Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CoreDroid vs Cyanogen vs KingDroid vs Revolution HD
Últimamente he probado las 4, y quería dar mi opinión y que dierais las vuestras.
CoreDroid
La que llevo actualmente, muy colorida, fluida, con sense 3.0 y estable
Cyanogen
Extremadamente liguera, sin sense, fluidísima, rapidísima (para mi la que mas), pero para mi demasiado básica
KingDroid
Hasta hace poco casi no he llevado otra que no fuera del team, muy avanzada, sense 3.5!!!, estable aunque no me queda demasiado fluida
Revolution HD
Puff, la probé después de las anteriores, y esta bien, pero no tiene nada que destaque sobre las demás
Y todo esto en mi humilde opinión.
¿Qué decís vosotros? ¿Alguna más que mencionar?
zeusmadrid
28/10/11, 19:49:53
Yo es la que tengo actualmente y me va muy bien,sin problemas y del tema de bateria se comporta estupenda..
Tambien decir que es mi primera room y la tengo desde hace unos dias.
Revolution hd 6.1.3
arieluxo
28/10/11, 20:19:02
Yo actualmente llevo cyano estoy a la espera de la coredroid, actualmente llevo un mod theme completo y esta muy colorido y xulo saludos!
Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7
mio hero
28/10/11, 20:54:50
amigo protagonista de los films de las tierras altas de Gingerbread,
creo que podias añadir runny, donde ahora semos bastanrtes users...
salud...¡
alguien ha probado la Absolution de xda????? pffffff brutal la rom pero por cuestion de los mms que no m van de ningun modo no la conserve pero esta genial......muy por encima de estas me parece
eldelcau
29/10/11, 11:24:27
BlackIce 1.20!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vale, hay que añadir unas cuantas roms, que faltan, solo puse esas 4 que son las que mas he probado...
¿Sabeis si puedo modificar la encuesta y como?
rafa301
29/10/11, 18:57:44
Yo tambien voy por la Runny 3.3
el_ferrari79
29/10/11, 20:37:27
me gusta revolution, ningún trabón. pero la batt se me va como gasolina de avión, la que mas me dura es la miui. pero sense me llena,por eso conservo revolution
tienes la radio y kernel recomendadas??? a mi me tarda dia y medio con el wi fi siempre encendido, hasta cuando duermo, pero para no salirnos de la encuesta y a quien no le importe mucho el sense, prueben la absolution de xda con su radio y kernel, me parece la mejor de momento.
arkaitz2009
29/10/11, 21:31:45
Yo creo que la Runny tendria que estar es una gran Rom.
De las que has puesto arriba a mi la que mas gusta Revolution HD.
padelking
29/10/11, 23:05:21
Yo actualmente llevo cyano estoy a la espera de la coredroid, actualmente llevo un mod theme completo y esta muy colorido y xulo saludos!
Enviado Desde Desire HD usando Cyanogenmod 7
de donde descargo el mod theme,gracias
lestatmail
31/10/11, 14:29:11
Yo siempre usaba coredroid, siempre me parecio de las mejores rom, pero ultimamente me quedo con lo hecho en casa, kingdroid, y estoy esperando superansioso la de maca, la nueva, que estoy seguro que sera lo mejor de lo mejor. Un saludo.
esa kingdroid creo q va pa largo, mientras probando la runny que me parece traera lo mismo, runny viene con bliss, beats, sense 3.5 tambien.....
estoy con revolution y le doy mi voto por la bateria que me parece un consumo cojonudiiiiiiiiiiisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.