PDA

Ver la Versión Completa : Liberar P7500

esfjrg1
28/10/11, 18:07:49
Hola,
Me gustaría saber si es posible liberar la P7500 obviamente si pagar.

Si no es así, se puede poner una Rom de la P7510, la V4, que me han dicho es la mejor

esfjrg1
29/10/11, 10:15:12
Alguien me puede aconsejar

esfjrg1
20/11/11, 13:17:42
Ya he logrado liberarla. EN la web Xda-Developers pone como hacerlo y funciona perfectamente.

Saludos:platano:

Cyrano2
20/11/11, 17:34:44
Hola, me podrias poner el enlace de xda, que lo estoy buacando y no lo encuentro por ningun lada. A liberarla te referiras a poder ponerle tarjeta sim de cualquier operador no?.

esfjrg1
21/11/11, 11:44:50
Hola,
Sigue los pasos 1,2 y 3 y verás que puedes liberarla (poner cualquier SIM de cualquier Proveedor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336659

P.S. La mía era Vodaphone y ahora tienen una tarjeta Movistar :aplausos:

Cyrano2
21/11/11, 12:56:09
Muchas gracias, por el enlace. Làstima que esta en inglés y no lo controlo lo suficiente como para atreverme a hacerlo.

Nomemates
22/11/11, 01:29:39
Alguien que esté lo suficiente puesto en inglés sería tan amable de traducir esta página?
Gracias... aunque ya por pedir... y hacer un tutorial para tolais como yo???:risitas:

Cyrano2
22/11/11, 10:43:41
Y ya de paso, si después de liberarlo cambiamos de rom, ¿ se pierde la liberación y tendríamos que volver a hacerla?.

Nomemates
22/11/11, 14:00:07
Por lo que tengo entendido y por lo que se de mi Galaxy S, cuando cambias de rom no se invierte el proceso, por lo que el terminal sigue estando liberado, pero claro hasta no tener confirmación, no es más que una conjetura.
Un saludos

Cyrano2
29/11/11, 16:41:11
Bueno pues ya me he atrevido y ha tenido éxito la operación.
Como me he hecho un manual para acordarme luego de como lo he hecho y por si tengo que volver a dejarlo como estaba por temas de garantia, lo coloco aquí para el que le interese.
Yo he seguido estos pasos y me ha ido bien, solo lo he probado en mi p7500.

El manual esta sacado de xda.

Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336659.

"dagentooboy" es el creador y tiene un link en la url de arriba para el que se sienta agradecido y quiera donar algo. Tambien ha creado una app. la cual también está en la misma url, para el que no se quiera complicar la vida con el editor de hexadecimales.

Os voy a poner conforme he ido siguiendo yo los pasos:

Paso 1. Salvamos el archivo nv_dat.bin a la sd :

¡¡¡¡ Se necesita que la tablet este rooteada !!!! (aquí un manual de rooteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673)

¡¡¡¡ Lo mas recomendable es empezar haciendo una copia de seguridad de la carpeta EFS de nuestro terminal ¡!! ( Hay muchos manuales por ahí de cómo hacerlo).

Una vez hecha la copia nos bajamos, si no tenemos ya, desde el market , algún emulador de terminal adb shell. (yo utilicé Android Terminal Emulator).
Una vez descargado lo ejecutamos y le metemos los siguientes comandos:

su
cat /efs/nv_data.bin >> /sdcard/nv_data.bin
busybox cp -r /efs /sdcard/

Con esto se nos ha creado el archivo “ nv_data.bin “ en la raiz de nuestra tarjeta sd.

Paso 2. Editamos el archivo nv_data.bin :

Conectamos el tablet al pc, nos vamos a la raíz del mismo y hacemos una copia del archivo “nv_data.bin” que se nos habia creado en el paso 1, y lo guardamos en el pc. (por lo que pueda pasar).

