PDA

Ver la Versión Completa : Pobre "Locations", está malito y nadie se atreve a curarle....

cargilo
28/10/11, 13:02:20
Es sólo por curiosidad, me gustaría saber por qué nadie ha "osado" curar el software navegador gps que trae de serie la Desire HD, el Locations, que sólo tiene plena salud durante un mes...:cry:

4lex77
28/10/11, 13:31:06
Me uno a esa peticion hehe intente curarlo pero no hay manera,
Sl2

cantavro
28/10/11, 15:17:59
Es una buena pregunta, aunque no el sitio adecuado...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Yo no lo uso, pero cada vez que cambio de ROM (1 o 2 veces al mes) se inicia el periodo de nuevo el periodo de prueba...

Salud!

cargilo
28/10/11, 17:42:58
Es una buena pregunta, aunque no el sitio adecuado...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Yo no lo uso, pero cada vez que cambio de ROM (1 o 2 veces al mes) se inicia el periodo de nuevo el periodo de prueba...

Salud!

Es que el Locations ni siquiera es mencionado en la sección a la que me rediriges, de ahí precisamente mi pregunta aquí en el sitio más general, por si alguien sabe si es porque la sombra de HTC es alargada...;)

Lo digo porque aunque hay otros navegadores mejores, me extraña que no se dedique atención a este, que, además de ser gráficamente impresionante, ss el que trae de serie el casharro....

Usé el buscador pero solo hay un par de hilos antiquísimos y sin resolver...Por eso retomo el asunto...Ya lo dije, es simple curiosidad...

En cualquier caso muchas gracias por la respuesta, amigo.

Sent from my Fedex moded DHD

RafaTorresG
28/10/11, 18:46:05
Ni me molesto en ponerlo, google maps hace su función y también es gratis, y lo de la navegación premium esa, no sé ni lo que es. Ni quiero saberlo. Saludos

cargilo
28/10/11, 19:28:06
Ya, ya, si ya sé que me vais a decir que hay 500 navegadores mejores, pero lo que yo quiero saber es por qué ningún médico se anima a curarlo...
Porque, amigos, podréis decir lo que queráis acerca de lo malo que es el Locations...Pero convendreis conmigo en que gráficamente es INSUPERABLE...Por no hablar de que está (como no podía ser de otra forma) perfectamente integrado en el sense.
Insisto, no quiero un debate sobre navegadores, sino únicamente saber si el paciente se puede curar...

Sent from my Fedex moded DHD

CrazyBoSS
28/10/11, 22:00:14
Pozi, estaría bien meterle una licencia vitaminada!

cantavro
28/10/11, 23:03:36
Menudos piratillas estáis (estamos?) hechos :risitas:
La verdad es que la pregunta tiene mucho sentido, y ya me has creado la duda...

Salud!

4lex77
29/10/11, 01:34:41
yo hace poco puse la rom revolution y la licencia me sige caducada supongo que se guardaran los datos o algo pero a mi me dice que mi mes ya me lo he comido.
solo decir que para mi esta genial como gps y va muy bien me gusta mas que el igo, aura y navigation pero el el royo que es de pago y la vida esta mu mala x)))

cargilo
29/10/11, 14:36:34
Menudos piratillas estáis (estamos?) hechos :risitas:
La verdad es que la pregunta tiene mucho sentido, y ya me has creado la duda...

Salud!

Efectivamente. Y es que pienso yo...(si es que alguna vez lo hago): si uno postea alguna duda en, por ejemplo, htcmania o xda, y por peregrina, rebuscada y/o técnicamente complicada que esa duda sea siempre hay alguien que la resuelve, no deja de sorprenderme que este tema en otras ocasiones haya pasado completamente DESAPERCIBIDO en ambas páginas web...
No sé...Me da que pensar: "Cargilo, te estás metiendo en un fango que no conviene a HTC, deja este tema ya". Sí es así, que alguien me lo diga y no sigo enredando.
Pero hasta tanto eso no suceda, me resisto a pensar que no haya nadie interesado en ello, y por eso inisisto en mi curiosidad.:loco:

pepetonix
29/10/11, 14:43:01
Me uno a la petición de Cargilo!! He investigado e indagado por si hubiese alguna manera de "medicar" Locations, pero nadie se ha atrevido a meterle mano. Tengo entendido que el actual Locations viene de la alianza de htc con tomtom, por lo que tiene pinta de ser un buen navegador. El problema que le veo si lo compras, es que no puedes cambiarlo de teléfono.
En fin, Locations busca cirujano...

