Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La duda de siempre.
Hola a todos, vereis tengo pensado adquirir este movil pero tengo las siguientes dudas, vengo de una Desire HD por lo que la pantalla de 4,3 me parece bien de tamaño.
Lo que me hace dudar es los post que he leido sobre lo mal montada que está la carcasa, que al tiempo suena y cruge...
Además el fallo de la pantalla, que no se si se ha solucionado ya con las actualizaciones o es problema de hardware...
Otra cosa, estoy dudando si comprarla libre o de compañia, corregirme si me equivoco, pero no pasará como con la Diamond de Vodafone, que para actualizarla no podia descargar las actualizaciones de la web de HTC ya que tenian bloqueado el terminel por el N/S y debia esperar a que Vodafone se dignara a actualizar.
Gracias a todos, y perdonad que ponga otro post de estos ;D
La Sensation va perfecta. Los fallos que lees en el foro son casos aislados y/o casuales.
La Diamond la tenia yo y podias actualizar cuando te diese la gana ya que lo primero que tienes que hacer es Rootearla y cambiar de ROM. Si eres de los que no cambian de ROM, tampoco deberia preocuparte lo de las actualizaciones.
Una vez que has hecho todos los tutoriales de Rootear, cambio de ROM y liberar. El movil te queda identico a uno libre.
Si vienes desde la Desire, te encantara el cambio.
Suerte!
h2omadrid
29/10/11, 00:53:58
Hola a todos, vereis tengo pensado adquirir este movil pero tengo las siguientes dudas, vengo de una Desire HD por lo que la pantalla de 4,3 me parece bien de tamaño.
Lo que me hace dudar es los post que he leido sobre lo mal montada que está la carcasa, que al tiempo suena y cruge...
Además el fallo de la pantalla, que no se si se ha solucionado ya con las actualizaciones o es problema de hardware...
Otra cosa, estoy dudando si comprarla libre o de compañia, corregirme si me equivoco, pero no pasará como con la Diamond de Vodafone, que para actualizarla no podia descargar las actualizaciones de la web de HTC ya que tenian bloqueado el terminel por el N/S y debia esperar a que Vodafone se dignara a actualizar.
Gracias a todos, y perdonad que ponga otro post de estos ;D
Hola no he leído acerca de los fallos que comentas... Aunque si te comento que tengo una y desde luego, si me dieran la oportunidad de volver a elegir, cogería otra vez este terminal.
Un amigo mío tiene el x6, le dejé el mío en la facultad y se enamoró, al igual que otra amiga.
Yo te la recomendaría sin lugar a duda.
Sobre las actualizaciones, te recomiendo nada más que la RUU 1.45. Lo demás, que venga a partir de roms cocinadas, etc. (la RUU que menciono corrige errores que vienen de fábrica en estos móviles, tales como que se quede la pantalla en negro.)
A la respuesta de comprártelo libre o bajo contrato de una operadora, el principal factor que tendría en cuenta es el consumo que realizas. Lo que yo hice fue comprar el móvil en un foro, y liberarlo y demás por mi propia cuenta (era originario de Vodafone), ya que según mis cálculos, me iba a salir mucho más caro cogerlo por alguna operadora que haciendo lo que acabo de explicar (tenía de consumo de voz unos 10-12€. El mes que viene ya veremos, puesto que la mayoría del consumo de este mes pertenece a la primera mitad del mes, cuando no tenía el terminal; a partir de entonces, le he dado muchísimo al whatsapp con lo que me ahorro aún más). Haz cuentas, y si tienes consumo de voz de 30-40€, quizá para ti si sea una alternativa pillarlo por una operadora.
Un saludo.
Lo de la carcasa es totalmente cierto despues de un mes con ella ha empezado a sonar y no digais que es un caso aislado porque no, es mi tercera sensation y SIEMPRE pasa. Eso si, es algo normal, pasa en la parte superior derecha sobre todo, y digo que es normal porque es aluminio y con los cambios de temperatura se dilata o encoge, nada serio de lo que tengas que preocuparte.
No mandeis flashear la RUU sin ton ni son. No siempre es necesario. Recomiendo que os leais este gran tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 y sobre todo mirar lo que dice de la RUU:
RUU 1.45 - Aparte de las particiones "estándar" el Sensation tiene otras particiones "especiales" donde guarda firmware, drivers,... En la RUU 1.45 viene una partición con firmware actualizado que arregla algunos problemas que traía el Sensation originalmente (pantalla que se quedaba en negro, por ejemplo). Conviene que todo el mundo instale la 1.45 RUU al menos una vez en su teléfono para actualizar ese firmware. ENLACE. NOTA: LA PARTICIÓN CON EL FIRMWARE ACTUALIZADO NO SE ACTUALIZA EN EL TERMINAL SI NO USAMOS EL RUU.EXE DESDE WINDOWS, no vale extraer el archivo de la ROM del RUU. Si ya teneis una ROM funcionando y no quereis borrarla ni perder datos ni apps, podeis actualizar el firmware que viene con la RUU 1.45 flasheando esto desde bootloader, pero os cambiará la radio y el recovery a los stock de la 1.45 y tendreis que volver a flashear los que querais. Si tienes un ENG HBOOT mira en la opción System Info del bootloader. Si no lo tienes ya estás tardando en ponerlo . Mira a ver si pone RPM Version - 2.0.4933.74 o posterior, si no pone eso tienes que actualizar el firmware con la RUU 1.45 o el fichero que he puesto (MD5: f22b9c7c47e64f692958dfbedb4aead7).
En mi caso por ejemplo no fue necesario.
Por lo demas es un gran terminal que hara que no te arrepientas para nada y eso que hay una SII en mi casa tambien jejeje.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, veré si la puedo conseguir liberada de cualquier compañía o si no es mucho lío liberarla yo mismo, y como último si todo esto faya comprarla libre.
hotdog156
30/10/11, 15:57:44
No sabia nada, de eso de la carcasa y de la pantalla, almenos la mia tienes unos acabados impresionantes como siempre nos ha ofrecido la marca, en cuanto a lo de libre es una tonteria pagar 400€ por un terminal que lo puedes sacar por menos de 100€ igualito que libre, y que si te molesta esperar un mes mas por las actualizaciones con un poco de tiempo y ganas lo dejas igual que libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.