PDA

Ver la Versión Completa : Samsung nos invita a esperar a 2012 para que Ice Cream Sandwich llegue a los Galaxy más potentes

jorge_kai
28/10/11, 18:19:40
Samsung nos invita a esperar a 2012 para que Ice Cream Sandwich llegue a los Galaxy más potentes

http://www.htcmania.com/varios/ice-cream-sandwich.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Samsung Italia ha sido la encargada de hablar oficialmente sobre el tema. La compañía coreana va a llevar Ice Cream Sandwich a sus terminales más importantes del año: Samsung Galaxy S2, Galaxy Tab 10.1/8.9/7.7/7.0 Plus, y Galaxy Note. Todos ellos con especificaciones hardware excelentes, ya que ninguno baja del doble núcleo en su procesador, y en vista a las ventas que van a tener o están teniendo, es normal que Samsung los cuide con actualizaciones. Para empezar, las fechas son algo más realistas que anteriores ocasiones, a la par que lejanas, ya que no se esperan antes del segundo trimestre de 2012. Lo que quiere decir que pasarían unos seis meses tras la salida del nuevo Nexus, que es el terminal que lo estrenaría el 17 de noviembre. Para alguno este tipo de noticias no tendrá mayor importancia, ya que sabemos que los cocineros tendrán ROMs funcionando mucho antes de esos seis largos meses. También recordamos que Hugo Barra, uno de los tipos importantes en la gestión de Android, dijo que Nexus S también tendría ración de Ice Cream Sandwich. Samsung ha confirmado paralelamente la actualización de Galaxy Note en el Word Tour que presentó ayer noche al dispositivo en Europa.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-nos-invita-a-esperar-a-2012-para-que-ice-cream-sandwich-llegue-a-los-galaxy-mas-potentes)

jorge_kai
28/10/11, 18:19:48
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-nos-invita-a-esperar-a-2012-para-que-ice-cream-sandwich-llegue-a-los-galaxy-mas-potentes

Arasthel
28/10/11, 18:22:20
Es posible que hasta llegue antes por CyanogenMod que por Samsung...

Un saludo.

fede5555
28/10/11, 18:49:12
Yo habia calculado en no se que post para marzo/abril de 2012... no me aleje mucho...

ElNovato87
28/10/11, 19:18:14
a ver si LG toma nota y aprende de samsung...

Stbeas
28/10/11, 19:38:20
Es posible que hasta llegue antes por CyanogenMod que por Samsung...

Un saludo.

Y espero que así sea :pensando: como yo para enero no tenga una rom ICS mas o menos estable para mi SGS2, veréis por compra/venta un SGS2 a buen precio y con 22 meses de garantía :sisi1:

julianico
28/10/11, 20:50:44
Pues yo no creo que tengamos que esperar 6 meses y caera como siempre por sammobile.com antes de lo dicho.

Metzen83
28/10/11, 20:55:10
Y a la mierda los galaxy S

sebas__87
28/10/11, 21:32:10
los galaxy s ya esta confimado por google y samsung

Samsung Galaxy S2 y Galaxy S se actualizan al nuevo Android

aqui la noticia

Los terminales más equipados de la firma coreana Samsung van a actualizarse a la última versión de Android. Nos referimos a la que se conoce bajo el el apodo de 4.0 o Ice Cream Sandwich y que fue presentada hace apenas unos días, funcionando en el nuevo Galaxy Nexus, el tercer terminal de Google en el que también ha colaborado Samsung. El caso es que ayer mismo, la compañía Google dio una muy buena noticia para aquellos que disponen de alguno de sus teléfonos más avanzados. Y es que el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S se actualizarán muy pronto a la nueva versión de Android. Quedan excluidos, de momento, terminales como el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy Mini. Por lo menos hasta que Samsung diga lo contrario, puesto que se trata de terminales que no soportarían los requisitos técnicos de la nueva versión de Android.

Como sabes, el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S ya pueden considerarse auténticos triunfadores dentro del catálogo de Samsung. Y es que a estas alturas, la coreana ha logrado comercializar hasta 30 millones de estos dispositivos, algo que reviste especial importancia, si tenemos en cuenta que se trata de dos teléfonos móviles de alta gama.
En efecto, fue Google la encargada de comunicar que el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S podrán actualizarse a la nueva edición de Android 4.0.1 o Ice Cream Sandwich. Se trata de una versión especialmente equipada para smartphones y tabletas, de manera que también podrá utilizarse en dispositivos como el Samsung Galaxy Tab 10.1. Todo se verá. El caso es que la versión que se instalará en móviles y tabletas vendrá aderezada con la interfaz TouchWiz, una capa que suele incluir Samsung en todos los equipos que tiene en su catálogo y que funcionan con cualquiera de las versiones de Android.