Guillem81
12/11/11, 17:59:49
Uno mas en la busqueda... tambien como dices... se ve tan bien en mi querido Sensation que me sorprende que nadie se lo haya currado todavia...
Que alguien nos ilumine un poco! :)

cantavro
12/11/11, 19:03:15
Ayer lo activé, descargué unas voces y el mapa de España. Esta mañana he hecho una copia de seguridad con el Titanium, dentro de un mes borraré el programa y restauraré la copia a ver qué pasa... intentaré informaros :pensando:

Salud!

htcgabi
26/11/11, 00:44:13
Interesante,si señor.Estoy con vosotros, aparte de que me gustaría saber como echarlo a andar.Soy así de torpe.Sincronice con HTC Sync,parece que se descarga los mapas de España y Francia,vuelvo a sincronizar y luego no aparecen los mapas por ningún lado, y Locations siempre pidiendo la actualización de mapas.¿Como lo hago?Gracias a todos,a mi también me interesa en especial este navegador.

RafaTorresG
26/11/11, 02:29:40
No, si al final me va a picar a mi tambien el gusanillo... Caguentó!!!! Empezaré tambien a investigarlo aver que le podemos sacar a este navegador que está por parir entre nosotros...

tutti
05/12/11, 13:27:21
esto esta muerto . Arribaaaa

destroyer1985
05/12/11, 13:47:39
el gps de serie es el navigation no el location no?

eldelcau
05/12/11, 14:08:54
es el navigation

tú lo has dicho. :)

JesusPC
04/04/12, 08:23:34
¿Sigue el tema o que? ;-)

JesusPC
04/04/12, 09:37:48
Lo he instalado y activado por 30 dias.
Me voy de viaje y voy a callejear bastante. Conducir poco, pero también lo pruebo.
Mi impresión es que es una pasada cuando consigues saber como funciona, porque al principio, cuesta, pero de veras que es el mejor, y he probado muchos!
Falta saber el comportamiento "en faena", pero me he configurado el viaje, las visitas, hotel, etc. He bajado mapas para hacerlo off-line y todo OK!!!!

Motorolillo
04/04/12, 15:06:32
Yo lo uso hace más de un año con una cura que ser llama tarjeta de crédito. Funciona muy bien, pon buenos mapas, buenas indicaciones y facilidad de uso. Me llevó por toda Lisboa el año pasado y me volverá a llevar y a pasear mañana. Ya tiene todos los lugares a los que quiero ir guardados en el apartado "Lisboa"

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

JesusPC
09/04/12, 18:43:49
Pues la experiencia con este Software ha sido especialmente grata.
He estado en Florencia y el mapa descargado, excelente (deshabilitado datos). Para ir a pié, es un pasada. Te orienta perfectamente por la brújula. Footprint excelente. Organizar destinos de viaje excelente, uso excelente...
En mi zona, no tiene ni siquiera las calles principales (Denia, Alicante).
Supongo que no tiene solución puesto que los mapas ya no son los de tomtom, que si eran muy completos. Ahora son los de Route66.

Lástima porque lo hubiera comprado sin dudarlo...

Saludos ;-)

torremolino
05/05/12, 13:24:05
Ayer lo activé, descargué unas voces y el mapa de España. Esta mañana he hecho una copia de seguridad con el Titanium, dentro de un mes borraré el programa y restauraré la copia a ver qué pasa... intentaré informaros :pensando:

Salud!

Y..... que pasó? :rolleyes::rolleyes:

Tengo bastante interés en el locations, pero no encuentro gran cosa.

cantavro
05/05/12, 19:04:45
Si te digo la verdad, no he vuelto a usarlo... Suelo cambiar de ROM en menos de un mes, así que no sabría decirte. Pero puedes probar!

Salud!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Dark_Android
27/08/12, 21:46:42
Antes de nada me gustaria preguntar una cosilla, si tenemos Google maps para que nos meten otro navegador, ¿Debo entender que el de Google es A-GPS y el Locations no?

Bueno yo no lo he activado aun aunque si lo he estado trasteando asi que uno tambien, ¿Alguien sabe como curarlo?

cantavro
27/08/12, 23:13:42
Navigation es de Google y Locations de HTC.
Simplemente diferentes.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD

Dark_Android
27/08/12, 23:19:49
Entiendo, pues una pena al final pasará como con Nokia navegación gratuita para todos :thumbup:.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

CrazyBoSS
28/08/12, 15:58:25
Solo una pequeña aclaración :)
El A-GPS no lo implementa ninguna aplicación, vamos que depende del teléfono y es parte de Android. Es otro provider como el GPS a secas pero este utiliza las antenas de los móviles para calcular la posición.

Cuantos mas prividers más precisión y rapidez en conexión a coste de más consumo de batería.