PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una desire pero..........

herosur
28/10/11, 11:44:35
Hola compañeros, no se si este hilo debe ir aqui, si no es asi cambiarlo gracias. Tengo una Desire y me han ofrecido un Samsung Galaxy S2, que hago ¿Cambio? o deberia esperar a otros modelos, ¿se ha quedado la galaxy S2 atras?, o aun le queda mucha vida, espero que me ayudeis y que sepais que mi economia no es muy bollante gracias a todos por este gran foro

JJML
28/10/11, 12:56:45
Si tu economía no es abultada tu mismo te respondes. Si cambias es por capricho. Porque la Desire no esta obsoleta es Lo que los fabricantes quieres que creas. Para que cambies de terminal. Todas las aplicaciones que hagas un correr en un sg2 te funcionarán en la Desire a excepción de algunos juegos. Personalmente no la uso para jugar ni la Desire ni ningún otro terminal. Luego ya esta cada uno que haga con su dinero lo que.quiera.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

herosur
28/10/11, 13:02:41
Gracias entonces, seguire con mi desi, pero es que aun siendo root lo de la memoria interna, como que me fastidia un poco.... y q el samsung galaxy venga con 16 gb tu me diras.

super 8
28/10/11, 13:19:30
En mi modesta opinión, la SGSII está por delante de la Desi (aunq solo sea x el procesador de doble nucleo) pero como bien te han comentado, eso no implica q la Desi esté obsoleta ni de coña. Tú mismo te has respondido con el tema economía como prioridad, otra cosa es la propuesta que te han hecho (si es interesante o descartable..)

saludos

PD: Yo de momento no me veo dejando mi Desi en el cajón como mis anteriores patatas (perdón, móviles)...:sisi1:

l3ush
28/10/11, 13:23:00
En mi modesta opinión, la SGSII está por delante de la Desi (aunq solo sea x el procesador de doble nucleo) pero como bien te han comentado, eso no implica q la Desi esté obsoleta ni de coña. Tú mismo te has respondido con el tema economía como prioridad, otra cosa es la propuesta que te han hecho (si es interesante o descartable..)

saludos

PD: Yo de momento no me veo dejando mi Desi en el cajón como mis anteriores patatas (perdón, móviles)...:sisi1:

Hombre.... solo por el procesador no. Dime una sola cosa en la que la Desire este por delante del mejor android del momento.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

super 8
28/10/11, 13:44:47
Hombre.... solo por el procesador no. Dime una sola cosa en la que la Desire este por delante del mejor android del momento.

Creo que tu comprensión lectora falla... La expresión "aunq solo sea por el procesador.." no implica precisamente que sea lo único en lo que es superior. No es excluyente que digamos... O eso, o ha cambiado mucho el lenguaje castellano dsd que yo estudiaba..:sisi1:

saludos

PD: Totalmente de acuerdo en que es un pepinaco tremendo...

JJML
28/10/11, 13:48:48

El gps. Que no se pierde como una cabra en un garaje como en todos los samsung. Y el sense. Que fue uno de los motivos para cogerme la Desire. Sino me habría cogido un nexus.

herosur
28/10/11, 14:05:03
Gracias a todos, pero si es verdad que el galaxy va a correr sin problemas con el ice cream sandwich, algo que la desire puede tener problemas, a esas cosas me refiero, Gracias

JJML
28/10/11, 14:30:19
Gracias a todos, pero si es verdad que el galaxy va a correr sin problemas con el ice cream sandwich, algo que la desire puede tener problemas, a esas cosas me refiero, Gracias

Entonces no entiendo tu dilema entre galaxy si o galaxy no. Primero antes de comprar cualquier gadget se tiene que anteponer el sentido común. Y más si pones la economía como un obstáculo. Luego te tienes que plantear realmente me hace falta?. El galaxy hace llamadas telefónicas que la Desire no pueda?Ejecuta app's que la HTC no pueda? Por el mero hecho de que la Desire no corra ICS es motivo para cambio, para mi no!sencillamente todavía hay ordenadores con winxp y la gente los usas y les sirve igual que cualquier otro. Porque con la Desire voy a poder seguir poniéndoles las mismas aplicaciones que con ICS. Seguiré navegando por Internet usando redes sociales el gmail....es decir haré Lo mismo con uno que con otro. Así que por mi parte hasta que la Desi no pete aguantará.

adege
30/10/11, 12:53:28
Justamente yo me pillé un GSII hace tres días justamente porque ya me tenía cansado el tema de la memoria del Desire (eso y porque en Brasil el 3G no me funcionaba al 100%) y para mí es prácticamente en lo único que he notado la diferencia porque tampoco usaba la Desire para jugar (quizás por la falta de espacio).
Ojo que el GSII no tiene 16GB para instalar aplicaciones como pudiera parecer. Esos 16GB están particionados. Tiene una partición de 2 GB que "emula" una SD y ahí es donde se instalan lo programas. Para meter música, fotos, etc. Tiene otra partición de 11GB si no recuerdo mal y el resto debe de estar ocupado por el SO.
Realmente la Desire no está muerta!! (voy a ver si se la vendo a alguien esta semana).

cocute
30/10/11, 13:17:17
Yo el día que cambie mi desire (CM7) por otro modelo seguramente será por el cutre altavoz multimedia que lleva y porque la cámara de video tambien es bastante malilla, el resto de cosas tamaño, pantalla, programas y demás lo veo perfecto.