Despues nos descargamos en el pc, si no lo tenemos ya, un editor de hexadecimales (yo he utilizado el Cygnus Hex Editor).
Una vez descargado, lo ejecutamos, le damos a abrir archivo y buscamos el archivo “nv_data.bin” en la raiz de nuestro tablet.
Una vez abierto el archivo nos vamos hasta la linea “181460” y nos saldrá algo como esto FF 01 00 00 00 00.
Ahí tenemos que cambiar el 01 por un 00. Nos debe de quedar la línea así FF 00 00 00 00 00.

Una vez editada la línea salvamos, cerramos y desconectamos el tablet del pc.

(nota: Si queremos devolverlo a su estado original, por temas de garantía etc…., hacemos el proceso a la inversa, es decir cambiamos el 00 por el 01 )

Paso 3. Reemplazamos el archivo nv_data.bin :

Y ya para terminar, volvemos a abrir el emulador de terminal y le mandamos los siguientes comandos:

su
rm /efs/nv_*
rm /efs/.nv_*
cat /sdcard/nv_data.bin >> /efs/nv_data.bin
chmod 755 /efs/nv_data.bin
chown radio.radio /efs/nv_data.bin || chown 1001.1001 /efs/nv_data.bin
reboot

Con esto ya tenemos nuestro tablet liberado para que pueda operar con cualquier operadora.

jurifriski
29/11/11, 20:29:31
Cyrano2 gracias por el tuto en español pero he entrado en la url para descargar la app y no doy con ella,he leido el código QR pero en el market no está, puedes poner el enlace directo de la app en este foro?
Gracias.

Cyrano2
29/11/11, 23:41:41
No tengo la aplicación, lo he hecho con el editor de hexadecimales. La aplicación es de pago, he leido que la tenia pero no he llegado a probarla.

Si sigues el tutorial no debes tener ningún problema.

La aplicacion en este link:

https://market.android.com/details?id=com.DaGentooBoy.GalaxyTabUnlock&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLkRhR2VudG9vQm95LkdhbGF4eVRhYlVubG9jayJd

jurifriski
30/11/11, 11:18:42
Cyrano2 las copias de seguridad de las carpetas las haces con rom manager o las copias directamente al pc
Soy novato y no tengo mucha idea de varias cosas

Cyrano2
30/11/11, 12:15:12
El nandroid backup (copia completa de rom) con el recovery. (Hay manuales por ahí)
La copia de la carpeta EFS la hago con root explorer. (Hay manuales por ahí)
La copia de archivo "nv_data.bin", simplemente copiar y pegar.

jurifriski
01/12/11, 12:58:42
Cyrano2, hago todo como dice el tutorial pero la línea 181460 no me aparece, la que me aparece es la 0018460 y lo que me aparece en el archivo es FF FF FF FF FF FF..., no salen números que tu comentas, que puedo estar haciendo mal?

Cyrano2
01/12/11, 13:52:26
Si buscas la linea con go to, tienes que ponerle 0x181460.

jurifriski
01/12/11, 14:49:09
Ok gracias, ahora si la ha encontrado pero me sale todo en 00 00 00 00..., se supone que está libre? esque la compré de segunda mano en el extranjero y no me fiaba de meterle ninguna sim por posible brick al no meter la sim original. De esta forma puedo saber que está libre no?

Cyrano2
01/12/11, 15:51:25
Si, tiene pinta de estarlo. Pero no le pasa nada por meterle cualquier sim. Solo te hubiese pedido el código de desbloqueo, de no ser la del operador correcto.

vaxn
27/12/11, 18:04:38
hola, acabo de liberar una p7500 de movistar (no lo necesitaba, pero....), siguiendo el tutorial no hay problemas, muchas gracias.

he probado con una tarjeta de symio y conecta por 3G perfectamente (hay que configurar el APN).

