PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para posible compra.


papalino
28/10/11, 16:42:03
Hola gente, bueno me presento en este foro, vengo del de SG II, :risitas:

El caso es que me ofrecen una tablet 10.1, 16 g, 3g, wifi, de hace dos semanas con ticket del corte ingles por 430€.

1: Es un buen precio, realmente me vale la pena?
2: Se vera actualizada con android 4.0. ICS?
3: Estais completamente contentos con la maquinita?

Bueno de momento estas son mis dudillas, espero que me ayudeis cosa que no dudo, menos en este grandisimo foro.

PD: muchisimas gracias por anticipado y para lo que sea por aqui andamos...:platano:

sfermat
28/10/11, 16:54:06
Yo compre la mia que no tiene 3g a 500 dolares asi que tu precio me parece bien..
Seria importante que te den la garantia porque a algunos les dio algun problema con los "newton rings" (podes leer mas unos temas mas abajo). En cuanto a la tab, yo estoy super contento porque cumple muy bien lo que yo queria, modificaciones, juegos casuales, leer foros, noticias, ver videos en el colectivo etc. Hay que teneren cuenta que de ninguna manera reemplaza una notebook (por comodidad de teclado, no por rendimiento que es espectacular).
No se si samsung actualizara, pero seguro saldran roms con ICS que podremos usar.
Saludos

Envidiado por mi SGT-7510

papalino
28/10/11, 17:49:41
Gracias sfermat, la garantia me la dan ya que es una tablet comprada en el corte ingles, con ticket regalo, me ha servido de ayuda un saludo.

JAUMETT
28/10/11, 18:03:38
Depende...el precio me parece correcto, pero en cuanto a si merecela pena, debes tener claro que Honeycomb no tiene la fluidez de Ginger en tu Galaxy. Esperamos todos que ICS le de la fluidez que se merece, porque el dispositivo esta chulo. Y con roms cocinadas es muy estable y fluido...sin, no erece la pena a mi juicio.

Salut

papalino
28/10/11, 18:58:03
Depende...el precio me parece correcto, pero en cuanto a si merecela pena, debes tener claro que Honeycomb no tiene la fluidez de Ginger en tu Galaxy. Esperamos todos que ICS le de la fluidez que se merece, porque el dispositivo esta chulo. Y con roms cocinadas es muy estable y fluido...sin, no erece la pena a mi juicio.

Salut

Gracias por tu opinión, entonces das echo que ICS saldrá para la 10.1?
En caso de merecer la pena otra tablet me podrías decir según tu criterio cual?
Las rooms que hay para la 10.1 valen la pena? al igual que las de SGII?, yo tengo 2.3.5 con criskelo y vuela...

Gracias por compartir tus ideas...:aplausos:

juyje
28/10/11, 19:41:09
Buenas,yo creo que casi portaran ICS a nuestras tablets, cuando, no lo sabemos...
Yo si tuviera que volver a elegir, me quedaria con esta, y mas despues de meterle la rom cocinada.
Pero también creo que no es lo estable que debería, esperemos que con ICS se solucione. Un saludo.

JAUMETT
28/10/11, 22:03:36
100% deaacuerdo juanchoyje.
Antes de navidad veremos alguna rom con ICS creo yo, y el dispositivo en si, para mi, es la Tablet Android actual de mas calidad...pero claro, eso en un par de meses, habra cambiado ya. A dia de hoy, para mi, y si te gusta toquetear, merece la pena. Puedes hacerla muy fluida y bastante estable.

Salut

papalino
29/10/11, 08:07:55
Vaaale me habéis convencido esta mañana ire a por ella, y si todo esta tal y como dice el anuncio me la quedare.
Otra cosilla, que me recomendáis meter root desde el min, 1 y un room o esperar a ICS?
En caso de toquetear puedo volver a Room oficial para tema garantía? gracias de nuevo.