Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resucitado Xperia Neo empezar de 0...
markos1989
28/10/11, 13:15:07
Hola a todos ya me enviaron el movil practicamente nuevo con placa nueva, ahora que me recomendais hacer?? dicen por hay que el bootloader esta libre ahora y el movil es libre tengo que probarlo, han dicho por ahi que hay una forma de rootearlo que no corres ningun riesgo a que vuelva a pasar lo del 0%, que tendria que hacer para rootearlo y pasar a la nueva version y demas me lo podeis explicar alguien y que medidas tomar para que no vuelva a pasar nada malo a mi Neo jej :D el bootloader si lo desbloqueo que cosas buenas llevaria y demas?? porque no entiendo muy bien que son las customs roms y demas
Gracias X-D
Icarus76
28/10/11, 13:43:34
Puedes actualizar por flashtool o wotan a la ultima version, o incluso desde pccompanion. Despues haces esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 y sin peligro ninguno.
El bootloader abierto de por si no trae ninguna mejora, tenerlo abierto significa que puedes meter custom roms como la cm7 o miui que son versiones optimizadas y/o retocadas de los firms.
markos1989
28/10/11, 16:18:29
Puedes actualizar por flashtool o wotan a la ultima version, o incluso desde pccompanion. Despues haces esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 y sin peligro ninguno.
El bootloader abierto de por si no trae ninguna mejora, tenerlo abierto significa que puedes meter custom roms como la cm7 o miui que son versiones optimizadas y/o retocadas de los firms.
ahora ya soy la version 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42 pero lo he tenido que actuzaliar con el pc compation por wotan no me dejaba,,, ahora como hago lo de root esque no e entendido mucho el tutorial que has puesto mas tarde... el bootloader entonces para que vale para poner alguna rom modificada pero con eso que te refieres a temas iconos y esas cosas o como? porque yo antes lo tenia igual con bootloader cerrado y me puse el tema green glow no entiendo me puedes explicar mejor, te lo agradeceria :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.