Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] HTC Diamond (Madrid)
Buenas gente,
Voy buscando un diamante. En principio me interesaría cualquier compañia pero estoy viendo que alguna gente tiene problemas para liberar las que vienen de vodafone así que si estuviera liberada mejor. Y puestos a pedir lo más nuevecilla posible.
Mi presupuesto es de unos 200€. Si se ajusta al vuestro aquí estoy esperando.
Un saludo
jmpagona
07/01/09, 15:21:15
compañero¡¡¡¡ dispongo de una htc diamond de vodafone esta casi sin uso, una pequeña marca en la pantalla (mínima), si te interesa yo por 200 € te la dejo..... te dejo mi telefono 638-82.11.41 .
Necesitaría ver fotos por lo de la pantalla y saber de donde eres...
Muy buenas.
Tengo una Diamond de vodefone, liberada y con el Rom de NtxBuffete2 ESN, con version de radio 1.00.25.05.
Lleva la nueva version del TOMTOM, la 7.910 con los mapas de la peninsula Iberica actualizados y con el programa Iradares, para que actualices los radares desde la Diamond.
Hay otros programas instalados interesantes.
Se compró en agosto y está en muy buen uso, sólo tiene unas pequeñas marcas en la parte de la base, si lo deseas, te envio alguna foto.
El motivo de venderla es hacerme con la HD.
Mi precio es 200 euros. Incluyendo tres baterias, mas cargador de sobremesa y funda original de piel, para el cinturon a parte de la funda que trae oficial con vodafone.
Un saludo.
yolandas1000
07/01/09, 16:17:45
mu buenas...yo tengo una htc touch diamond...totalmente nueva con todos sus accesorios además del cargador para el coche y el sporte para utilizarla como gps comodamente...
sube un pelín más el presupuesto y te la llevas....
está liberadaa...
saludos...
si te interesa...escríbeme a
[email protected]
jmpagona -> esperando respuesta...
kinjoa -> Gracias pero preferiría que estuviera más nuevecilla y la tuya de agosto y con la ram cambiada etc... no me convenve mucho. Gracias de todas formas.
yolandas1000 -> ya estoy hablando contigo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.