PDA

Ver la Versión Completa : Samsung habla sobre ICS para sus terminales

Fulgente
28/10/11, 19:40:16
Jarro de agua fría, primero porque no se espera ICS hasta el segundo trimestre del 2012... con lo que seguramente habrá que tirar de rom´s cocinadas si no queremos esperar.

Segundo porque no lo confirma para el Galaxy R, solo menciona al S2, Tab y Note.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-nos-invita-a-esperar-a-2012-para-que-ice-cream-sandwich-llegue-a-los-galaxy-mas-potentes

sirix105
28/10/11, 20:14:45
Mas o menos eso se sabía, si no nombran al S1 yo lo daría por perdido, y el R esta en la cuerda floja, no se si no lo nombran porque nadie lo conoce, o porque piensan dejarlo fuera, tambien podría ser que lo consideran un S2 con tegra, ( en sammobile lo llaman S2 tegra) y por hardware seria sencillo adaptar ICS, otra cosa esque digan, que compren el S2 o ya puestos el Galaxy nexus.... No me extrañaría que no sacaran ICS , pero tambien quedarían muy mal, porque si ha saludo con 2.3.4, y lo dejan así.... Sería raro que no hubiera pasado de version nunca. Minimo todos dan un salto de normal pero claro... ya se verá....

daniatm
28/10/11, 20:55:00
Esperemos q samsung no deje olvidado este movil... porq se le podria sacar mucho partido creo yo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Fulgente
28/10/11, 21:33:21
Si no lo actualizan, no compro un Samsung más en mi vida. O Nexus o iPhone.

sirix105
28/10/11, 21:34:55
Esperemos que minimo saquen ICS, si no le dan soporte 12meses apaga y me paso a iOS xD.

DarknessDragon
28/10/11, 22:01:40
Uy que mal...que atractivo le veo de repente al nuevo Nexus...(y no por hardware)
Muy mal Samsung,muy mal. Yo ya me he apuntado a la compra del Nexus,veamos que tal sale.

sirix105
28/10/11, 22:08:07
Si claro, y para que en android 4.2 te digan que es muy viejo que salio con ICS le dieron jelly y a los 20 meses ya es viejo , luego ves el 3gs ahi con iOS5... No es serio google, deberia Obligar a mantener actualizados 18 meses minimo sus moviles , si no se lo dan, pues que no les venda android ( gAPPS).

aviobs
29/10/11, 00:57:50
Si no lo actualizan, no compro un Samsung más en mi vida. O Nexus o iPhone.

+1
Soy de la misma opinion

sirix105
29/10/11, 12:03:45
http://eandroid.es/2011/10/29/samsung-italia-confirma-que-toda-su-gama-galaxy-2011-recibira-ice-cream-sandwich/

aunque se contradice el titular.

Shandor
29/10/11, 13:42:35
¿Se comercializa el GR en Italia? Si la respuesta es no es lógico que no aparezca listado.

Fulgente
29/10/11, 14:39:31
La esperanza es que Samsung considere lo mismo el S2 y el R, eso espero y eso sería lo lógico.

sirix105
29/10/11, 14:40:39
Ni idea, pero hay review en youtube en italiano. Posiblemente lo hayan importado, el SGR se vende en pocos paises de europa, suecia y españa son los unicos que estoy seguro.

Si, fungente, de hecho en samfirmwares lo llaman GALAXY SII TEGRA.

EN sammobile holanda dicen que lo de que solo actualizan S2 y note puede ser fake de esa pagina italiana. Y que ellos en holanda no tienen informacion que para quien van a sacar 4.0 aun. Lo dirán seguro, pero no se sabe cuando. A favor tenemos que es un telefono moderno (mas qu el S2 normal) y encima salio con 2.3.4 con lo cual , no he visto yo en la vida que saquen una version en este caso 2.3 y no actualicen minimo una mas moderna. Dde hecho este movil se llamaba S2 tegra version cuando paso la FCC, pero por marqueting o no llamarlo S2 SCL , le pusieron R. ( suecia Z)

Fulgente
07/11/11, 18:20:00
Ha contestado un moderador en sammobile diciendo que ellos todavía no saben nada, y que esperemos a la respuesta oficial de Samsung.

http://www.sammobile.com/showthread.php?t=731&p=8343#post8343

josema294
07/11/11, 18:48:22
La politica de Samsung es actualizar todos sus terminales de gama alta, al menos una vez. Teniendo en cuenta que salimos con gingerbread en teoría segun la politica de Samsung si nos corresponde ICS

Fulgente
08/11/11, 19:46:05
Qué poca gracia me hace que Samsung haya sacado otro modelo de Galaxy S2 además del original y del Tegra 2 (R)... no me gusta nada las empresas que se dedican a sacar refritos, luego pasa lo que pasa y no damos soporte a casi ninguno de ellos más a los más famosos, que suelen ser los originales.

sirix105
08/11/11, 21:16:24
Te refieres a los de USA? Alli hay 30 refritos del S2 le cambian el nombre , noseque , HD, XL... EPIC 4G xD asi que como tengan que sacar ICS para 30 refritos del S2 no van a parar de hacer fw xD.

