PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la ver. 2.3.4

soulkyiro
28/10/11, 15:10:00
Hola tengo un problema con mi emulador nativo de mi xperia play los juegos que jugaba cuando tenia la version anterior ya no funcionan y tambien instale uno nuevo y tampoco me funciona, el juego de Crash Bandico (el que viene ) me pidio descargar la actualizacion, y de momento es el unico que me funciona. Porfavor ayudenme quiero jugar a RE2 XD :cry:

cosvel
28/10/11, 16:19:48
Pues... no eres el primero al que le pasa... es sabido que a partir de que sacaron la 2.3.4 todo han sido problemas con los juegos psx ...

soulkyiro
28/10/11, 17:15:39
Encontre otro error y es al conectarlo al usb tiene mas problemas al reconocerlo, tambien un error comun es despues de encendelo algunas veces no te reconoce la sd y tienes que expulsarla y volverla a poner

soulkyiro
28/10/11, 18:43:11
Alguien sabe como puedo solucionar el tema del emulador nativo de psxpocket???

Si me hubiera dado cuenta de que la actualización hacia esto no lo hubiera actualizado...

Espero que alguien de este foro tenga alguna solución gracias!!!

:cry::cry::cry:

xuxoner
28/10/11, 18:56:46

Si me hubiera dado cuenta de que la actualización hacia esto no lo hubiera actualizado...

Baja el fpse es el emulador para los juegos de psone

botasdoris
28/10/11, 23:30:38

Tan fácil: hacer downgrade a la 2.3.3

soulkyiro
29/10/11, 13:03:08
La razón de actualizarlo fue por lo de grabar video en hd y todas las demás mejoras como el de activar bravia, espero que hackeen el emulador nativo, si alguien sabe como se puede modificar pónganlo en este post para empezar a trastear con el

johnny_o07
03/11/11, 09:19:51
Los que tienen problema que version 2.3.4 de Android tienen????.....4.0.1.A.0.283 o 4.0.2.A.0.42 ????

Logsemán
03/11/11, 11:53:20
Es igual: las dos fallan.

nacho_koon
03/11/11, 16:32:38
A mi me pasa lo mismo :(
Si saben de alguna solución por favor ayúdenos!!!!
Mil Gracias

RUBENCIO_69
22/11/11, 14:54:08
Hola, es la primera vez que entro en el foro y es por el problema de los juegos de psx en el emulador nativo. mi version es 4.0.2.A.0.42, desde la actualizacion a la 2.3.4 no me funciona ningun juego en .APK, lo del FPse no lo he probado nunca asi k tambien soy nuevo. Si no se soluciona los del emu nativo , existe algun tuto para lo del FPse, aunque si se repara lo del emu nativo seria un puntazo muy de agradecer. un saludo, estais haciendo un curro excelente.

cartaxmaxi
25/11/11, 22:45:54
El FPse lo he probado y se instala y configura enseguida, instalar el apk, decirle donde tiene el archivo bios (se descarga a la vez) y cargar isos de juegos.

Tienes un tutorial muy bien explicado en este post. un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591