Y Google tiró la piedra al tejado de Samsung. Y a Samsung no le quedó otro remedio que responder. Lo que ha hecho la coreana es confirmar que se está preparando una actualización para estos dispositivos, aunque no ha podido confirmar una posible fecha de lanzamiento. De hecho, ya sabes que antes de que este cambio se produzca, el Galaxy Nexus con Android 4.0 Ice Cream Sandwich tendrá que haber salido a la palestra. Y eso no se producirá antes del 11 de noviembre de 2011. Veremos si a partir de entonces, Samsung se anima a poner en marcha tan esperada actualización. Estaremos atentos para contarte cualquier detalle al respecto, así como fechas y previsiones de su llegada en España

thorkasur
29/10/11, 01:41:33
Esa era la noticia antigua, ahora la actualizada le dice al galaxy S que se vaya a jugar a pala!!

Genkatu
29/10/11, 03:30:40
Pues que se vayan a tomar por el culo, así de simple.

Esto ya es tratarnos de gilipollas. Samsung, que ha creado el Galaxy Nexus a medida con Google para que rule ICS de forma perfecta, ¿no es capaz de adaptarlo rápidamente a sus otros terminales a los que solo les añade un simple lanzador?

¿O es que están diseñando AHORA el TOUCHWIZ 5.0?

Ahí lo teneis. No se ríen de nosotros, simplemente como empresa son un desastre a la hora de organizarse. Se dejan el culo sacando más y más moralla con cambios mínimos respecto al modelo anterior y se olvidan de trabajar en lo que necesitarán sus otros terminales.

Este es el ÚNICO motivo por el que me arrepiento de haberme comprado un SGS II. Ver a mis colegas con iPhones 4s y 3GS con iOs 5 todos de golpe sean de la compañía que sea, ver a otros colegas con Windows 7.5 tras pocos días de anunciarse, y que me digan que los terminales que se supone son la puta créme de la créme de Android van a necesitar 6 meses para pillar ICS de forma oficial (con esto quiero decir que si Samsung tarda eso, LG y otros van a tardar MÁS, obviamente exceptuando Nexus y Motorola (aka Google)).

Por esta razón, me arrepiento de todo lo que he dicho sobre los Nexus antes. Mi próximo movil sin duda un Nexus o un Motorola, o sino un WP8.

Y Google que vigile, porque la gente se está hartando de los problemas con Android. Como esto siga así va a durar mucho menos de lo esperado este SO...

pum@$genio
29/10/11, 09:11:29
ojala y no tarden mucho en actualizar el SGSII por que si no me tior de cabeza :risitas:

499271
29/10/11, 11:02:21
Esto es lo que me fastidia de android, por lo que no veo nada claro su posición en el mercado. Google lanza una nueva versión y toca esperar (y eso si se dignan en lanzarlo) a los fabricantes, y claro, después a las operadoras. No podría ser como IOS? apple lo saca y para todos al mismo tiempo, y nada de operadoras ni la madre que las pario. Por eso estoy entre dos aguas, mi iphone como principal y tengo uno con android para ver si llega un momento en que me pueda "fiar" de recibir actualizaciones en tiempo y forma. Sin contar que en el tema de juegos prefiero IOS por su estilo y calidad

nekronarf
29/10/11, 13:01:24
Buenas a todos,

En vez de quejarnos en cada noticia de este tipo, ¿Por que no nos unimos? Podemos crear un hilo para dar ideas de como conseguir que Google de un golpe en la mesa ante los fabricantes y operadoras.

Tenemos que hacerle saber a Google que igual que los hemos subido a lo mas alto podemos hacerlos caer como a Nokia. Nosotros elegimos que movil comprar, y a muchos de nosotros, en nuestro alrededor nos piden consejo al cambiar de movil.

No queremos ligas fantásticas de fabricantes comprometidos con las actualizaciones, queremos GARANTÍAS. Seria tan fácil como un sello en la caja del terminal, 2 actualizaciones importantes garantizadas (24 meses de soporte si siguen sacando una actualización importante por año). Con esto los compradores sabríamos lo que compramos o lo que aconsejamos. Y si algún fabricante no quiere actualizar un modelo pues no tendra el sello y punto (con sus consecuencias a medio-largo plazo, que le pregunten a LG el año que viene...)

¿Que os parece? Perdón por el tocho jejeje

NicoFiore
29/10/11, 17:23:59
Yo la quiero para el Ace :(

raidxever
30/10/11, 09:35:08
Yo creo que me pillare el nexus por las actualizaciones aunque me gusta mucho mas el note.

El problema es q el malestar de no estar actualizado es demasiado grande para poderlo soportar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sanjito
31/10/11, 11:18:02
Pues yo estoy contentisimo con misgs2. primero por que supe nada mas comprarlo que estaria actualizado con el gran trabajo de los cocineros que andan por aqui. y segundo porque he tenido htc iphone y nokia y me defraudaron mucho.(al menos los terminales q yo adquiri). De todas formas mucha gente se queja y luego la rom oficial le dura menos en el movil q a un niño una piruleta...

De todas formas no creo que no lo saquen antes por una mala mala gestion o por que sea dificil de implementar me imagino que alguien a untado de dinero a ice cream para tener exclusividad cierto tiempo tb hay que tener en cuenta eso