Symio:

APN: gprs-service.com
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MMC: 214 (valor por defecto)
MNC: 19 (valor por defecto)

saludos.

antonioguay
11/01/12, 17:21:40
Buenas tardes compañeros, antes de nada queria daros las gracias, por este gran manual, tengo una Tab P7500 (10.1) y 3G de Vodafone, estoy siguiendo el manual al pie de la letra, ya tengo acceso como root y me deja aplicar el comando "su" desde terminal eumulator, pero al final del paso uno, cuando envio el comando "busybox cp -r /efs /sdcard/" (sin las comillas) resulta que me responde que busybox no existe y no me deja continuar

¿Alquien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo? Sera problema de que la Tab es 3G???

Gracias de antemano

Bueno pues ya me he atrevido y ha tenido éxito la operación.
Como me he hecho un manual para acordarme luego de como lo he hecho y por si tengo que volver a dejarlo como estaba por temas de garantia, lo coloco aquí para el que le interese.

El manual esta sacado de xda.

"dagentooboy" es el creador y tiene un link en la url de arriba para el que se sienta agradecido y quiera donar algo. Tambien ha creado una app. la cual también está en la misma url, para el que no se quiera complicar la vida con el editor de hexadecimales.

¡¡¡¡ Lo mas recomendable es empezar haciendo una copia de seguridad de la carpeta EFS de nuestro terminal ¡!! ( Hay muchos manuales por ahí de cómo hacerlo).

Una vez hecha la copia nos bajamos, si no tenemos ya, desde el market , algún emulador de terminal adb shell. (yo utilicé Android Terminal Emulator).

su

Con esto se nos ha creado el archivo “ nv_data.bin “ en la raiz de nuestra tarjeta sd.

Conectamos el tablet al pc, nos vamos a la raíz del mismo y hacemos una copia del archivo “nv_data.bin” que se nos habia creado en el paso 1, y lo guardamos en el pc. (por lo que pueda pasar).

Despues nos descargamos en el pc, si no lo tenemos ya, un editor de hexadecimales (yo he utilizado el Cygnus Hex Editor).
Una vez descargado, lo ejecutamos, le damos a abrir archivo y buscamos el archivo “nv_data.bin” en la raiz de nuestro tablet.
Una vez abierto el archivo nos vamos hasta la linea “181460” y nos saldrá algo como esto FF 01 00 00 00 00.
Ahí tenemos que cambiar el 01 por un 00. Nos debe de quedar la línea así FF 00 00 00 00 00.

(nota: Si queremos devolverlo a su estado original, por temas de garantía etc…., hacemos el proceso a la inversa, es decir cambiamos el 00 por el 01 )

Y ya para terminar, volvemos a abrir el emulador de terminal y le mandamos los siguientes comandos:

su
rm /efs/nv_*
rm /efs/.nv_*
reboot

Con esto ya tenemos nuestro tablet liberado para que pueda operar con cualquier operadora.

vaxn
11/01/12, 17:48:20
¿Alquien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo? Sera problema de que la Tab es 3G???

Gracias de antemano

hola, si la tablet no es 3G (p7500)., para que se necesita liberar?

yo he liberado la mia p7500 de movistar.

vuelve a empezar de nuevo, (respeta los espacios).

paso 1.

su

paso 3.

su
rm /efs/nv_*
rm /efs/.nv_*
reboot

antonioguay
12/01/12, 23:14:50
Vaxn llevas razón q despiste tenia ayer ya estaba mareado si no es 3G para que liberar la verdad es que cualquiera que lo vea se ríe de mi je je. La verdad es que estoy acostumbrado a iPhone, iPad etc y es la primera vez que me pongo con android y ando algo perdido

He vuelto a empezar de cero y nada cuando meto comando busybox no me deja me responde que no existe el comando

Aun así creo q aunque me decía esto realmente estaba enviandolo por lo que segui edite el vn_data.bin tal y como decía el manual etc pero mas o menos a la mitad de los comandos del 3 paso me decía que no tiene suficiente espacio o memoria, no recuerdo bien pero yo segui y metí todos los comandos y creo que debe estar liberada, estoy esperando que me traigan la sim de otro operador para poder verificarlo

He puesto una sim de Movistar sin activar me pide el pin lo meto y no me da error alguno pero claro no se seguro si esta liberada o no.

