PDA

Ver la Versión Completa : Primer unboxing del P4D Sirius de NVSBL


jorge_kai
28/10/11, 17:54:04
Primer unboxing del P4D Sirius de NVSBL

68Vr41OXBAg


Ya tenemos aquí el primer unboxing del nuevo Sirius de nuestros colegas de NVSBL! lluispg salió ayer tan encantado del evento que recorrió varios Carrefour hasta que encontró existencias en uno de ellos... sin más, os dejo con el video que nos ha mandado Luis.

YaviK
28/10/11, 18:09:27
Ahora lo que pega es una pequeña review no?¿

Me froto las manos!

lluispg
28/10/11, 18:22:34
Lo que me ha costado conseguirla pero ya la tengo!!! Ahora que ya llevo un rato trasteando con ella solo puedo decir que me encanta, voy a meterle más caña pero estos chicos de NVSBL son los mejores en relación calidad precio.

Ha valido la pena la ruta en busca de la Sirius perdida :platano:

Un saludo

flsalmun
28/10/11, 18:25:08
Por que siempre que me haceis un unboxing del las tablets de NVSBL no me haceis captura de la parte trasera? que a mi es lo que mas me importa de las tablets, para ver que tal bonita es y demas.

Me acuerdo cuando el año pasado Jorge_kai hizo lo mismo y no la enseño por detras, que no cuesta nada, jejeje.

Tiene buena pinta si, a ver si la puedo probar en algun sitio.

repulse
28/10/11, 18:55:11
Más opiniones de recomendación, creo que va a ser el regalo perfecto para mi madre. Sobre todo me interesan las críticas :)

EIDT: Por cierto, al que ha hecho el video, AMUNT VALENCIA!! :D

EDIT2: es mini-USB como dices en el video, o micro-USB?

molinicoo
28/10/11, 19:07:36
Tio que lástima que no tengas una cámara full hd, porque las especificaciones no se ven nada, pero pinta chachi...quiero una y en esta ocasión no me parece una aberración el desembolso, venga te ánimo a hacerle una foto a la caja por detras para sacar de dudas

repulse
28/10/11, 19:42:47
La verdad es que la calidad del video deja algo que desear y para ser un video de 8 min. da muy poca información, pero bueno, al próximo unboxing seguro que le sale mejor ;P

zer0beat
28/10/11, 19:49:10
No se si alguien se fijo pero... lo hizo todo con una mano!! jajajaj cambiando de mano si pero solo con una. Una maquina, muy bonita la tablet :D

lluispg
28/10/11, 19:51:50
Es mini usb,

El video es un unboxing, o sea mostrar como lo saco todo de la caja, las especificaciones y review si queréis os lo hago mañana pero cámara hd no tengo.

O si no siempre lo puede hacer otro, que aquí sólo se oyen quejas.

Un saludo

flsalmun
28/10/11, 19:58:32
Es mini usb,

El video es un unboxing, o sea mostrar como lo saco todo de la caja, las especificaciones y review si queréis os lo hago mañana pero cámara hd no tengo.

O si no siempre lo puede hacer otro, que aquí sólo se oyen quejas.

Un saludo

Si le haces otro pon el movil/camara apoyado en algun sitio para poder utilizar las 2 manos jjejejeje:ok:

Y un poco de manejo del tablet y demas e importante la parte de atras por lo menos alguna foto:grin:

Y gracias por el video:ok:

lluispg
28/10/11, 20:13:54
http://imageshack.us/photo/my-images/522/img20111028200124.jpg/

Aquí tienes la foto por detrás, es negro mate con toques brillantes tipo purpurina, de plástico pero bastante resistente al tacto, queda muy bien integrada.

en el Centro: NVSBLE P4D Sirius, Diseñado en Marte, fabricado en Plutón

Abajo a la Derecha: 8", android, Cortex A9, Wifi, 1080p, 1280x768

En la derecha simplemente le pone el nombre a las conexiones y lo que se ve a la izquierda son los altavoces.

flsalmun

http://imageshack.us/photo/my-images/522/img20111028200124.jpg/

Un saludo

flsalmun
28/10/11, 20:16:58
http://imageshack.us/photo/my-images/522/img20111028200124.jpg/

Aquí tienes la foto por detrás, es negro mate con toques brillantes tipo purpurina, de plástico pero bastante resistente al tacto, queda muy bien integrada.

en el Centro: NVSBLE P4D Sirius, Diseñado en Marte, fabricado en Plutón

Abajo a la Derecha: 8", android, Cortex A9, Wifi, 1080p, 1280x768

En la derecha simplemente le pone el nombre a las conexiones y lo que se ve a la izquierda son los altavoces.

flsalmun

http://imageshack.us/photo/my-images/522/img20111028200124.jpg/

Un saludo

Uooo es bonita :D

Gracias

mepeto
28/10/11, 20:28:43
Que video mas cutre dios.

lluispg
28/10/11, 21:05:50
Que video mas cutre dios.

