Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich!
En enero estará en las tablets de Acer!
http://www.gizmos.es/43179/pantallas/los-dispositivos-acer-se-pasan-a-ice-cream-en-enero/
ahora sí que ha ganado muchos puntos para ser míaaa:)
davidrebcn
28/10/11, 17:34:42
Y mi nexus one se queda sin el oficialmente xD
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
royaltis
29/10/11, 12:16:51
Gran noticia!!, a esperar toca....:aplausos::aplausos::aplausos:
nocoment
29/10/11, 16:42:49
perfecto ok , la mia de tanto tocar la mande a acer toda toketeada siendo root y todo y no me an puesto ninguna pega y ya me llega patras de nuevo listo para hacer el recovery que no me dejaba jaja
De momento os leo y escribo como intruso porque aún no la tengo :p Pero ya estoy muy convencido de q esta será mi tablet. Tenía claro que el tamaño ideal para mi eran las 7 pulgadas y después de mucho investigar y ver lo que económicamente me puedo permitir mi elección es la pequeña de las iconias.
A destacar de lo negativo la batería y que el cable del cargador es muy corto(como de corto?). Por lo demás casi todo son bondades.
Sólo espero una cosa... Que haya más movimiento por aquí! :)
Hola! Pues el cable corto como para no poder usarla cómodamente mientras se carga. Aunque el de la advent vega es igual de corto xd así que no lo considero una pega muy grande, sobre todo porque no lo uso tanto como para tener que usarlo enchufado porque se acabe la batería.
Pues a ver si se nos va uniendo mas gente! Aunque para el tema de roms, quizás lo que pasa es que viene tan bien de fábrica que no son necesarias grandes modificaciones y por eso se lo están tomando con mas calma :platano: (al menos esto he leído en xda al respecto)
Pues en parte me alegro porque entre q soy algo torpe y me da un poco de yuyu preferiría no tener que hacer esas cositas :p
davidrebcn
30/10/11, 11:28:11
si la iconia funciona como un tiro lo del cable corte y le empalme mas se que es cutre pero pasaba de esperar mas tiempo yo le e puesto 2 metros de cable aunque el otro dia estube mirando y vi un retractil que posiblemente se lo acople asi saco el cable que necesite en cada lugar
Yo he comprado uno por e-bay de 2 metros, así no se me queda la regleta tirante cada vez que lo pongo en el dock a cargar. jeje.
Saludos.
De momento os leo y escribo como intruso porque aún no la tengo :p Pero ya estoy muy convencido de q esta será mi tablet. Tenía claro que el tamaño ideal para mi eran las 7 pulgadas y después de mucho investigar y ver lo que económicamente me puedo permitir mi elección es la pequeña de las iconias.
A destacar de lo negativo la batería y que el cable del cargador es muy corto(como de corto?). Por lo demás casi todo son bondades.
Sólo espero una cosa... Que haya más movimiento por aquí! :)
Pillatela que yo también buscaba algo de 7 pulgadas y esta maquina roteada es una maravilla :aplausos: . Va de maravilla , las únicas pegas que le pongo yo es que el vídeo a 1080 no lo reproduce bien ( a 720 perfecto) , la batería no es una maravilla en duración pero carga bastante rápida y el angulo de visión de pantalla es flojillo la verdad . La cámara de fotos y vídeo es bastante normalita pero gana mucho en calidad con el programa lg camera y tiene un flash muy potente. No me arrepiento para nada de haberla comprado así que no lo dudes compi :platano:
PD : con los juegos va de maravilla por si te interesa :ok:
Y sin rootear pierde mucho? Es q no he hecho nunca estas cosas... Necesitaría una guía para torpes :p
Y sin rootear pierde mucho? Es q no he hecho nunca estas cosas... Necesitaría una guía para torpes :p
Yo la tengo roteada porque tengo la mania de rotear todos los android que tengo , es una costumbre :sisi1: . Yo lo que he echo cuando la he roteado ha sido eliminar algunos programas del sistema que no me gustan y no utilizo y tambien ahorrar un poco de memoria interna , ademas de poder instalar aplicaciones que te piden acceso root .