Muchas gracias por tu consejo te informare de como m ha ido.
Saludos

hola, si la tablet no es 3G (p7500)., para que se necesita liberar?

yo he liberado la mia p7500 de movistar.

vuelve a empezar de nuevo, (respeta los espacios).

paso 1.

su

paso 3.

su
rm /efs/nv_*
rm /efs/.nv_*
reboot

antonioguay
13/01/12, 22:57:10
Confirmado a pesar de no salirme al pie de la letra el tuto mi tab 10.1 esta liberada comprobado con Sim de Movistar y rulando perfecta siendo de Vodafone de origen

Muchas gracias por la ayuda

alevosia
30/01/12, 02:32:43
Perdon, pero.....¿este post no debería tener chincheta...?

He liberado sin problemas la galaxy tab P7500 de Movistar con el manual de Cyrano2.
Para comprobarlo le he puesto mi sim de Vodafone, Me ha pedido el pin y ha funcionado sin problemas.

En único problema que he visto es que al meter la sim, no se queda dentro....da la impresión que tuvieras que apretar hasta el fondo hasta que haga "click" y se quede fija, y despues volver a pulsar para extraerla (como se hace normalmente con las microsd en los terminales), ....pero no, no se queda abajo.....y la tapita de la galaxy tab no aguanta la presión de la sim, que se nota que es empujada desde abajo por algun "muelle" ....por eso digo que de la impresión que al pulsarla hasta abajo debería quedarse anclada como hacen las microsd....

Lo dicho, liberado sin problemas y a la primera, muchas gracias.

Salu2

maki_na
31/01/12, 18:22:10
Me crea la carpeta data.bin, pero luego cuando conecto el pc, no me sale la carpeta creada, veo todos los archivos de la sd, menos la p*ta data.bin. He activado en windows ver carpetas ocultas, pero ni asi la veo.
Alguna sugerencia
gracias
salu2

alevosia
31/01/12, 20:28:06
Me crea la carpeta data.bin, pero luego cuando conecto el pc, no me sale la carpeta creada, veo todos los archivos de la sd, menos la p*ta data.bin. He activado en windows ver carpetas ocultas, pero ni asi la veo.
Alguna sugerencia
gracias
salu2

Para asegurarte que te lo ha creado has mirado en la tablet con el root explorer?

Mira que te lo crea en la raíz...

A mi lo que me pasó después es que cuando abría el archivo de la tablet directamente desde el editor Hex y lo modificaba, no me permitía guardarlo. Lo que hice fue copiarlo al pc, modificarlo, y después pegarlo en su sitio sobreescribiendo el otro archivo.

Salu2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

maki_na
31/01/12, 21:02:43
En el tablet me aparece la veo con el root y esta ahí, en la sd. El problema es que cuando lo conecto al pc voy a los archivos del tablet, y miro en la sd, no aparece.
Otra cosa, la serie de comandos que pone el tutorial y los que pone en xd no son los mismos, en el tutorial de esta pagina le falta una linia que viene en la xd developers.
Otra cosa la sucesión de comandos de be ser igual? Hay que repetar la separaciones?
Gracias

alevosia
01/02/12, 02:42:06
En el tablet me aparece la veo con el root y esta ahí, en la sd. El problema es que cuando lo conecto al pc voy a los archivos del tablet, y miro en la sd, no aparece.

...pues en el pc deberías ver exactamente lo mismo....¿estás seguro que miras en la raiz de la tablet?

