Ver la Versión Completa : Note blanco
Hola. he visto el Note en blanco y me parece que lo voy a pedir en ese color, pero nunca he tenido un movil blanco. Sabeis si se ralla o perdera la pintura o el color? a lo mejor son preguntas tontas pero mis moviles siempre han sido negros o metalicos.
ElNovato87
28/10/11, 19:35:20
el blanco se ve wapo cuando se trata de una carcasa tipo de cristal, osea, que sea liza y brille como si se tratara de cristal.. por ejemplo el aifon... pero si es blanco en plastico no brilla.. se ve un blanco mate un poco soso.. prefiero el azul petroleo que trae.. respecto a si se raya o mancha.. ni idea.. nunca he tenido en blanco.
Cabessius
28/10/11, 21:54:30
Yo tuve la Magic blanca 1 año y medio y nunca se me rayó. Creo que depende cómo lo trates independientemente del color. Si yo pudiese elegir la compraría en blanco, y si te gusta ese color no lo dudes.
Una cosa, el blanco no es blanco, es mas tipo beige.
Pues blanco o beige me puedo ir despidiendo de wl porque he leido qie primero saldran los negros y pasado un tiempo ¿? los blancos.
overlander
29/10/11, 18:34:56
Pues blanco o beige me puedo ir despidiendo de wl porque he leido qie primero saldran los negros y pasado un tiempo ¿? los blancos.
Otro motivo mas para esperar, yo lo quiero en blanco, beige o como sea pero en color claro, tengo el galaxy player y pareceria casi el mismo, me gustaria diferenciarlo, enhorabuena a todos los poseedores y a ver si poneis alguna mini review y tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.