Si no le haces root tampoco te va a pasar nada , simplemente son manias
Salu2
pero rootearla es muy fácil :silbando: xD siguiendo todo paso por paso no tienes porque tener problemas, y si te surgen dudas aquí estamos! :ok:
Pero seguro que hay pasos raros!
chettos
03/11/11, 13:16:06
Yo de momento no la voy a rootear............. en futuro, quien sabe.
guantes
03/11/11, 15:42:41
Yo la tengo roteada porque tengo la mania de rotear todos los android que tengo , es una costumbre :sisi1: . Yo lo que he echo cuando la he roteado ha sido eliminar algunos programas del sistema que no me gustan y no utilizo y tambien ahorrar un poco de memoria interna , ademas de poder instalar aplicaciones que te piden acceso root .
Si no le haces root tampoco te va a pasar nada , simplemente son manias
Salu2
Y una petición:podrías poner que programas has quitado o una lista que ponga cuales se pueden quitar?sería un puntazo!
Y una petición:podrías poner que programas has quitado o una lista que ponga cuales se pueden quitar?sería un puntazo!
Todo esto esta echo con titatiun backup root pro . Una vez rooteada lo primero es hacer una copia de todas la aplicaciones de sistema y normales , por si te cargas algo imprescindible poder restaurarlo . Si no quieres eliminar las aplicaciones se pueden congelar para que el proceso no se inicie .
Yo una de las cosillas que he suelo quitar es lo de las redes sociales , los lectores d libros ,
la aplicacion del tiempo , la de correo ( la de gmail no ) , el Movie studio e incluso las de musica , yo utilizo el power amp que les da mil vueltas para mi gusto , y sobre eso poco mas . eso si hay que hacer esto con cuidado de lo que haces porque como te cargues algo importante del sistema lo tienes crudo , asi que hay que ir con ojo ;-)
Sobre la lista de las que se pueden quitar o no , yo realmente no te la puedo hacer , esto es lo que he quitado yo y la tablet funciona perfecta , a lo mejor por xda hay algo pero no lo he mirado la verdad ....
Salu2
guantes
04/11/11, 15:48:39
Todo esto esta echo con titatiun backup root pro . Una vez rooteada lo primero es hacer una copia de todas la aplicaciones de sistema y normales , por si te cargas algo imprescindible poder restaurarlo . Si no quieres eliminar las aplicaciones se pueden congelar para que el proceso no se inicie .
Yo una de las cosillas que he suelo quitar es lo de las redes sociales , los lectores d libros ,
la aplicacion del tiempo , la de correo ( la de gmail no ) , el Movie studio e incluso las de musica , yo utilizo el power amp que les da mil vueltas para mi gusto , y sobre eso poco mas . eso si hay que hacer esto con cuidado de lo que haces porque como te cargues algo importante del sistema lo tienes crudo , asi que hay que ir con ojo ;-)
Sobre la lista de las que se pueden quitar o no , yo realmente no te la puedo hacer , esto es lo que he quitado yo y la tablet funciona perfecta , a lo mejor por xda hay algo pero no lo he mirado la verdad ....
Salu2
Ok lo del titanium ya lo he hecho y era el paso que quería dar pero quería saber si habías seguido una lista de programas que se pueden quitar sin problemas (como el que tenemos para la galaxy s por ejemplo) pero bueno viendo lo que has podido quitar me hago a la idea. muchas gracias!
:ok:
Ok lo del titanium ya lo he hecho y era el paso que quería dar pero quería saber si habías seguido una lista de programas que se pueden quitar sin problemas (como el que tenemos para la galaxy s por ejemplo) pero bueno viendo lo que has podido quitar me hago a la idea. muchas gracias!
:ok:
De nada compi para eso estamos :sisi1:
Yo también tengo un galaxy y seguro que por ahí hay una lista con lo que podemos quitar :platano:
Salu2
ComRaider
14/01/12, 22:13:05
Copiado de XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21378255&postcount=21
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.