Oh disculpe su excelencia por dañar su vista!!!

De momento es bastante mejor que el de tu unbox del p4d.

Un saludo

duardito69
28/10/11, 21:13:35
yo me lo he pillado esta tarde y debo decir que estoy encantado, he probado juegos y todos bien, ningun cuelge raro, la wifi bien, tal vez la falta un pelin de señal, pero muy bien.

La reproduccion de videos que te viene dentro se ven muy bien, sin saltos ni nada raro, el sonido no es un DTS 5.1 pero es muy digno, a ver que tal se oye por los cascos.

de momento muy contento, lo unico ha sido la camara frontal, pero el resto de momento bien.

Se me olvidaba, cambiad el launcher que viene, no esta mal pero no muy fino, el adw va de perlas.

repulse
28/10/11, 21:19:59
Supongo que todos los que la habéis comprado, antes habéis hecho algún pequeño estudio de las posibles opciones por ese precio, realmente ésta ha sido la mejor? qué mas opciones habéis estado mirando?

lluispg
28/10/11, 21:32:57
Supongo que todos los que la habéis comprado, antes habéis hecho algún pequeño estudio de las posibles opciones por ese precio, realmente ésta ha sido la mejor? qué mas opciones habéis estado mirando?


Yo la verdad no he mirado nada aparte de este, estuve anoche en el evento y lo toqueteé bastante y cuando me dijeron que salía por 148 euros me pareció buen precio y decidí comprarlo. No se me ocurre exigirle que vaya como un ipad2 pero para el precio que tiene me convence bastante.

Cortex A9 800mhz
Gráficos Mali 400
Pantalla 8" capacitiva multitáctil (5 puntos)
512 mb ram ddr2
Resolución 1280x768
720p en pantalla y 1080p a través de hdmi.
8 gb internos ampliables con microsd
Los altavoces suenan bien.

El único pero es que no se que me pasa que no me puedo conectar a mi wifi con las ips en automático, las tengo que poner manuales y que le falta un pelín de alcance, por lo demás va genial.

Un saludo

jorge_kai
28/10/11, 21:35:08
Que video mas cutre dios.

anda que... qué poquito agradecidos somos a veces... :rolleyes:

repulse
28/10/11, 22:15:07
Yo la verdad no he mirado nada aparte de este, estuve anoche en el evento y lo toqueteé bastante y cuando me dijeron que salía por 148 euros me pareció buen precio y decidí comprarlo. No se me ocurre exigirle que vaya como un ipad2 pero para el precio que tiene me convence bastante.

Cortex A9 800mhz
Gráficos Mali 400
Pantalla 8" capacitiva multitáctil (5 puntos)
512 mb ram ddr2
Resolución 1280x768
720p en pantalla y 1080p a través de hdmi.
8 gb internos ampliables con microsd
Los altavoces suenan bien.

El único pero es que no se que me pasa que no me puedo conectar a mi wifi con las ips en automático, las tengo que poner manuales y que le falta un pelín de alcance, por lo demás va genial.

Un saludo

La verdad es que sin haber "peinado" el mercado, así a primeras parece una buena oferta, aunque ya te digo que no he mirado mucho.

Por ejemplo, en the phone house que dudo que tengan las mejores ofertas, echando un vistazo rápido se ven bastantes opciones por ese precio (150€) y algunas parecen muy interesantes:

https://www.phonehouse.es/app/f/sc-58-421/tablet/tablet.html

Buscando ahora en ebay:
http://www.ebay.es/itm/NVSBL-P4D-V2-TABLET-PC-ANDROID-WIFI-USB-Y-HDMI-/220825234733?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336a35ad2d#ht_5292wt_1165

jcontanaya
28/10/11, 22:15:43
Pues realmente tiene una pinta estupenda!!!
¿Qué tal se ve la pantalla? Es de alta resolucion???