Espero que la linea 91xx se actualice a ICS o sino lo tengo claro IPHONE a partir del proximo movil!

fus
08/11/11, 22:09:45
+1
Yo solo pido que llegue a ICS, porque estoy entre este movil y el nexus s, lo probable es que me decante por este, pero los caminos del señor son inescrutables, y me gustan los helados a la vez que camino xD

kavite
08/11/11, 22:25:55
sino lo tengo claro IPHONE a partir del proximo movil!

o nexus!

sirix105
08/11/11, 22:35:59
ayer mismo me hacia la pregunta, si vender el R y coger el Nexus S mucho menos potente pero con ICS seguro, pero al final me decido que me aguantatía con el R porque es mucho mas potente y su pantalla, aun a expensas de quedarse sin ICS, eso si , me la hicieron una vez, si me la hacen 2 no habra una tercerca jojooj No me gusta la politica de software cerrado de Apple pero... son una empresa que cuida mucho mas al cliente , pero todavia tienen una oportunidad para hacerme cambiar de opinion... no he comprado un galaxy MINI ni un ACE, es un terminal de la linea 9100 tope de gama... Asi que sientiendolo mucho no es samsung son todas, por eso iOS aun con sus fallos creo que me hara disfrutar mas tiempo los terminales, no me gusta cambiar cada 6 meses de movil , primero porque no me lo puedo permitir y segundo porque me parece absurdo , no quiero ser un exclavo de los fabricantes , quiero comprar algo y disfrutarlos minimo 18meses tampoco pido tanto no?

Nexus demostrado que se abandonan antes que los iphone. El nexus One por ejemplo. cuando todos hemos visto 2.3 en un G1 o Magic...

os dejo link de las versiones del S2 segun cyanogen

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Samsung_Galaxy_S_II:_FAQ

vereis que el nuestro es un S2 mas, con SoC tegra2. No lo soportan actualmente.

Fulgente
09/11/11, 00:47:06
No sabía que había tantos modelos de Galaxy S2, y yo quejándome porque había visto un 3º... :oh:

Cuando leí que venderías el Galaxy R para comprar el Nexus S aunque fuera menos potente, me dejaste durante un rato fuera de juego... estaba confundiéndome con el Galaxy Nexus... aún no estoy acostumbrado al nombre. xD

A modo de curiosidad, el Nexus S fue la opción anterior que tuve al Galaxy R, pero más o menos me salían al mismo precio, y era mucho más teléfono el Galaxy R, de aquella no caí en lo de ICS y todo lo que conlleva tampoco. Que conste que no me arrepiento para nada.

En las manos de Samsung está que les vuelva a comprar un producto o no y que hable mal de ellos en mis alrededores.

Mi próximo teléfono seguramente sea un iPhone o un Nexus, y así me ahorro disgustos. He estado 3 años con iOS y con Jailbreak había muy pocas cosas que no pudiese hacer. Me gusta Android, pero lo de los fabricantes y operadoras, tiene delito.

sirix105
09/11/11, 10:03:25
si , coincido, me gusta android pero en estas condiciones.... Vale estan los nexus, pero para estar limitado a 1 solo modelo de android para eso me voy a iOS que eso lo hacen de siempre y tienen mas experiencia, admiro apple en el sentido que sale un bug y a los pocos dias hay un parche para TODOS los iphone y los anteriores modelos tambien ( al menos 3 modelos)

Shandor
09/11/11, 13:30:51
Pues con los dos modelos actuales yo me quedo en Android. La pantalla de 3,5" me parece enana. Y eso que aun sigo con el 3G en mi segunda linea.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Fulgente
09/11/11, 15:36:11
Pues con los dos modelos actuales yo me quedo en Android. La pantalla de 3,5" me parece enana. Y eso que aun sigo con el 3G en mi segunda linea.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Esa es una de las cosas por las que me echa para atrás el iPhone 4S, antes la pantalla de 3,5" me parecía suficiente, pero ahora que me manejo en la de 4,2" del Galaxy R... me he malacostumbrado.

De todas formas, como este teléfono me tiene que durar, ya veremos cómo avanza todo, tengo tiempo para ver cómo se comporta Samsung, qué pasa con el Nexus, etc... y ya decidiré si opto por seguir con Samsung, pasarme a Nexus o la opción de un iPhone 5 con la pantalla más grande.

Chelyman
09/11/11, 16:01:32
...

kavite
09/11/11, 16:06:31
+1 con Fulgente ! y +1/2 con sirix105 jajajaja

Fulgente
09/11/11, 16:07:09
Habla con Samsung... :grin:

No, no creo que lo haga a no ser que todo se vuelva muy desesperante.

sirix105
09/11/11, 16:17:45
Lo tengo claro, un fabricante que saca un galaxy con Ginger y lo deja tal cual sin actualizarlo nunca, se merece que no repita samsung , y como samsung es el fabricante mas potente de android, pues hay que buscar otros sistemas...

Para mediados de 2012 si samsung no hace el minimo que espero habrá sido la gota final. Y ya creo que es mucho esperar 8 meses? para algo que ya esta practicamente echo?

kavite
09/11/11, 16:37:08
sirix105 tambien existe HTC y en breve me imagino que google empezará a tirar con los motorola

Fulgente
09/11/11, 16:44:32
HTC es quién en principio ha dejado a terminales como el Desire S o el Desire HD que han salido este año, fuera de la lista de confirmados para ICS y que han sido varios, como los Sensation.

kavite
09/11/11, 16:52:37
no creo que HTC deje tirados los terminales así a lo bestia cuando fueron de los pioneros en android..aunque quien sabe...quizas se lancen ahora a tope con windows...

sirix105
09/11/11, 21:37:25
se comenta que lo de HTC es un listado de los primeros que lo tendran, se "supone" que habra una segunda "oleada" almenos... Y por parte de samsung espero que sea igual con el S2 y note, y del S para arriba lo saquen. O al minimo para el S+ y R que son muy potentes y de mediados de 2011...