PDA

Ver la Versión Completa : Que tal se lleva el Sensation !?

Yonmaklein
28/10/11, 11:22:11
Hola foreros, actualmente tengo un Motorola Defy, pequeño...ligero... da gusto llevarlo en el bolsillo.

Quería hacerme con un terminal Next-Gen.

Por lo general soy muy reacio a móviles grandes pero viendo la tendencia... si quieres potencia tendrás tamaño.

Me encantan los HTC pero creo que el sensation... se han pasado con el peso no?

Que tal se lleve en el bolsillo? He visto y probado el desire HD y me parece un completo muerto.

Y bien...?

luismax
28/10/11, 12:32:53
Hola foreros, actualmente tengo un Motorola Defy, pequeño...ligero... da gusto llevarlo en el bolsillo.

Quería hacerme con un terminal Next-Gen.

Por lo general soy muy reacio a móviles grandes pero viendo la tendencia... si quieres potencia tendrás tamaño.

Me encantan los HTC pero creo que el sensation... se han pasado con el peso no?

Que tal se lleve en el bolsillo? He visto y probado el desire HD y me parece un completo muerto.

Y bien...?

Haber, vamos por partes como dijo jack el destripador :risitas:

Sensation: 126.1 x 65.4 x 11.3 mm Peso 148 g
Desire HD:123 × 68 × 11.8 mm Peso 164 g.

Por lo que el Desire HD es más ancho y algo más pesado que es lo que más puede molestar en un bolsillo, el Sensation tiene una pantalla de formato 16:9 por lo que es algo más largo pero más estrecho, un pelín más fino y algo más ligero y debe ser un poco menos incómodo, aunque no deja de ser un terminal grande y más si no estás acostumbrado, con el tiempo ya parece hasta pequeño :sisi1:

Lo que está más claro que el agua es que si quieres un pantallón tan grande te tienes que aguantar, no se puede meter una pantalla de 4,3 pulgadas en el tamaño de por ejemplo un Desire S.

dave927
28/10/11, 12:41:07
Yo solo digo que cuando desprecinté el Sensation pensé: ¡Quiero uno más grande! xD
A pesar del tamaño se lleva muy bien en el bolsillo y aunque sea grande y ocupe más en la palma de la mano, se adapta muy bien a esta por el diseño que tiene.
Pruébalo tu mismo en un The Phone House a ver que te parece.

Yonmaklein
28/10/11, 12:43:16
Dudaba entre hacerme con un Samsung galaxy S plus o este, se que en hardware no tienen mucho que ver pero lo del peso no se hasta que punto será cómodo.

-carlos-
28/10/11, 13:28:42
A mi me parece un tamaño muy bueno, ni se me hace grande en el bolsillo ni pesado. Del trabajo tengo una blackberry que es más pequeña y se me hace más incómoda de llevar (por grosor y peso).

dave927
28/10/11, 13:31:00
A ver a mi personalmente no me molesta llevarlo, nunca se me han caído los pantalones por culpa de él xD
Yo casi no lo noto, ya verás prueba de meterte uno en el bolsillo que te sorprenderá.
Obviamente pesa un poco más que por ejemplo un Galaxy+ como dices, pero bien es verdad que ni en hardware ni en diseño y calidad de materiales tienen nada que ver, el Sensation es superior en ese aspecto. Y te repito que al cogerlo, llevarlo, sujetarlo, usarlo y demás, es muy cómodo gracias a su diseño y ergonomía.
Sigo diciendo lo que antes, en The Phone House te podrán dejar uno para que lo pruebes y compares con otros, y a ver si te satisface.

comorrr
28/10/11, 14:48:57
Pues yo por tamaño se me queda pequeña, y por peso na, parecido a otros, no hay gran diferencia.