PDA

Ver la Versión Completa : ThiaiZ O3D v1.5.3 [ 26/10 ]


BlackDub
28/10/11, 17:29:03
Bienvenidos a ThiaiZ O3D V1.5.3


He visto que un monton de gente queria una Rom estable y rapida asique decidi hacer una por mi cuenta, manteniendo valores de la Rom de fabrica.
Esta es mi primera Rom para el 03D pero yo me prometo ami mismo que empezare a desarrollar cuando se libere Gingerbread. Vengo de HTC Desire y
Samsung Galaxy S2, donde siempre he desarrollado mi propia ROM. Ser pacientes y yo ayudare a esta comunidad a crecer y encontrar lo mejor para este
terminal. Las sugerencias siempre son bienvenidas.

Caracteristicas v1.5.3 :
- Base v10K + Android Froyo 2.2.2 compilado desde las fuentes.
- STOCK kernel (probar a instalar el de Franlov)
- Deodexed, zipaligned
- Solo 220MB NUEVO
- Algunos programas de LG quitados ( version LITE todos)
- Incluye el CONVERTIDOR 3D
- Todos los .apk estan optimizados para mas velocidad y memoria.
- Performance Pack
- Algunos ajustes (tweaks) para mayor velocidad y memoria ( Esta muy trabajado )
- Programas adicionales: ES Explorer , Froyo Launcher, ICS Bootanimation, HTC IME teclado + Teclado de Android compilado desde las fuentes, busybox version 1.18.2 ( para v6 Supercharger script), Original 3D games (Asphalt6) esta parcheado para instarlo en SD, nuevo tema con nuevas animaciones , Spare Parts + Dev Tools tambien compilado desde fuente, Optimus 2x Weather Widget.

Cualquier bug, decirmelo.


Instalacion:

- Descargar y copiar el *.zip al telefono.
- Reiniciar en CWM ( Volumen abajo + Tecla 3D + POWER )
- BACKUP tu acutal ROM
- Wipe data + Wipe Cache ( Todos tus datos se borraran)
- Elija "Instalar ZIP from SD card"
- Busca el archivo *.zip y instalalo ( Tardara 5 minutos)
- Reinicia el telefono y drisfruta.

Para mayor velocidad :

- Con el ES Explorer navegas a la carpeta /system/etc/init.d y cambiar los permisos a "777" ( al pulsar en Propiedades tendras que marcar las 9 casillas ).
- Instalar v6 Supercharger

Tutorial Aqui:
1.- Descargar e instalar Script Manager : http://goo.gl/sby2m
2.- Abrir Script Manager, presional boton MENU, mas, Opciones Avanzadas, Configuracion, y marcar NAVEGAR COMO ROOT y aceptar.
3.- Descargar zeppelinrox V6 SuperCharger http://goo.gl/UizAQ y copiar al telefono.
4.- Abrir Script Manager y selecionar el archivo del paso 3. Marca la opcion INICIAR COMO ROOT y presionar abrir script.
5.- Seleccionar la velocidad del texto. Por primera vez se recomienda 3.
Toque la pantalla y selecciona tus configuraciones favoritas.
En este caso he optado por la OPCION 7 (multitasking) 6,8,22,24,26,26.

Esperar un momento y ahora ponemos 17 (cerrar) y presionamos arriba CERRAR.
6.- Navegar hasta /data/99supercharger.sh
Lo seleccionamos y marcamos INICIAR COMO ROOT y INICIAR EN ARRANQUE y guardar.
7.- Reinciar el telefono.
Gracias a zeppelinrox por el script.





- Yo no me hago responsable de los errores que usted cometa.

GRACIAS A:
- ACURA TEAM for kernel in OLD versions. ACURATEAM ROM V1- BASE 10E Beta Kernel-10-09-2011 (http://goo.gl/kH2Yu)
- Zeppelinrox por V6 SuperCharger! El unico que mejora la RAM de Android 3G & KAK!
[Script][U9 RC2!] -=V6 SuperCharger=- Die-Hard, BulletProof, HTK Launchers, 3G & KAK! - xda-developers (http://goo.gl/skzlt)


Si usted piensa que esta ROM es buena, invitarme a una cervecilla.