Otra cosa, la serie de comandos que pone el tutorial y los que pone en xd no son los mismos, en el tutorial de esta pagina le falta una linia que viene en la xd developers.
Otra cosa la sucesión de comandos de be ser igual? Hay que repetar la separaciones?
Gracias

Yo he utilizado los comandos que puso Cyrano2:

1 - Para crear el archivo "nv_data.bin":

su

2 - Para reemplazar el archivo "nv_data.bin":

su
rm /efs/nv_*
rm /efs/.nv_*
reboot

Y escribiendo exactamente lo que pone, respetando los espacios.

Desconozco cual es la función de las lineas de comandos que Cyrano2 no escribió y que aparecen en xda-developers, pero poniendo EXACTAMENTE las que él puso funciona sin problemas.

Salu2

maki_na
01/02/12, 19:26:10
Evidentemente algo hago mal. Me cera el archivo que pesa unas 2MB, en principio pongo los comandos tal cual me indicas. hago el reboot y al final no me reconoce la tarjeta de otro operador.
La duda la tengo en que tu dices que es la linia 181 460 y en XD pone "jump to address 0x181468", no se si radicara ahi la cuestion pero lo cierto que la linia 181468 no la encuentro.
Alguna sugerencia?
gracias

__FR@N__
05/02/12, 02:53:04
Evidentemente algo hago mal. Me cera el archivo que pesa unas 2MB, en principio pongo los comandos tal cual me indicas. hago el reboot y al final no me reconoce la tarjeta de otro operador.
La duda la tengo en que tu dices que es la linia 181 460 y en XD pone "jump to address 0x181468", no se si radicara ahi la cuestion pero lo cierto que la linia 181468 no la encuentro.
Alguna sugerencia?
gracias

Permiteme ayudarte amigo.. la linea es la 181460 porque la 68 no existe. Yo he seguido los pasos y todo anda muy bien.. tuve unos errores que pude corregir, asi que estamos a la orden.

maki_na
06/02/12, 17:25:41
!!!CONSEGUIDO¡¡¡¡
A la tercera fue la vencida.
Me ocurria, que hay que poner los espacios tal cual vienen en el manual, pero me equivocaba en alguno de ello, y !zas¡ fallo. Con paciencia y poniéndolo tal cual, pues liberada, comprobada con distintas tarjetas, admás no me ha cambiado el IMEI.
La única duda que tengo es que el el archivo que se crea nv_data. queda en la Sd, si un dia la formateo, se pierde la liberación y hay que volverlo a hacer?
Gracias
Sugiero que se lleve a manuales, y le pongan una chincheta, para que no se pierda
salu2

__FR@N__
06/02/12, 18:11:18
!!!CONSEGUIDO¡¡¡¡
A la tercera fue la vencida.
Me ocurria, que hay que poner los espacios tal cual vienen en el manual, pero me equivocaba en alguno de ello, y !zas¡ fallo. Con paciencia y poniéndolo tal cual, pues liberada, comprobada con distintas tarjetas, admás no me ha cambiado el IMEI.
La única duda que tengo es que el el archivo que se crea nv_data. queda en la Sd, si un dia la formateo, se pierde la liberación y hay que volverlo a hacer?
Gracias
Sugiero que se lleve a manuales, y le pongan una chincheta, para que no se pierda
salu2

Cuando quieras puedes cambiar la rom y no pierdes la liberacion. Te aconsejo guardar una copia de la carpeta efs por cualquier inconveniente

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

MARCKO80
09/02/12, 23:04:41
Lo siento pero intento hacerlo con el emulador que dices y no tengo ni idea de hacerlo, quiero poner los comandos pero me dice no found. Es mas desde que pongo su y le doy a intro me pone no foundBueno pues ya me he atrevido y ha tenido éxito la operación.