Creo que la compraré.

Estupendo unboxing...el próximo con camara HD :risitas::risitas::risitas:

vpluque
28/10/11, 22:18:11
Que video mas cutre dios.

Te podías haber ahorrado ese comentario, cada uno hace las cosas como puede o sabe, lo importante es que por lo menos a ofrecido su tiempo en mostrarnos el aparato, si tu crees hacerlo mejor, pues ya sabes.

Gracias al compañero hemos visto como viene el aparato, he ido al carrefour a verla pero no tenian, dice que han traido 2 y que las habian vendido, normal. Asique me he quedado con las ganas

panterbr
28/10/11, 22:29:41
Muchas gracias por el video y por la foto de la trasera (una pena que no se abra la foto) :cry:

Estoy pensando en comprarsela a mi sobrino para que juegue y poco mas, por lo que si fuera posible me gustaria que comentaras si existe lageo en juegos mas bien gordos tipo Eternity Warriors, Gran Turismo o Air Attack (he dicho solo juegos gratuitos por el hecho de que no sea mas que descargarlo del market ;D)

De nuevo gracias por todo, que la gente se cree que cobras por hacer el video o algo... esperando ansioso el proximo video :D

Un saludo ;)

repulse
28/10/11, 22:33:16
lluispg, tiene acceso al market ? me he encontrado alguna tablet china sin applicación de Market, lo cual es una auténtica cagada, no es el caso, no?

EDIT: Me autorespondo, viendo fotos por internet he visto el iconito del Market :D

lluispg
28/10/11, 23:34:20
La verdad es que sin haber "peinado" el mercado, así a primeras parece una buena oferta, aunque ya te digo que no he mirado mucho.

Por ejemplo, en the phone house que dudo que tengan las mejores ofertas, echando un vistazo rápido se ven bastantes opciones por ese precio (150€) y algunas parecen muy interesantes:

https://www.phonehouse.es/app/f/sc-58-421/tablet/tablet.html

Buscando ahora en ebay:
http://www.ebay.es/itm/NVSBL-P4D-V2-TABLET-PC-ANDROID-WIFI-USB-Y-HDMI-/220825234733?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336a35ad2d#ht_5292wt_1165

Es lo que comentado antes, me gustó y me gustó el precio y lo he pillado. Puede que haya mejores y puede que no pero no he mirado más. El que sí veo del enlace de ebay que has puesto es una versión antigua, este es bastante mejor en pantalla, cpu, ram, batería, wifi y gráfica.

Cpu: 800mhz vs 600
Ram: 512 vs 256
Pantalla: 8" capacitiva vs 7" resistiva
Batería: 6000mah vs 3750mah
Gráfica: Mali 400 (la misma del SGSII) vs no lo pone
Wifi: b/g/n vs b/g

Eso sí, pesa más 510 g vs 300 g

Los 30 euros de diferencia compensan al menos para mí con creces y sí tiene acceso al market que ya me he descargado varias cosas jajaja

Un saludo

nandosoft
28/10/11, 23:55:46
Bueno chicos,yo estoy escribiendo ahora mismo con ella y puedo decir q por el precio esta fenomenal. Lo unico q el wifi no pilla mucha señal pero en cuanto a lo demas perfecto.

Si hay alguien de barcelona o alrededores y quiere una,en el carrefour de Sta. Sussana les quedan 7.

A ver si mañana tengo un poco de tiempo y hago una review si no esta colgada.

Saludos.

lluispg
29/10/11, 00:04:08
Muchas gracias por el video y por la foto de la trasera (una pena que no se abra la foto) :cry:

Estoy pensando en comprarsela a mi sobrino para que juegue y poco mas, por lo que si fuera posible me gustaria que comentaras si existe lageo en juegos mas bien gordos tipo Eternity Warriors, Gran Turismo o Air Attack (he dicho solo juegos gratuitos por el hecho de que no sea mas que descargarlo del market ;D)

De nuevo gracias por todo, que la gente se cree que cobras por hacer el video o algo... esperando ansioso el proximo video :D

Un saludo ;)

panterbr

te subo la foto que había colgado antes, está hecha también con el móvil pero al menos puedes v er como es por detrás.

Un saludo

nandosoft: yo todavía no he acabado de configurarla y no sé si mañana podré hacer la review por el curro. Si te animas puedes colgarla tú y si no la hago el domingo.

