Ver la Versión Completa : Esto si que no es normal...
TomMorello
28/10/11, 18:38:50
Hola, me remito a vosotros para contaros mi pequeña decepcion con el black:
Es un movil genial, me gusta todo de él y no lo cambiaría por un samsung galaxy s... Hasta ahora.
No, no es por lo de gingerbread, estoy mas que contento con mi nova, ni siquiera me planteo actualizarlo a ginger si es que esta sale algun dia... (al menos a la ginger oficial)
Tambien lo he tenido en el servicio tecnico por que no me detectaba la SIM, asi sin venir a cuento...
Pero esto ya me ha tocado bastante la moral...
Graba los videos a tirones, si si a tirones, ya habia leido algo de que en HD este movil los graba algo raro, pero que HD ni que ostias? Si es un poquito mejor que la del nokia n73 que tuve, y que graba los videos como tiene que ser...
Total, me he grabado tocando la guitarra, y se cortaba cada 5 segundos, incluso se paraba ademas el sonido, ademas de que esto separaba el video de la pista de audio, es decir cuando acababa el audio, aun quedaban 10 segundos de video, iva descoordinado -.-
Lo baje a 720, lo mismo, lo baje a VGA y le puse calidad baja... LO MISMO
En fin, ya he leido algo de que se solucionaba comprando tarjetas de supervelocidad...
Si venga, semejante terminal con su correspondiente precio, que te incluye una tarjeta de 2gb, que solo faltaria que no la incluyera...
Y no graba los videos!
chaos213
28/10/11, 18:49:07
quizas tenga que ver la tarjeta sd que es muy lenta, has probado a meter otra mas rapida?
deividto2
28/10/11, 19:07:08
Eso deve ser!!! Por que yo ocupo bastante la camara y graba bien, tengo una sd de 16 gb hc kington
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk
VersHawk
28/10/11, 19:59:08
Es la tarjeta de memoria, ya que la que trae es de clase 2, lo que significa que la transferencia de datos hacia el celular en guardado es lento, por eso se relentiza, no es capaz de procesar tanta imagen con tan poca tecnología.
De hecho a mi me pasaba lo mismo (y si te fijas en el foro, a prácticamente todos) me recomendaron cambiarme de memoria a una de clase 4 hacia arriba, y ahora no hay drama alguno, todo anda perfecto con una kingston clase 4 de 32 GB.
TomMorello
28/10/11, 20:00:13
vale, pero no me parece justo por parte de lg, que incluye una tarjeta que no funciona, no pienso comprarme otra sd, que por algo ya me viene una, acaso os parece normal que el telefonp tal cual viene de fabrica NO pueda grabar videos???
en fin...
vale, pero no me parece justo por parte de lg, que incluye una tarjeta que no funciona, no pienso comprarme otra sd, que por algo ya me viene una, acaso os parece normal que el telefonp tal cual viene de fabrica NO pueda grabar videos???
en fin...
Tio menuda pataleta comprate una que por 10e ya las ay.. me da iwal si es justo o no pero es lo que ay
mandao desde mi caxarro de 700nits
Bueno normal o no es lo que hay!,cierto que por lo menos podrian avisarnos desde Lg que necesitamos una tarjeta de memoria minimo Clase 4 peroooo....ya sabemos lo que hay con el soporte que nos da LG!
nethacker
28/10/11, 23:01:58
No te molestes en comprar una clase 4 porque los vídeos se me graban igual de mal que con la que venía de serie. Cortes cada x segundos en todas las calidades
Adriian
28/10/11, 23:06:51
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo envié a reparar y me tardo 1 semana y media..y lo e probado y ya graba perfecto...han actualizado la versión te voy a poner lo que pone exactamente que le han hecho:
Speaker module.
Actualización de software.
Sustituir componente afecto (nose cual será)
Revisión general.
Asi tal cual lo pone, excepto lo que esta entre paréntesis claro..jejej
Tíralo al water que se ahogue...los vídeos son patéticos, las fotos igual,,,menos mal que me deshice de el.
Tíralo al water que se ahogue...los vídeos son patéticos, las fotos igual,,,menos mal que me deshice de el.
Y ahora cual tienes?un s2?
y ahora cual tienes?un s2?
Mandao desde mi caxarro de 700nits
loool
VersHawk
29/10/11, 03:04:44
Se debe cambiar la SD si o si, con 4 GB que es lo que trae, quedas amarrado a todo el potencial que te puede ofrecer un celular como este.
Un par de juegos HD o algunos minutos de grabación copan el espacio. No tiene sentido, para eso te quedas con uno básico y en blanco y negro.
Te recomiendo adquirir una memoria micro SD de 16 GB como mínimo y de clase 4, ahí recién verás el cambio radical que te ofrecerá el móvil.
Para el post de más arriba, si no te anda bien con una sd de clase 4, en tu caso yo sí estaría preocupado. Al menos lo tuyo se justifica, ya que si no es la SD la que tiene desperfecto, podría por que no, ser la cámara.