NOTA: NO SOY THIAIZ es una traduccion y tengo su consentimiento, podeis preguntar aqui tambien pero dejo el LINK ORIGINAL por si os quereis comunicar con el autor.

POST ORIGINAL (http://goo.gl/0XP1J)
Enlace de descarga (http://goo.gl/gDEvV)

ismacom
28/10/11, 21:02:34
Tiene buena pinta! Muchas gracias por el trabajo!

Una pregunta, yo me he bajado una Thiai 1.5.3 de otro hilo, ésta es la misma o es diferente? En tal caso, en qué se diferencian?

Un saludo y gracias de nuevo.

Othingnet
28/10/11, 21:18:05
Tiene q ser la misma ya se supone q es la misma rom. Si lo dices por las capturas que lo ves diferente es pq usa el go launcher, no se si sera un tema de ics o solo los iconos. Saludos.
Esta rom provoca reinicios como las anteriores?

doblevertiente
28/10/11, 21:25:50
gracias compañero,se ve muy bien,pues a probar se a dicho.pero 225mb pesa muy poco no?tiene que ir que se las pela,un saludo.

BlackDub
28/10/11, 22:19:17
pesa muy poco ya que viene con los programillas de LG y cossas innecesarias borradas, luego esta la version LITE que pesa tan solo 160MB!!! y ya pues viene con lo imprescindible , esta bien para asi modificarla a tu gusto, yo al menos paso de los programas de LG , youtube, twitter... y me bajo las aplicaciones de otro programador.

Esta Rom la has podido ver en otro hilo, y lo mas seguro esque sea esta. El autor esta modificando el kernel y pronto sacara una version nueva mejorada. Saludos!

BlackDub
28/10/11, 22:27:45
si probais el supercharger con otra ROM postear aqui como os va, y si la pobrais con esta tambien, almenos ami me va de fabula la RAM, siempre he tenido la intriga de si mejoraria mucho o poco , y ya al ver que no se solucionaba el tema de los bajones de RAM me decidi a probarlo y aqui estoy con 200MB libres siempre, eso si, el GO Launcher con 5 pantallas de widgets, sin widget son 260MB LIBRES !!!!

ElNovato87
28/10/11, 22:44:11
gracias, voy a probar la lite a ver que tal anda.. saludos.

ElNovato87
28/10/11, 22:44:59
por cierto, es mas rapida qe la ultima de accura? porque a mi la de accura vuela.. la mas rapida que he probado hasta ahora..

BlackDub
28/10/11, 23:25:29
que quiere que te diga.. la de ACURA me iba muy bien pero tenia los bajones de RAM y eso provocaba LAG, que para quitar ese lag tenia que estar cada 20seg dandole a cerrar en el task-killer, cosa que no es muy comoda... y con esta me va todo rapidisimo , navegador , juegos, transiciones de pantalla ya que incorpora SPARE PARTS y puedes configurar las animaciones mas rapidas o lentas, aparte del ya mencionado v6 supercharger, probar que cada terminal es un mundo, ami me va mejor con esta.

ElNovato87
28/10/11, 23:31:03
yo eso de cambiar los permisos a 777 no lo entiendo, y menos eso de v6 supercharger.. me podias explicar rapidamente lo basico pa que funcione.. y que consecuencias tiene.. consume mas al hacer eso? o si no lo hago va muy lenta la rom o tiene algun fallo? es presindible lo del v6 y permisos 777? saludos.

zapacity
29/10/11, 00:34:31
Elnovato, da problemas de reinicios, con la Accura, yo no he tenido problemas de fluidez flagrantes, si ke pierdes un poco, pero tp es algo grave vaya... eso si, con la Accura he estado dias sin reinicios, con esta otra, 2 en menos de una tarde

segyto
29/10/11, 01:12:49
os funciona la lite? o entra en un bucle de reinicios????

ismacom
29/10/11, 01:50:09
Joder, por lo que decís no hay una sola ROM que sea verdaderamnte estable. La Thiai 1.5.3 ya la había probado y me reiniciaba bastante. Las de Acura, todas, me hacen unas pilladas de la leche (cuando vab fluídas van guay, pero tienden mucho a quedarse pilladas, y durante bastantes segundos se queda el móvil totalmente inutilizado),... Estoy ahora con la 10K Stock, a ver qué tal funciona ésta..

