Ver la Versión Completa : ¿Habéis activado ChatON?
raymanlololo
28/10/11, 17:02:50
Ya se que hay otros hilos sobre chaton en el foro, pero en el subforo del ACE no había ninguno, y os quería preguntar si alguno de vosotros ha conseguido activarlo, ya que llevo intentándolo desde que salió pero no hay forma de que llegue el sms.
En otros sitios he leido que es posible que haya que activar los mensajes de difusión en el terminal, aunque no tengo muy claro cómo se hace y, por otra parte, dudo que sea ese el problema, pues What's App lo he activado sin problemas y usa el mismo tipo de mensaje que ChatON.
Bueno, pues dejo este hilo aquí a modo de consulta general, para que otros foreros puedan discutir sus problemas y soluciones al respecto.
Un saludo amiguetes
ShinoConil
28/10/11, 17:15:54
Yo lo active sin ningun problema, el sms me llego al momento. Lo malo es que no tengo a ningun contacto con Chat On para probarlo :( pero viendo videos parece hasta mejor que el Whatsapp
raymanlololo
28/10/11, 17:32:31
es que no sé ya qué pasa. Leyendo por la web son varios los usuarios afectados porque no nos llega el mensaje, y no parece haber un factor en común para encontrar el fallo, porque unos somos de vodafone, otros de yoigo, unos tienen terminal samsung, otros no...
en fin, como esto siga así habrá que ponerse en contacto con samsung para ver si puede dar alguna solución, porque desde luego normal no es que esté fallando tanto.
activado, pero a la 2ª... a la 1ª no me llego el mensaje
Dennale
28/10/11, 17:43:37
hola chicos, si quieren mandar sms gratis pueden ocupar HeyWire, pasen a este hilo para mas detalles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280784
Saludos!!
Nachowsky
29/10/11, 10:32:04
Yo lo acabo de instalar en Cyanogenmod y me ha llegado el mensaje a los 10 segundos.
Saludos!
danitoep
29/10/11, 12:53:09
yo soy de yoigo y tampoco me llega el mensaje
heywire que puso BrNmen es fileteee
raymanlololo
31/10/11, 15:08:41
He hecho alguna prueba y he sacado en conclusión que, al parecer, el fallo no es que no reciba el SMS si no que ni siquiera llega a hacer la petición.
He llegado a este punto porque, pidiendo el SMS desde otro terminal (un wave con bada) pero poniendo mi número de teléfono el sms entra a los pocos segundos, pero el código no funciona, aunque supongo que es normal. Sin embargo, si pido el SMS desde el ACE poniendo el número del terminal que usaba antes, no llega.
Aquí lo explico más esquemático por si alguien no se ha enterado.
Wave-->Wave -- Sí llega
Wave--> Ace -- Sí llega
Ace--> Wave -- No llega
Ace--> Ace -- No llega
A ver si alguien más lo puede probar y vamos sacando en conclusión algo...
Yo lo he activado sin problemas. Ace de Orange.
He hecho alguna prueba y he sacado en conclusión que, al parecer, el fallo no es que no reciba el SMS si no que ni siquiera llega a hacer la petición.
He llegado a este punto porque, pidiendo el SMS desde otro terminal (un wave con bada) pero poniendo mi número de teléfono el sms entra a los pocos segundos, pero el código no funciona, aunque supongo que es normal. Sin embargo, si pido el SMS desde el ACE poniendo el número del terminal que usaba antes, no llega.
Aquí lo explico más esquemático por si alguien no se ha enterado.
Wave-->Wave -- Sí llega
Wave--> Ace -- Sí llega
Ace--> Wave -- No llega
Ace--> Ace -- No llega
A ver si alguien más lo puede probar y vamos sacando en conclusión algo...
yo hago igual pero con un galaxy s y un wave y me pasa lo mismo habra que esperar lo an quitado del market cuando vuelva haber si esta solucionado.
nicte74
03/11/11, 08:14:44
Yo soy de México, activado en Telcel con Gingerbread oficial y llegó de inmediato, lo que sí veo es que pesa muuuucho, espero que lo reduzcan un poco con actualizaciones y que esté listo para las otras plataformas (iOS, BlackBerry y Symbian).
raymanlololo
04/11/11, 13:49:30
upeo para que sigamos antentos a las novedades
por fin ya manda el codigo:platano:
ceusito
13/11/11, 14:51:51
por fin ya manda el codigo:platano:
Cierto, y afunciona, Porfin!!:ok:
¿Sabe alguien si vuelve a haber problemas con el envio de los codigos? Esque no me llega el sms con el codigo de activacion. Soy de yoigo, nose si importara.
Creo que si vuelve a haber problemas porque borre la aplicación y ahora no llega el mensaje, vaya cagada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
raymanlololo
25/11/11, 14:13:18
yo probé el finde pasado a activarlo en el wildfire de un colega y no le llegaba...probaré este y os diré algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.