Ver la Versión Completa : Emulador pantalla horizontal
Hola a todos.
Me gustaria saber si conoceis al existencia de algun emulador de NES, SNES, Megadrive o alguna de esas consolas, con el que se pueda jugar en pantalla horizontal en la TYTN aprovechando el teclado. He estado buscando en este y en otros foros y tambien en google, lo unico que he encontrado por ahora es un enlace que no funciona. Si conoceis alguno y lo comentais seria todo un detallazo.
Saludos y gracias por adelantado.
Me respondo yo mismo, porque lo acabo de encontrar, lo posteo aqui por si alguien tiene interes en el tema.
Se llama Pocketnester, la version que yo me he bajado es del 2003, lo he probado con 2 clasicos de la nes, super mario bros 3 y solstice, funciona a la perfeccion y con el teclado qwerty.
Para jugar en horizontal hay que ir a "graphics" y buscamos la opcion "GAPI" que por defecto se encuentra marcada, la desmarcamos y listo.
Un saludo.
condefly
08/02/09, 15:47:09
como estas, por donde entras a graphics por configuracion, no lo encuentro, el mio esta en español y tampoco encuentro que diga graficos o algo similar.
Saludos nacho
condefly
08/02/09, 15:49:06
hablando de pantalla horizontal, sabes como cambiarle el sonido al in out del teclado, es decir poner nuevos sonidos?
desde_cr
09/02/09, 15:31:37
hombre se ve bueno habra que probarlo.
voy a dejar el link para descargarlo por ai lo quieren probar.
http://sourceforge.net/projects/pnester
saludos y gracias
Superjuani
09/02/09, 16:14:15
Habrá que probarlo entonces.
Saludos.
:D :D :D
condefly
11/02/09, 02:53:13
ya lo baje pero no encuentro la opcion graphics esa que decis...
Midas89
03/05/11, 03:33:54
Hay mil versiones, hubiera estado buena que pongan cual fue la que probaron con exito....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.