Un saludo!

ElNovato87
29/10/11, 02:26:52
a mi la de thiaiz se me reiniciaba... y cuando lo conectaba al pc.. se reiniciaba... nada... ya la quite, me quedo con la accura, lo malo de la accura es la ram.. va bajando gradualmente.. pero en bateria y fluidez me va genial y nada de reinicios.. y eso de que se queda pillada segundos.. nunca me ha pasado.. solo me pasa cuando entro al es explore y cuando le doy salir se queda pillada en la aplicacion.. y a los 2 segundos ya welve al menu y todo perfecto..

ismacom
29/10/11, 11:22:32
Pues a mí, sobre todo con el Dolphin, no deja de hacerlo, y es muy frustrante y enervante.

Un saludo.

orca ultra
30/10/11, 01:57:39
Es mala de cojones, no se que le has hecho pero tengo reinicia todo el tiempo,y la batería se la come que da gusto, mírala bien por que algo has hecho mal, algún scrip que Sr te ha colgado.

orca ultra
30/10/11, 02:02:16
Es mala de cojones, no se edite le has hecho pero tengo reinicia todo el tiempo,y la batería se la come que da gusto, mírala bien por que algo has hecho mal, algún scrip que Se te ha colgado.

acura team acaba de sacar una nueva que promete estabilidad u buen consumo, voy a ver si la descargo!

orca ultra
30/10/11, 02:03:44
Es mala de cojones, no se que le has hecho pero tengo reinicios todo el tiempo,y la batería se la come que da gusto, mírala bien por que algo has hecho mal, algún scrip que Sr te ha colgado.
Rdito

Weckl
31/10/11, 00:06:18
yo eso de cambiar los permisos a 777 no lo entiendo, y menos eso de v6 supercharger.. me podias explicar rapidamente lo basico pa que funcione.. y que consecuencias tiene.. consume mas al hacer eso? o si no lo hago va muy lenta la rom o tiene algun fallo? es presindible lo del v6 y permisos 777? saludos.

Yo ahora mismo estoy en ello. Lo he probado esta tarde y me he estrellado en uno de los pasos y estado a punto de ladrillarlo. Me lo tomaré con calma. No es difícil pero si que hay tener en cuenta la versión de algunos de los programas necesarios para usar el script v6 supercharger. Lo que sí te aseguro es que vale mucho la pena según lo que comentan. Es como un autogestor de rendimiento...detecta cuando vas bajo de ram y cierra aplicaciones que no se usan. Todo automático. No tienes que hacerlo manualmente cada vez que te quedes bajo de ram que es la gran mierda del Froyo de los p.... coj.... y sirve para todos los android incluido tablets.
Aqui te dejo un tutorial para el optimus 3D:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1266070

BlackDub
31/10/11, 00:39:06
pues son 3 pasos y son faciles.. yo lo he probado con TODAS las Roms disponibles ahora mismo y en todas funciona, y sin ningun tipo de problema, de todas maneras si teneis algun problema comentarlo y os echo una mano

Weckl
31/10/11, 01:52:39
Que versión del Busybox has usado? Has probado la nueva versión del supercharger , la 9 ?

BlackDub
31/10/11, 14:00:12
pues ninguna jajaja, en la Thiaiz parece que viene la recomendada ya instalada, en la acura viene actualiza a la version mas nueva creo. ¿ a que version te refieres del supercharger? hay nuevos scripts?

Weckl
31/10/11, 18:01:37
Pues no lo veo el busybox ...donde esta ? solamente tengo que copiar el script de supercharger y ejecutarlo con script manager? Gracias.
Perdona, no me habia fijado que son scripts beta. La ultima es la v9. pero como te digo es una beta.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418&postcount=5021