tecles
28/10/11, 12:52:03
Bueno,no creo que sea solo mio.
Desde hace quince dias tengo el galaxy s2.
He hecho tres viajes, alguno de unos 100 km.otros de 40 km,y el problema es que,pongo el Navigator+gps+Bluetoo
(para manos libres)+conexión a 3g(para recepción de posiciones de mapas.
Pues parece ser que la carga es menor de lo que consume el terminal,y a las 2 horas + -,me sale el aviso de apagado por falta de bateria.:
He preguntado en ssmoviles y en The phone house y me han dicho que tenia muchas apps abiertas,pero.... son las que se se necesitan.( o eso creo yo)
/
Tenéis idea de otra configuración,o bien si a alguien le ocurre lo mismo?
Uso el Navigator,sabeis de otro navegador que no necesite el 3g (por ejemplo)o algun otro sistema para llevar el navegador y el manos libres en el car.
Bueno,puesto a preguntar,algun navegador que avise tambien de los radares.
Muchas gracias.
Desde hace quince dias tengo el galaxy s2.
He hecho tres viajes, alguno de unos 100 km.otros de 40 km,y el problema es que,pongo el Navigator+gps+Bluetoo
(para manos libres)+conexión a 3g(para recepción de posiciones de mapas.
Pues parece ser que la carga es menor de lo que consume el terminal,y a las 2 horas + -,me sale el aviso de apagado por falta de bateria.:
He preguntado en ssmoviles y en The phone house y me han dicho que tenia muchas apps abiertas,pero.... son las que se se necesitan.( o eso creo yo)
/
Tenéis idea de otra configuración,o bien si a alguien le ocurre lo mismo?
Uso el Navigator,sabeis de otro navegador que no necesite el 3g (por ejemplo)o algun otro sistema para llevar el navegador y el manos libres en el car.
Bueno,puesto a preguntar,algun navegador que avise tambien de los radares.
Muchas gracias.