PDA

Ver la Versión Completa : Cable USB


Angeluxo
28/10/11, 20:20:41
Buenas tardes señores, os comento que me esta pasando... a ver, tengo mi DHD de lo mas guay, hasta hace un par de dias todo bien, la conectaba al PC y listo, ahora, desde hace un par de dias que la conecto al ordenador y tan solo carga, he modificado la configuracion de conectividad al PC (lo tipico, Zona WIFI, Solo Cargar, Dispositivo de Almacenamiento, etc) y nada, simplemente como si el Movil no reconociese el cable, he probado con un cable USB de Nokia y no termino de conectar cuando ya me reconoce el movil, es posible que se haya "desconfigurado" el cable.? se que suena ilogico, pero es que no veo otra... :P

mio hero
28/10/11, 20:47:46
el cable que no tiene que dar problemas es el de htc. otros pueden.

lo que podria ser es un problema del usb de la computadora. mira...


salud...¡

zeusmadrid
28/10/11, 20:59:12
Prueba en otro puerto usb y saldras de dudas..
Como bien dice mio hero el cable en si,no deberia dar problemas.
Saludos

Eric Mancini
30/10/11, 00:50:52
aunque podria ser que el cable se te haya estropeado, por ejemplo que lo hayas pisado con una silla, sin darte cuenta o algo asi, no esta de mas que lo revises, porque me parece raro que con el de nokia te conecte sin problema y supongo que lo conectaste en el mismo puerto usb. Saludos

murmilega
31/10/11, 02:29:09
Aquí te dejo un esquema de como y para que son cada una de las conexiones de nuestro USB MICRO modelo B.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmMtVgFiZQHLexev7TJSj4Y1hSEHlu_ xOteTQoq6idXIQi2cOISQ

PIN---NOMBRE-------COLOR-------DESCRIPCIÓN
1-------VCC-----------ROJO------------- +5V
2--------(D-) ---------BLANCO-----------Data -
3--------(D+)----------VERDE------------Data +
4---------ID----------- NEGRO-----Modelo MICRO A: Si va conectado, Modelo MICRO B: No va conectado
5--------GND----------NEGRO------Masa o negativo

Si he entendido bien tu post, dices que con un cable de Nokia te va?? verdad??, entiendo como dicen los compis, que los dos cables los has probado en el mismo puerto usb del pc?? verdad??, si es así y solo te carga la batería es que los PIN 2 o 3 se han machacado o cortado en algún tramo del cable.

CONSEJO: Es un asco arreglar los cables USB, por lo tanto yo seguiría utilizando el cable Nokia para el PC y el de HTC solo para cargar, o........ me compraría otro, que tampoco vas a salir de pobre por 3 o a lo máximo 5 eurillos que vale uno.

Espero haberte servido para aclarar algo jejejejeje.

Angeluxo
31/10/11, 03:54:44
Muchas gracias a todos, ya me he decidido a comprar uno nuevo, definitivamente el mio esta cascado segun veo los post, jejee.. si, habia probado en todos los puestos USB y en todos pasaba lo mismo, asi pues, que seguire tirando del de el Nokia hasta que tenga tiempo de ir a una tienda.

Saludos a todos y nuevamente, gracias.:aplausos:

maneluengo
31/10/11, 15:52:22
A mi acaba de pasar, que conectó el cable usb y sólo me carga, he probado todo menos probar con otro cable, que lo probaré cuando vuelva del puente.

Mi pregunta es... El viernes le metí la rom de RCmix de sense 3.5 y el kernel de Leedroid puede ser de eso??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Countdown
01/11/11, 10:31:19
No olvidéis tener instalados los drivers en el PC, sin ellos no habrá conexión.

sent frontera muy DHD

maneluengo
02/11/11, 13:54:28
No olvidéis tener instalados los drivers en el PC, sin ellos no habrá conexión.

sent frontera muy DHD


los drivers???hombre...siempre he usado el mismo pc para conectar el telefono...y nunca me ha dado problema de drivers...aun asi...actualizare htc sync a ver que tal va

gracias!!!!

crochigo
03/11/11, 20:33:19
Yo creo que puede ser por la rom...yo conecto con el mismo cable al mismo puerto usb del pc un wildfire y me pregunta la acción (sólo carga, zona wifi, htc sync, datos) y si conecto el DHD sólo me aparece la opción habilitar usb datos o no, nada de lo demás ..... Uso rom miui ¿Podría estar en lo cierto?¿Puede tener algo que ver con el HTC Sense?

maneluengo
03/11/11, 20:44:48
En el foro de la rom en concreto me dicen que lo más seguro sea del kernel que le metí, me han sugerido que lo cambie y pruebe

Muchas gracias ya os contaré como ha ido la cosa

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk