Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy s2 se calienta y baja la bateria un 20 o 30%
cYBERNET
28/10/11, 20:16:58
Hola amigos, desde hace unos dias mi Samsung Galaxy s2 se suele calentar cuando le da, y llega a bajar la bateria un 20 o 30%, creia que era debido a algun programa residente de ahorro de bateria y desinstale el Cpu Turner, pero hoy lo ha vuelto a hacer, llevaba 2 dias que no lo hacia, tambien saque la bateria y la volvi a insertar por si algun contacto andaba falseando, el unico programa residente que me gestiona el telefono para ahorrar bateria es el Juice Defender Ultimate, no se si sera debido a este programa el problema del calenton que le da cuando quiere, la verdad es que le tengo desde Agosto y nunca me habia dado ningun sintoma parecido ya que estoy muy contento con el terminal y nunca se ha reducido el rendimiento del telefono cuando se a calentado, haber si me podeis sacar de dudas.
Gracias y enhorabuena por existir HTCMANIA
julianico
28/10/11, 20:29:01
Hola,lo primero que debes hacer es si no lo has hecho ya es una copia de la carpeta EFS.
Despues metele a v29 de criskelo y despues el kernel siyah v2.1 rc1,
es lo que yo llevo y no se me calienta para nada ni usandolo a la vez que lo cargo,aparte de que va muy fluido y no gasta nada de batería.
Alibab4
29/10/11, 14:42:03
Hola, a mi se me calentaba el movil en la zona superior (donde esta la camara) y me consumia mucha bateria, la unica forma de evitarlo era reiniciando el movil.
Instale el system tuner y gracias a este programa descubri que mis problemas los causaba fancy widget, lo desinstale
y volvio a la normalidad.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tonoares
29/10/11, 20:28:29
A mi me paso lo mismo con una aplicacion que me baje de internet, no de la market, concretamente era el tapatalk. Lo quite y va como la seda!!
IronDragon
29/10/11, 23:18:43
Hola, a mi se me calentaba el movil en la zona superior (donde esta la camara) y me consumia mucha bateria, la unica forma de evitarlo era reiniciando el movil.
Instale el system tuner y gracias a este programa descubri que mis problemas los causaba fancy widget, lo desinstale
Un saludo
Tenía muy alto el consumo?
Alibab4
05/11/11, 17:55:51
Si,me funciono bien unos dias y despues me consumia mucho porque hacia que la cpu fuese siempre a 1200 por lo que el movil se calentaba en exceso. Supongo que seria algun problema con alguna aplicacion y esa.
Un saludo
el problema de calentamiento estaba en las roms con version 2.3.3, si actualizas a versiones superiores ya no lo tendras
no necesitas meter roms cochinadas para mejorar el consumo de bateria o el calentamiento... solo usar mejor el movil y actualizarlo
Molitro
05/11/11, 18:11:28
Un saludo
Esa va a ser siempre la causa de un caso de estos: Una aplicación a la que se le va la pinza y se queda procesando algo que no debería (y por lo tanto el móvil se calentará y se fundirá la batería por el trabajo).
El tema es encontrar la aplicación culpable y quitarla o arreglarla.
murcianista
05/11/11, 20:24:43
y despues el kernel siyah v2.1 rc1,
Hola de donde puedo descargar esta kernel y como se instala?se hace de la misma forma que actualizar la rom de criskelo por ejemplo?con esta kernel ayuda el consumo de bateria y a que no se caliente tanto el galaxy?
gracias!!
disneiker
15/12/11, 11:00:30
Hola, me pasa lo mismo, el launcher de serie no me guarda los cambios que realizo, como el echo de meter las app en carpetas o juntar las app para eliminar ventanas. Y el echo de que se caliente por la zona de la cámara es una pasada, cargando mientras esta encendido disminuye la batería incluso, y quitando el cable se reinicia el móvil.
Voy a probar el system tuner, espero que me dea soluciones.
habeis dicho unos cuantos que se calienta por una aplicacion y me he bajado el system tuner,pero no se como se usa,como veo la aplicacion que me hace eso?graciasss
Oye, y si se calienta al cargar y la batería se queda "pillada" sin cargar???
Buen post... a mi me lleva tiempo pasando lo mismo. Y tengo ICS. Despues de instalar la actualización del ICE CREAM he detectado que se calienta una barbaridad después de usar la cámara. Cualquier programa que la use... Tanto que ya he decido reiniciar cada vez que la use o me quedo sin batería en un santiamen.
Narnian
06/06/12, 22:59:42
A mi me pasa con la cámara.
A veces, al usarla, se me queda colgada y aunque cierre el proceso, no sé que le pasa que la batería me baja entre un 30 y 40 % en cuestión de minutos y la temperatura se dispara.
Reinicio el móvil y se acaba el problema.