El manual esta sacado de ].

su

su
rm /efs/nv_*
rm /efs/.nv_*
reboot

Cyrano2
10/02/12, 11:37:54
Lo siento pero intento hacerlo con el emulador que dices y no tengo ni idea de hacerlo, quiero poner los comandos pero me dice no found. Es mas desde que pongo su y le doy a intro me pone no found

¿ Tienes el teminal rooteado ? . Debes tener el terminal rooteado, aquí el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673

Si lo tienes rooteado no se que puede ser, no te debería de dar ningún problema. Puedes probar con otro emulador que encuentres por el market, a ver si así te deja introducir los comandos.

MARCKO80
11/02/12, 00:33:25
Lo siento pero no tengo ni idea d que es rootearlo vere lo que has puesto y lo intentare. Ya os cuento y muchas gracias

VENABLES
14/02/12, 21:57:11
Una cosa, primero agradecer el tutorial del compañero, muy bien explicado todo.

A ver en la linea que se supone que es viene efectivamente ff todo pero luego despues que empieza el 01 hay mas numeros, vamos que no es 00 todo, esto me imagino que es correcto.

Salu2

VENABLES
14/02/12, 22:34:31
Añado más...

Me ha dejado el imei generico y me ha dejado el numero de serie en 00000000...

edito he restaurado mi imei y mi numero de serie, de momento lo dejo así

¿habeis comprobado si os ha cambiado el imei y el numero de serie? yo de vosotros lo comprobaria.

salu2

vaxn
15/02/12, 21:37:29
hola, cuando liberé la mia, lo primero que hice fue comprobar si el número de serie y el imei habian sido modificados, por suerte no se modificaron.

saludos.

VENABLES
16/02/12, 08:38:50
hola, cuando liberé la mia, lo primero que hice fue comprobar si el número de serie y el imei habian sido modificados, por suerte no se modificaron.

saludos.

Que pasos seguiste, los que se han explicado aquí? Yo he realizado los 2 el de aquí y el de xda y además añadiendo 2 modificaciones que se aconsejaban en xda y tampoco, me lo borran y sinceramente no se a que es debido.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

codeshadow
17/02/12, 09:11:51
Bueno,,,he seguido todos los pasos muy despacito,,no me ha dado ningun error,,,he comprobado que el imei es el mismo se me ha reiniciado y todo correcto,,,,,mi pregunta:

Hay alguna forma de saber si el proceso ha sido correcto ? mandandole alguna orden que te lo indique sin necesidad de ponerle una tarjeta de otro operador en este caso distinta a movistar?

existe algun metodo para saber si esta liberada que no sea introducirle una tarjeta?

saludos

codeshadow
17/02/12, 18:01:21
Bueno comprobado y perfecto, funcionando liberalizada divinamente,,,,por cierto lo que mas me ha costado ha sido salvar el archivo nv_data.bin con el programita de los pantalones,,,no me lo salvaba correctamente osea en realidad no me modificaba el 01 por el 00,,,pero bueno al final lo consegui....

Pero yo me pregunto para los entendidos a ver si me dan su opinion:

A mi parecer lo que hace el PRIMER y TERCER paso creo que se podria hacer mas sencillo : con el root explorer sacamos el archivo a la sdcard, con el pc lo modificamos y luego otra vez con el root explorer lo volvemos a meter en su sitio,,,sin necesidad de tanto comando creo yo que debe funcionar igualmente....
saludos

MARCKO80
17/02/12, 18:37:26
¿ Tienes el teminal rooteado ? . Debes tener el terminal rooteado, aquí el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673

Si lo tienes rooteado no se que puede ser, no te debería de dar ningún problema. Puedes probar con otro emulador que encuentres por el market, a ver si así te deja introducir los comandos.
Muchas gracias Cyrano2 todo hecho y todo perfecto, eres un crack!!

alevosia
25/02/12, 21:49:36
Insisto, este hilo acabará perdiéndose con el tiempo....y claramente debería tener una chincheta...

