PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] transferir datos de un htc a otro


fiestacrono
28/10/11, 12:48:56
Buenas a todos, os cuentos. Actualmente tengo mi htc tattoo, pero está a punto de pasar a mejor vida y ser sustituida seguramente por una Wildfire S o Desire S, claro está que prefiero la Desire S pero depende de la operadora y el precio que me de.
La duda que lleva un tiempo rondándome es como podría pasar todos los datos de mi tattoo al nuevo terminal que compre, he mirado el foro pero no he encontrado nada aparte de backups pero para el mismo móvil, no de uno a otro. Y no querría por ejemplo tener que volver a asignar la cuenta de facebook a cada contacto manualmente y cosas similares.

Que hacéis vosotros al cambiar el teléfono?

Nosfe_vlc
29/10/11, 01:21:09
La agenda, yo la he pasado de uno a otro asi:
en el mvl viejo: agenda/menu/importar-exportar/ Exportar contactos a tg sd
te creara un archivo en la sim con todos los contactos, no se si estara lo de facebook y cosas asi... (yo duplico contactos todavia... XDD). Coges ese archivo y lo pasas a la sd del mvl nuevo, ahora en el mvl nuevo: agenda/menu/importar-exportar/ Importar desde tg sd
Yo lo hice ayer desde la Tattoo a un LG O3D, y perfecto!
Espero que te sirva, comenta que tal a ver si sirve para lo de asignar cuentas y tal, asi x lo menos me entero yo tb ;)
Saludos!!

fiestacrono
31/10/11, 12:09:42
Pero en la tattoo dándole a menú cuando estás en la agenda, solo pone importar, no exportar, o por lo menos yo no lo veo. Y si copiases todos los teléfonos a la SIM (no SD) que eso si que deja (creo), solo guarda un nombre con un numero, pero ni correo ni facebook, ni segundos o terceros números si el contacto los tiene… ni nada más. Esas opciones solo las tienes si es un contacto del teléfono.

Nosfe_vlc
31/10/11, 17:44:29
pues entonces no se que hacer... lo siento, a ver si alguien sabe algo x aki
saludos

Weo
04/11/11, 03:05:54
Es tan sencillo como sincronizar todos los contactos en tu cuenta de google (gmail).

En cuanto metas los datos de tu cuenta de google (gmail) en otro teléfono, se te descargará la agenda automáticamente, con que conectes el teléfono a internet no hará falta que hagas nada más :D