PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para un novato con la diamond

vcf_fan
07/01/09, 00:03:46
hola!!!!ayer recibi mi htc diamond, de momento, aun estoy inspeccionando cosas, es muy wapa la makina. me estoy volviendo loco para intalar programas, me he bajado el igor y a traves del activesinc lo he intentado instalar asi como viene (como un archivo rar) y no me deja ni copiarlo, lo he descomprimido en una carpeta y me dice q no me cabe, memoria llena y no tengo nada instalado, es nueva de ayer. otra cosa q me preocupa esq cuando busco redes wifi me localiza algunas a las q puedo acceder pero como hago luego para navegar??abro el opera??o el internet explorer?y como se q no estoy navegando pagando a traves de 3g o gprs??yo solo kiero tener la opcion d wifi.como pong tambien un fondo de pantalla q no sea una foto hecha con la camara?? agradeceria q me echarais una manita...un saludo y gracias anticipadas!

morganna
07/01/09, 01:30:30
Hola, sobre el igor no puedo ayudarte no lo tengo y no sé como va,alguien que lo tenga que te ayude.En lo demás a ver si podemos resolverlo.

Mira, instala siempre en la memoria interna, tienes 4 gigas. Sobre wifi,si tienes en casa conectate a él,configuras, te pedirá una clave que tienes normalmente debajo del router. Y si no estoy equivocada navegar con wifi es gratis. En otros lugares conecta con redes libres.

Sobre los fondos ves hasta configuración,en la barra de abajo, y seleccionas fondos de pantalla,te peguntará si quieres utilizar el predeterminado,le dices que no. Se abren las fotos pero tu clica en mi dispositivo,luego almacenamiento interno y buscas la carpeta donde tú tengas los fondos. Y ya lo tienes.

Si aún así no te aclaras,lo dices y entre todos resolveremos las cuestiones.Saludos

elpalomo04
07/01/09, 03:21:31
Muchas preguntas jaja... Mira creo que lo mas importante es lo de wifi yo no conozco mucho del tema pero para asegurarme que no se conecta a 3g al menos mientras uses wifi anda a inicio/configuracion/telefono/ en la solapa de abajo /banda y si esta en automatico ponelo en gsm de esa forma no se conecta a wcdma que es 3g .. Y despues para volver aconectarte 3g lo pones en auto ... Si alguien conoce manera mas practica no se

yeye2
07/01/09, 05:02:01
Para que navegue usando la wifi es necesario que el router al que conectas disponga de dhcp o configuración automatica, para que te asigne ips correctas, si no tendras que introducirlas tu de manera manual etc...
Normalmente la wifi se sobrepone a la conexión 3g a la hora de navegar pero puedes distinguir si usas 3g si aparece al lado de las rayas de cobertura un iconito de nombre "3g" o "H" con unas flechitas a los lados.

Respecto a la memoria, tal como dice morganna asegurate de que estas transfiriendo a la memoria interna de 4g no al telefono. Esta en Mi dispositivo , caperta "almacenamiento interno"

un saludo

FurY
07/01/09, 10:36:36
Lo mejor que puedes hacer es leerte primero los posts "pegados" en el foro para novatos y primera puesta a punto.

vcf_fan
07/01/09, 16:38:29
gracias a todos por als respuestas mas o menos ya voy tirando, solo q esta mañana me he conectado al wifi de la uni, entro en configuracion y en wifi, lo enciendo me detecta y tal pero luego abro el opera o internet explorer y me da error de pagina, tengo que cambiar algo en la configuracion del wifi???he intentado conectarme al msn del terminal pero estando abierto el wifi se conecta atraves de wap o algo de eso, de pago vamos, por que???un saludoo y graciasss

vcf_fan
08/01/09, 00:02:17
alguien puede ayudarme please??un saludo !!