Miqueltoj
11/03/12, 16:49:20
+1 Grácias por la información de este post!
Insisto, este hilo acabará perdiéndose con el tiempo....y claramente debería tener una chincheta...

jmico
13/03/12, 23:53:21
Desbloqueado Ok (ha mantenido IMEI y serial). Gracias por el post.

Keptein
13/04/12, 20:45:17
Una de movistar más libre, comprobado mandando un sms desde una SIM pepephone

Keptein
13/04/12, 20:56:53
Perdon, pero.....¿este post no debería tener chincheta...?

He liberado sin problemas la galaxy tab P7500 de Movistar con el manual de Cyrano2.
Para comprobarlo le he puesto mi sim de Vodafone, Me ha pedido el pin y ha funcionado sin problemas.

En único problema que he visto es que al meter la sim, no se queda dentro....da la impresión que tuvieras que apretar hasta el fondo hasta que haga "click" y se quede fija, y despues volver a pulsar para extraerla (como se hace normalmente con las microsd en los terminales), ....pero no, no se queda abajo.....y la tapita de la galaxy tab no aguanta la presión de la sim, que se nota que es empujada desde abajo por algun "muelle" ....por eso digo que de la impresión que al pulsarla hasta abajo debería quedarse anclada como hacen las microsd....

Lo dicho, liberado sin problemas y a la primera, muchas gracias.

Salu2

Realmente sí que hace ese "click" lo que pasa es que es muy profundo, yo siempre me tengo que ayudar con algo (lo típico el capuchón de un boli)

ageS
20/04/12, 19:10:04
PUES muchas gracias.... tab recien estrenada y ya liberada.... ya he enviado un sms con una sim pepephone viniendo de movistar..... Soy tan novato que aun no se si podre usar la tab como un movil.... es decir para hablar, pa sms ya he visto que si y esta la app de mensajeria pero para hablar no encuentro como

paquirrinin
21/04/12, 15:21:15
No tengo la aplicación, lo he hecho con el editor de hexadecimales. La aplicación es de pago, he leido que la tenia pero no he llegado a probarla.

Si sigues el tutorial no debes tener ningún problema.

La aplicacion en este link:

https://market.android.com/details?id=com.DaGentooBoy.GalaxyTabUnlock&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLkRhR2VudG9vQm95LkdhbGF4eVRhYlVubG9jayJd

He comprado esta aplicación. No me ha funcionado. La he devuelto. Resulta que a pesar estar la tablet ruteada no me daba permiso superusuario. Encontré actualización. Volví a comprar la aplicación de tu enlace y por menos de 3 euros....LIBERADA. Muchas gracias!!!!!!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Leviatan23
05/06/12, 14:17:30
He seguido el tutorial y con el chown radio de las ultimas instrucciones me ha dado un error. El pin de la tarjeta lo acepta, pero no me deja grabar las apn.
He comprobado y tengo el serial a 0 y el imei empieza por 0049...
tengo copia de la carpeta efs hecha con el root explorer, pero no hay manera de restaurarla
alquien me podria echar una mano?
Gracias

Belessar
06/06/12, 00:48:10
Me paso algo parecido,pero use galaxy tab unlock y perfecto,fue la unica app que he comprado

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

ashes
24/06/12, 19:17:56
tengo una tabla 10.1 e hice todo hasta el paso de rotear pero cuando dice ir a market no puedo porque no se conecta al internet

emoran15
06/10/12, 01:32:00
Perfecto ojo Tablet libre de Vodafone copiar y pegar los comandos es más fácil. Único problema es q no se reinicio. Tiene que ser manual el reiniciar

ostiazoner
11/04/13, 15:27:45
Funcionando al 100%

sangisou
26/03/14, 23:40:04
Recupero este hilo porque estoy en proceso de liberar mi tablet. El problema es que cuando escribo la primera línea de comandos cat/efe/nv_data.bin etc.... me dice no such file or directory. Y no encuentro la carpeta efs ni el fichero data bin. ¿Alguna ayuda?