Saludos y suerte, el celular es excelente.
Enviado desde mi Optimus Black.
nethacker
29/10/11, 03:36:25
Un amigo que tiene también el black graba los vídeos exactamente igual que el mío.
No sé si es por la rom Nova, pero así va xD
Aun no te has muerto??? Ups!
en fin...
Y... que no piensas comprarte otra? A quien amenazas? A los de lg les suda el na..o que no te la compres ; eso si, si no te la compras pues.... no grabas!!!
caramuxo
29/10/11, 15:01:26
Hola TomMorello,mira amigo para mi el OB es cojonudo,tengo un sd de 8GB,y lo de la grabación a saltos también me pasa,pero para mi no es problema,te cuento lo que hice yo,no hace falta que compres otra SD,instala el Format Factory,un programa de conversión del formato del video,y con este programa cambialo a AVI,o MP4,o a cualquier formato que no se abra con Quick Time Player,el problema es que los videos que graba,y reproduce con este programa van a saltos,y después ya me diras.
TomMorello
29/10/11, 15:38:49
Hola TomMorello,mira amigo para mi el OB es cojonudo,tengo un sd de 8GB,y lo de la grabación a saltos también me pasa,pero para mi no es problema,te cuento lo que hice yo,no hace falta que compres otra SD,instala el Format Factory,un programa de conversión del formato del video,y con este programa cambialo a AVI,o MP4,o a cualquier formato que no se abra con Quick Time Player,el problema es que los videos que graba,y reproduce con este programa van a saltos,y después ya me diras.
Gracias por la respuesta, para mi tambien es un terminal cojonudo, simplemente digo que podían dejarlo algo mas pulido, que es un error que impide grabar videos a muchisimos usuarios y que despues de leer algunas respuestas de que ni con buenas tarjetas graba bien...
Bueno, habrá que resignarse al video. Probare el format factory a ver!
Saludos!
sinver2234
29/10/11, 21:56:58
Nada más tenerlo, le puse una tarjeta de 8 gigas de un Nokia 5800 que me encontré reventado en la carretera, y nunca tuve problemas para grabar vídeos. Cuando me compré la de 16 gigas, miré de qué clase era la de 8, y ví que era de clase 4, entonces compré la de 16 de clase 4, y ningún problema.
TomMorello
29/10/11, 22:44:06
disculpa mi ignorancia, pero no se supone que clase 4 es la mas baja que hay? y que la 6 es intermedia y la 10 la mejor??
de que clase es la que viene con el black?/
Las ay tb de clase 2 probleblemente la que trae de serie sea clase 2
cancholita10
29/10/11, 23:46:41
yo tengo una clase 4 de 16 gb y hace lo mismo, he leido en otros foros que lo mejor es comprar un a clase 10 para que corra perfecto la comara
Ten cuidado con lo que deseas...
El LG no te graba un video decente aunque le pongas la sd más rápida del mercado, so grabas en la memo del tfno, pasa lo mismo.
Es patetico, por eso lo andaban casi regalando, y por eso la gente de bien de tiendas...te dice que no lo cojas...
Ese tfno es una patata.
TomMorello
30/10/11, 10:13:16
Hombre, vale que no es normal esto con la camara como ya digo yo, pero para calificar al telefono de esa forma... Pues tampoco, este movil es la ostia!
Eso si, en ese aspecto la jodieron bien, pero bueno la camara en general tampoco vale para mucho...
Y repito que, aunque me guste más el black que el galaxy s, debo admitir que el galaxy s, al menos grabando videos, es MUY superior, se ven bastante mas nitidos!
homorrank
30/10/11, 10:55:33
Ami algun tiron me a dado grabando en hd pero luego al verlo se ve perfecto
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
nethacker
30/10/11, 12:01:48
A uno le puede gustar su móvil, e incluso aceptar algún fallo (excepto si lo ha comprado libre, ahí duele), pero excusar absolutamente todo es otra cosa.
homorrank
30/10/11, 13:43:37
Ami me a costado barato vengo de un samsung wave II y grababa muy bien ( tambien daba algun tironcito en hd pero pocos 1 o 2 en muxo tiempo) venian chorradas como slowmotion cosa que en android no aunque hay aplicaciones que consiguen algo pero no es lo mismo y comparando las dos camaras prefiero la del wave por lo del slowmotion pero para mi son casi identicas y te lo digo yo que grabp bastante
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Rheingold
30/10/11, 14:04:08
Yo no he experimentado este problema. Tampoco es que grabe mucho vídeo, como mucho videos de 1 a 2 minutos. Aunque es cierto que yo sistituí la microSD de 2Gigas que venia con el teléfono inmediatemente, por tanto siempre he utilizado una de 8 Gigas, sin que tenga muy claro cual es su nivel de calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.