PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el WIFI y la rom de nexus

RAFAKIL
28/10/11, 12:50:50
He instlado la rom de nexus y todo va fenomenal pero no soy capaz de conectar el wifi me podriais ayudar muchas gracias

slynightdark
28/10/11, 15:56:34
Con qué te refieres a que no te puedes conectar al wifi?
Te da error el movil al activar el wifi?
Te conecta pero no navega?
Has probado a reiniciar el router?
Te conecta pero se va al cabo de un rato? Da más detalles por favor

RAFAKIL
28/10/11, 17:58:46
Bueno perdonad si no me explicado bien,,, he instalado la rom del nexus en mi galaxy scl y funciona todo bien menos la conexion al wifi, voy ajustes , intento conectarme desde ahi pero me dice que me da un error en la wifi, he probado con otras rom y y solo he encontrado una que me funciona bien el wifi, pero la verdad que es muy fea, pero funciona , y me gustaria ver cual es la que mas llama la atencion,,, si me podeis decir cual es la mas interesante os lo agradecer.... muchas graciasssssssssssssss

B_Turbo
29/10/11, 07:08:55
Con qué firmware?
Una ROM del Nexus, o una ROM LLAMADA Nexus?

slynightdark
29/10/11, 10:26:01
Rom llamada nexus, es super rápida y a mi cuando la tenia me fue de p*** madre :grin:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

RAFAKIL
01/11/11, 02:28:46
la rom se llama nexus me la baje de aqui de HTCMANIA,,,,,,

carniman78
01/11/11, 10:57:13
la rom se llama nexus me la baje de aqui de HTCMANIA,,,,,,

Como dice el compañero Slynightdark, ¿has probado a reiniciar el router? Pero no a apagarlo y encenderlo, si no a meterte dentro de él y activar la opción "Reboot"

Si eres de Movistar, teclea en tu navegador http://192.168.1.1
El usuario es 1234, el pass 1234

Aparte, no estaría de más saber que rom traías antes de instalar la Nexus. Si es la de fábrica (que sería la KB1, imagino) el problema puede estar en haber pasado directamente de esa rom a la otra.