlo manualmente?

Muchas Gracias!

robertoaitor
28/10/11, 21:35:53
ajustes; infomacion del tablet y atualizacion de frimware del sitema le das y comprobar actualizacion. y todo listo. ya me diras si te funciono

jahjul
28/10/11, 21:46:01
no me funciono...

robertoaitor
28/10/11, 21:47:22
Lo tienes roteado?, esta bien conectado al wifi?

jmal59
29/10/11, 14:22:35
Aunque no tiene nada que ver con este hilo, agradecería opiniones.
Ayer compré la Asus Transformer, la configuré sin problemas y actualicé a la versión 3.2.1.
El problema es que cuando la conecto al teclado la pantalla se apaga automáticamente y no me funciona nada, como si no tuviese batería. Cuando la desconecto del docking, tengo que volver a encenderla y funciona de maravilla ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias.

lord_neno
29/10/11, 16:44:25
Aunque no tiene nada que ver con este hilo, agradecería opiniones.
Ayer compré la Asus Transformer, la configuré sin problemas y actualicé a la versión 3.2.1.
El problema es que cuando la conecto al teclado la pantalla se apaga automáticamente y no me funciona nada, como si no tuviese batería. Cuando la desconecto del docking, tengo que volver a encenderla y funciona de maravilla ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias.

intenta hacerle un hard reset, aunque tiene pinta de tener que ir al SAT:

CalvinH
29/10/11, 16:49:17
Sobre el problema de la actualización tienes otra opción.

Bajarte el .zip de la página / ftp de asus y copiarlo a una SD. En la página de descarga estan también las instrucciones. Si metes la SD con el tablet encendido te debería detectar la actualización y ofrecerte a instalarla. Como alternativa, con el fichero en la SD, puedes instalarla mediante el stock recovery de Asus.

Si sigues con pegas para actualizar dilo y te pongo pasos detallados o lo que necesites.

Saludos.

jmal59
31/10/11, 06:24:45
lord_neno, gracias, pero no sé como hacerle el hard reset. Te agradecería que me explicases algo.
Saludos

CalvinH
31/10/11, 18:43:51
Ajustes - Privacidad - Reestablecer datos de fábrica

Ojo que perderas todos los datos, aplicaciones instaladas, etc. Lo que quieras salvar a la SD ;)

Saludos.

jahjul
06/11/11, 20:58:32
hola, perdon por la tardanza.

Hoy he intentando actualizar de la forma que me han comentando y no he podido, he mirado mi numero de compilacion y veo que tienes la 8.6.6.9....

no se si esio es un peroblema

jahjul
06/11/11, 21:03:03
Sabes si alguna manera de restaurar totalmente los valores de fabrica, instalando incluso la version 3.1