Un saludo

nandosoft
29/10/11, 00:11:30
Ok!

Yo si puedo al mediodia,la hago.

agoyo2yk
29/10/11, 00:25:45
en agradecimiento al compañero luis por el video, propongo una colecta en el foro para comprarle una protesis macanica para el brazo derecho, que como hemos apreciado, es manco, y ha sudado lo suyo para hacernos este unboxing solo con el brazo sano.
buen video, apañero

figuramolon
29/10/11, 00:26:00
Se que a algunos les parecerá muy tonta la pregunta pero... estamos ablando de un procesador de UN SOLO NÚCLEO con la gráfica de un galaxy s 2?

panterbr
29/10/11, 00:29:28
Muchas gracias lluispg por resubir la foto, nandosoft porfavor si haces tu la review si no es mucha molestia ponle un juego de los que he puesto arriba o alguno con mas requisitos graficos tipo asphalt6 aer como lo mueve porfavor y si no es pedir demasiado comenta como se comportan los controles tactiles en los juegos, que estoy interesada en esta tablet unicamente por el tema de que mueva bien los juegos.

un saludo y gracias ;)

panterbr
29/10/11, 00:34:05
Se que a algunos les parecerá muy tonta la pregunta pero... estamos ablando de un procesador de UN SOLO NÚCLEO con la gráfica de un galaxy s 2?

Segun parece eso es, precisamente por eso aqui el servidor esta interesado en este tablet por el tema de los juegos.

Un saludo ;)

nandosoft
29/10/11, 00:38:34
ok,le dare caña a la review (si la hago,tened en cuenta que sera mi primera vez XDD)

Por cierto,ya soy root,simplemente con el z4root y listo.

lluispg
29/10/11, 00:39:58
Se que a algunos les parecerá muy tonta la pregunta pero... estamos ablando de un procesador de UN SOLO NÚCLEO con la gráfica de un galaxy s 2?

Sip, exactamente eso, un Cortex A9 a 800mhz con la gráfica del SGSII, es lo que tiene este tablet que si le hubiesen metido un doble núcleo, con esa gráfica y la pantalla del ipad2 costaria muchísimo más del triple.

Pero tira muy pero que muy bien, sólo le echo en falta un pelín de potencia al wifi pero para las 148 euros que vale es una bestia parda.

Algún día sin buscar he estado toqueteando tablets por ahí y las de esa gama 150-200 euros ni se le acercan en sensibilidad y rapidez.

un saludo

panterbr
29/10/11, 00:46:03
ok,le dare caña a la review (si la hago,tened en cuenta que sera mi primera vez XDD)

Por cierto,ya soy root,simplemente con el z4root y listo.

Te acribillaremos vivo como te equivoces en algo tenlo por seguro... :grin:

Es broma, seguro que lo harás bien, esperando ansioso la review :D

Un saludo ;)

nandosoft
29/10/11, 01:10:25
Te acribillaremos vivo como te equivoces en algo tenlo por seguro... :grin:

Es broma, seguro que lo harás bien, esperando ansioso la review :D

Un saludo ;)

Lo se,despues de la review tendré que borrar mi cuenta del foro...y un cojón!!! :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

zZarZiLLoSs
29/10/11, 08:31:16
Compañeros recordad que esta tablet es de 8" mayor que la de 7" si la comparas con su antecesora y la verdad que funciona bastante bien.
Hecho de menos el bluetooth, hubiera sido un punto grande a su favor.
Por lo demas muy bien, ahora a esperar una posible actualizacion y subida de version de android.

repulse
29/10/11, 10:05:32
Sigo mirando diferentes opciones, pero creo que voy a acabar comprando esta, casi prefiero 8" que 10" y ésta parece la mejor relación calidad/precio en 8".
¿Habéis encontrado una funda para que acople bien?

elsilva
29/10/11, 10:24:01
Voi a leerlo,a ver que tal

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

borja78
29/10/11, 12:44:16
En xataka con una version no final de la tablet se comentaba que el plastico que cubria la pantalla hacia que esta no tuviese la sensibilidad que esperaban, pero que al no ser la version final del producto esperaban que este aspecto se mejorase...sabeis si al final han cambiado el material que cubre la pantalla?

lluispg
29/10/11, 13:10:34
En xataka con una version no final de la tablet se comentaba que el plastico que cubria la pantalla hacia que esta no tuviese la sensibilidad que esperaban, pero que al no ser la version final del producto esperaban que este aspecto se mejorase...sabeis si al final han cambiado el material que cubre la pantalla?