Un saludo ;-)
habeis dicho unos cuantos que se calienta por una aplicacion y me he bajado el system tuner,pero no se como se usa,como veo la aplicacion que me hace eso?graciasss
+1
¿Algún manual para poder manejarse con la aplicación?
He buscado por Google pero no he encontrado nada.
Neng1974
09/06/12, 09:10:12
Eso depende del uso que le deas al bicho...y de la rom instalada..yo de momento todo perfecto..
maugarlo
09/06/12, 10:13:04
Instala una ROM oficial. Así no se calienta...
Instala una ROM oficial. Así no se calienta...
Yo tengo ICS 4.0.3 oficial, instalada por el kies y se me ha calentado el móvil un par de veces consumiéndome un 20% ó 30% en 5 minutos y sin tocar el móvil. Si bien es cierto, que reiniciando el móvil adiós problema, pero es un poco cansino estar reiniciando el móvil...
Por eso, sería mejor saber la aplicación causante de ese consumo excesivo...
javi2022
14/08/12, 22:59:06
Yo tengo ICS 4.0.3 oficial, instalada por el kies y se me ha calentado el móvil un par de veces consumiéndome un 20% ó 30% en 5 minutos y sin tocar el móvil. Si bien es cierto, que reiniciando el móvil adiós problema, pero es un poco cansino estar reiniciando el móvil...
Por eso, sería mejor saber la aplicación causante de ese consumo excesivo...
Me pasa exactamente esto, además la batería incluso cargando baja, lo habeis podido solucionar? gracias, saludos
Hola amigos, desde hace unos dias mi Samsung Galaxy s2 se suele calentar cuando le da, y llega a bajar la bateria un 20 o 30%, creia que era debido a algun programa residente de ahorro de bateria y desinstale el Cpu Turner, pero hoy lo ha vuelto a hacer, llevaba 2 dias que no lo hacia, tambien saque la bateria y la volvi a insertar por si algun contacto andaba falseando, el unico programa residente que me gestiona el telefono para ahorrar bateria es el Juice Defender Ultimate, no se si sera debido a este programa el problema del calenton que le da cuando quiere, la verdad es que le tengo desde Agosto y nunca me habia dado ningun sintoma parecido ya que estoy muy contento con el terminal y nunca se ha reducido el rendimiento del telefono cuando se a calentado, haber si me podeis sacar de dudas.
Gracias y enhorabuena por existir HTCMANIA
Creo que tengo una solucion, yo pase y parcialmente lo arregle con dos apps que van de la mano . Funcionan mejor juntas " Clean Master" y CM security. Sacan basura ,optimizan y bajan la temperatura apagando programas que estan en desuso ( no los borran). Y lo otro que hice fue tener lo que realmente necesito y lo que me sirve, ahun no se ha inventado una Cel que pueda con el 0,10 % de lo que anda en la web. desde el sur suerte.
dnfuentes
13/02/15, 13:53:09
Creo que tengo una solucion, yo pase y parcialmente lo arregle con dos apps que van de la mano . Funcionan mejor juntas " Clean Master" y CM security. Sacan basura ,optimizan y bajan la temperatura apagando programas que estan en desuso ( no los borran). Y lo otro que hice fue tener lo que realmente necesito y lo que me sirve, ahun no se ha inventado una Cel que pueda con el 0,10 % de lo que anda en la web. desde el sur suerte.
Esas apps son bastante engañosas, ya que realmente el efecto de limpieza es placebo. La mejor es de maid, además de que tiene muchas opciones de limpieza.
Pedro_paul
14/02/15, 07:23:11
No os dejeis engañar por Clean master y sus apps vecinas. Hace un tiempo cuando empezó, iba muy bien, pero ahora se empeña mas en que instales sus cositas que en limpiarte y optimizarte bien el movil.
Como dice el compi dnfuentes, es preferible SDMaid sabiendolo manejar, y si no... CCleaner para lo mas novatos.
dnfuentes
14/02/15, 11:32:42
No os dejeis engañar por Clean master y sus apps vecinas. Hace un tiempo cuando empezó, iba muy bien, pero ahora se empeña mas en que instales sus cositas que en limpiarte y optimizarte bien el movil.
Como dice el compi dnfuentes, es preferible SDMaid sabiendolo manejar, y si no... CCleaner para lo mas novatos.
Y aún así, ni para los novatos. Yo antes recomendaría app cache cleaner antes que clean master, que para una limpieza básica de caches por ejemplo, cumple perfectamente, y no se queda en segundo plano consumiendo recursos a lo bestia.
Pedro_paul
15/02/15, 08:39:04
Esa no la conocia yo... pues otra a la lista! :platano: aunque yo si uso SDmaid, que al menos ya la entiendo X-D
dnfuentes
15/02/15, 21:58:25
Esa no la conocia yo... pues otra a la lista! :platano: aunque yo si uso SDmaid, que al menos ya la entiendo X-D
Yo hay muchas opciones que todavia no entiendo muy bien para que son, pero poco a poco, uno se va enterando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.