Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos NFS Shift, PES2011 y Asphalt 6
elena_kdi
28/10/11, 14:27:53
Hola! me he descargado estos juegos por Merkamarket, ya una vez instalados todos me piden una descarga de datos y en ninguno de los 3 se me completa la descarga, y en algunos me da error de análisis :S el Asphalt lo he probado descargando el 5, 6 y 6 3D pero ninguno me va, sólo se me abrió una versión pero se me queda pillado en elegir idioma y sólo sale Argentina y ahí se queda... a ver si sabéis algún truquillo o por qué no funciona, gracias! ^^
Josemaesra
28/10/11, 15:23:27
Hola! me he descargado estos juegos por Merkamarket, ya una vez instalados todos me piden una descarga de datos y en ninguno de los 3 se me completa la descarga, y en algunos me da error de análisis :S el Asphalt lo he probado descargando el 5, 6 y 6 3D pero ninguno me va, sólo se me abrió una versión pero se me queda pillado en elegir idioma y sólo sale Argentina y ahí se queda... a ver si sabéis algún truquillo o por qué no funciona, gracias! ^^
Hola,
siento decirte que la Wildfire no tiene gpu para juegos 3D,
no es un movil recomendado para los que quieran usarlo para jugar,
saludos :ok:
soytupadr3
29/10/11, 01:35:16
No tienes tu fe...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
elena_kdi
31/10/11, 16:22:45
ajaaam ok ok no tenia ni ideaa! entonces dejo de intentarlo xD muxas gracias Josemaesra!
salud0s ^^
Josemaesra
31/10/11, 19:42:48
ajaaam ok ok no tenia ni ideaa! entonces dejo de intentarlo xD muxas gracias Josemaesra!
salud0s ^^
De nada,
hay muchos juegos que funcionan y son entretenidos,
pero los 3D y en general ``los que realmente molan´´ no sirven,
saludos :ok:
69Extravaganza
01/11/11, 04:20:41
hay ke usar juegos basicos ke no te jalan tanta memoria yo en mi cel solo ekipo solo cuento con 3 de bajo perfil pero creo ke nadie le hizo caso a mi post :cry:
Eddybleed
03/11/11, 23:17:05
ya podrian haber incluido un chip grafico a la wild, aunque sea uno penco :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.