Como la del ipad no es pero eso ya lo sabemos todos, pero la pantalla es bastante sensible, demasiado diría yo.....a veces estoy por el menú haviendo scrolling y cuando paso el dedo para hacerlo ya me está entrando en una aplicación :risitas::risitas:

Pero yo estoy encantado con él oiga porque sabía lo que compraba.

Un saludo

repulse: lo que me costó encontrar el tablet ya no te digo lo que me costará pillar una funda que acople como un guante :sisi1: , estoy por dejarlo sin funda y que Dios nos pille confesados!!!

Un saludo

zZarZiLLoSs
29/10/11, 13:18:14
Una fundita sencilla para el transporte estoy mirando, en Ebay por 3€ poco mas se puede pedir no os parece:

http://www.ebay.es/itm/170708415073?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Bueno habra rom para actulizar, yo no he podido entrar todavia en modo recovery con la opcion de la tecla M + Power, alguien ha podido.

alx_88
29/10/11, 13:36:51
Yo ya la tengo, la compre ayer en Carrefour, y el chico cuando la vio dijo que se iba a queda él con otra!

Es mi primera tablet, y la uso para lo justo... no se bien hacerle cosas, asi que me temo que no os podré ser de mucha ayuda, pero para lo que yo necesitaba esta muy bien. Estoy contenta con la compra.

nandosoft
29/10/11, 16:11:44
en breve cuelgo la review....

panterbr
29/10/11, 16:23:31
Esperando ansisoso esa review :loco:

Un saludo ;)

nandosoft
29/10/11, 16:51:25
Esperando ansisoso esa review :loco:

Un saludo ;)

Quedan 30 min de carga todavia en youtube...

nandosoft
29/10/11, 17:29:17
Aqui la review: (no os paseis conmigo que es la primera que hago...)

K3oR9lA_F54

jorge_kai
29/10/11, 17:30:16
te lo arreglo :ok:

jorge_kai
29/10/11, 17:35:25
nandosoft, si vuelves a subir el video a youtube girado a la derecha, lo pongo en el portal :ok:

nandosoft
29/10/11, 17:36:30
joer,no se xq sale tantas veces...

jorge_kai
29/10/11, 17:37:10
te lo había arreglado, no lo edites please :ok:

nandosoft
29/10/11, 17:37:44
nandosoft, si vuelves a subir el video a youtube girado a la derecha, lo pongo en el portal :ok:

Gracias! primero miratelo y si lo ves "bien" lo edito y lo pones....

Gracias apañero!

jorge_kai
29/10/11, 17:38:39
sí, lo vi, pero de lado X-D

nandosoft
29/10/11, 17:40:44
sí, lo vi, pero de lado X-D

jejeje! ok! pues lo giro y lo vuelvo a subir!

EDITO: no se si es solo a mi,pero yo lo veo bien...

aguero92
29/10/11, 17:46:27
Para ser tu primer video esta bastante bien, yo no pondre pegas, me a gustado como mueve los menus, y el juego tiene bastate fluidez, el lunes ire a carrefour a por ella, espero que queden, y asi darme un regalito para mi cumpleaños jajaja

panterbr
29/10/11, 17:51:53
Hola nandosoft, muchas gracias por la review y por hacer incapié en el tema de juegos, recien la he terminado de ver.

Si no fuera mucha molestia, pero esto ya tomatelo como si tuvieras tiempo y nada aparte que hacer busca en el market el juego de glu contract killer y me dices si aparece la version zombies.

Un saludo y muchas gracias de nuevo por el video ;)

nandosoft
29/10/11, 17:52:40
Para ser tu primer video esta bastante bien, yo no pondre pegas, me a gustado como mueve los menus, y el juego tiene bastate fluidez, el lunes ire a carrefour a por ella, espero que queden, y asi darme un regalito para mi cumpleaños jajaja

Gracias! tu lo ves derecho??

jorge_kai
29/10/11, 17:53:23
tío, ahora se ve bien :ok:

jorge_kai
29/10/11, 17:54:15
curioso, el video a pantalla completa se me ve de lado... le pasa a alguien mas?

nandosoft
29/10/11, 17:55:48
pues si que es curioso,yo lo veo bien de todas formas....que confirme alguien mas please!

panterbr
29/10/11, 17:56:17
Yo lo he visto a pantalla completa y se me veia bien, yo lo he visto accediendo al video atraves de youtube y desde aqui dandole a pantalla completa tambien se ve bien.

