Ver la Versión Completa : Que rom instalar? conoceis kwndie?
berdejo
28/10/11, 13:15:36
Tengo un amigo mio q se dedica a reparar moviles, es un crack, bueno pues el caso es que le pedido q me instale android en mi hd2, me ha dicho q me va instalar android 2.3. me ha dicho q si prefiero otra rom q se lo diga y me instala otra q el no tiene tiempo de mirarmelo. Me recomendais otra? Sobre todo kiero q me funcione la camara, el wifi, el gps y el paqrrot del coche gracias!
id578258
28/10/11, 13:56:29
No se cual es. yo te recomiendo la nemesis que va de lujo:D
fersandie
28/10/11, 16:05:23
Tengo un amigo mio q se dedica a reparar moviles, es un crack, bueno pues el caso es que le pedido q me instale android en mi hd2, me ha dicho q me va instalar android 2.3 y la rom kwndie, la conoceis? q tal funciona? me ha dicho q si prefiero otra rom q se lo diga y me instala otra q el no tiene tiempo de mirarmelo. Me recomendais otra mejor? o esta esta bien? Sobre todo kiero q me funcione la camara, el wifi, el gps y el paqrrot del coche gracias!
Qué modelo de parrot tienes? si es un mk6100 como el mio y escuchas música utilizándolo te adelanto que sólo lo podrás hacer con rom que tengan sense. Si es otro modelo el 3100 creo que no tendrás problemas con la nemesis que hablan muy bien los compañeros.
Tengo un amigo mio q se dedica a reparar moviles, es un crack, bueno pues el caso es que le pedido q me instale android en mi hd2, me ha dicho q me va instalar android 2.3 y la rom kwndie, la conoceis? q tal funciona? me ha dicho q si prefiero otra rom q se lo diga y me instala otra q el no tiene tiempo de mirarmelo. Me recomendais otra mejor? o esta esta bien? Sobre todo kiero q me funcione la camara, el wifi, el gps y el paqrrot del coche gracias!
No la conozco tampoco, pero sería bueno que dieras algún detalle de si lleva o no Sense, etc. Y claro, si pusieras un enlace a un hilo de donde se puede leer mas y si eso bajarla, ya sería genial.
berdejo
28/10/11, 17:36:00
el parrot es el q salen fotos pero nada de musica creo que si que es el 3100. Le preguntare si me puede pasar el enlace. He leifo cosas buenas sobre nemesis, americandroid y froyo, seria en nand cual me aconsejais?
berdejo
28/10/11, 19:15:05
He editado la pregunta porque se le ha ido la pinza a mi amigo no existe kwendie, me estaba vacilando no se, perdonar.
Despues de mucho leer estoy en dudas entre americandroid, nemesis y froyo, que dicen que son los mas fiables, perdon por las molestias!
diego_dh
31/10/11, 11:12:45
froyo no es una rom, es una version de android, yo te aconsejo americandroid o cyanogenmod7 ( CM7 )
echa un vistazo aqui
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=928
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.