Un saludo ;)

jorge_kai
29/10/11, 17:57:12
seré yo entonces, nandosoft, sorry por el susto ;-)

hazme un favor, como este post es para el unboxing, abre otro con tu video y lo subo al portal vale? :ok:

nandosoft
29/10/11, 17:58:32
ok! en esta misma seccion,no?

jorge_kai
29/10/11, 17:59:02
en el subforo de la sirius :ok:

nandosoft
29/10/11, 18:00:03
voy pallá!:ok:

duardito69
29/10/11, 18:06:10
nandosoft, como leches lo haces para instalar el modern combat 2, a mi me dice que es incompatible.

nandosoft
29/10/11, 18:09:23
nandosoft, como leches lo haces para instalar el modern combat 2, a mi me dice que es incompatible.

Pues me lo bajé de M8M y le meti los datos a la SD y ya ta.No se si tiene que ver o puede que diga una tonteria,pero eres root?

Por cierto,el hilo de la review ya esta abierto en su correspondiente seccion jorge_kai :ok:

Papapaco
29/10/11, 18:13:54
Gracias por el trabajo a todos.
Un saludo

zZarZiLLoSs
29/10/11, 18:34:56
Muchas aplicaciones es necesario ser Root para instalar sino te lanzan un error de incompatibilidades.
Yo lo tengo en modo de Root permanente.

°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°

dager
30/10/11, 01:43:07
Buen video (para ser el primero) y una tablet a tener en cuenta... Por calidad precio.
¿Que tal para escribir? ¿Es comoda? ¿Responde bien? Como conectarias un teclado, por usb? Android 2.2 permite conectar teclados, ratones, memorias usb, etc?
Que tal la bateria? En un dia te la terminas? Supongo que por el usb carga... pero lento.
... Uffff tengo mas preguntas, pero ya estoy abusando... jeje.

pi_flo33
30/10/11, 01:46:29
Buenas a todos, yo me la compre esta mañana, la quiero para juegos, pelis, música y chatear en el sofa, primer problema, no salen las aplicaciones viber y whatsapp pero no me salen en el market, lo intente directamente de la web de viber y me da error, por favor alguien me puede hechar una mano.

PD como me hago root, así se solucionaria?

jorge_kai
30/10/11, 01:47:41
Buenas a todos, yo me la compre esta mañana, la quiero para juegos, pelis, música y chatear en el sofa, primer problema, no salen las aplicaciones viber y whatsapp pero no me salen en el market, lo intente directamente de la web de viber y me da error, por favor alguien me puede hechar una mano.

PD como me hago root, así se solucionaria?
abrid un nuevo tema para este tipo de dudas que nada tienen que ver con el unboxing por favor :ok:

nandosoft
30/10/11, 02:17:50
Buen video (para ser el primero) y una tablet a tener en cuenta... Por calidad precio.
¿Que tal para escribir? ¿Es comoda? ¿Responde bien? Como conectarias un teclado, por usb? Android 2.2 permite conectar teclados, ratones, memorias usb, etc?
Que tal la bateria? En un dia te la terminas? Supongo que por el usb carga... pero lento.
... Uffff tengo mas preguntas, pero ya estoy abusando... jeje.

Como dice Jorge_kai,pasad por el foro de sirius hombre! :charla:

Voy a responder de forma rapida tus preguntas (como te pasas!! jejeje)


Bien,como un SGS
Ni mucho ni poco,es comoda.
Perfecta.
todo por USB y si,acepta hasta cargar un dildo (eso dicen)
bien,son 6000mah
no se agota,creeme
si carga,pero lento,


Cualquier duda,nos vemos en la seccion del sirius!

aguero92
30/10/11, 16:19:07
Gracias! tu lo ves derecho??
que va amigo, yo no lo veo derecho

mario_nvsbl
02/11/11, 15:45:23
Está genial!!!

Son días de muchísimo tráfico de información pero lo acabo de rebotar a nuestros usuarios vía facebook y twitter ¡agradecidos a lluispg por el vídeo!