Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué MIUI debo instalar?
ephreon
28/10/11, 11:02:55
Hola a todos,
primero deciros que soy MUY NOVATO en esto y al final me he decidido por cambiar de ROM en la N1. Creo que pondré MIUI, pero de versiones no tengo ni idea.
Ahora tengo 2.3.6, y creo que el procedmiento es hacer un Downgrade a 2.3.3, gingerbreak y luego el cambio de ROM.
¿Qué versión estable debo instalar? Como os digo me pierdo en el laberinto de versiones.
Muchas gracias a todos.
francascid
28/10/11, 14:48:17
estable, estable no hay pero las que hay son muy estables apenas dan fc si intenta instalar la ultima versión suelen arreglar muchos bug
francascid
28/10/11, 14:51:12
a creo que la ultima (es que cada semana sale una ) es la miui 1.10.21 basada en 2.3.7 yo e notado mucho la diferencia a mejor de la oficial a esta
Si eres muy novato, como tu has dicho. Lo primero que te recomiendo es que te "empapes" de lo que tienes que hacer
* Hacerte root
* Instalar un recovery que te permita flashear roms
Una vez tengas esto hecho, mi consejo para 'noveles' en MIUI es que te instales. MIUIEs
Completamente traducida y lista con todo lo que te hacr falta (y mas para cuando le vayas cogiendo el tranquillo...)
Saludos,
hosse
ephreon
29/10/11, 16:24:50
Yeah!!!!!
Acabo de hacer el downgrade a 2.3.3, rootear con Gingerbreak y de ahí de camino a MIUI Es.
Llevo un par de horas jugando con esta ROM, y desde luego es lo mejor que he podido hacer.
Repito....Yeah! :platano:
OSKAR23
31/10/11, 19:18:08
Yeah!!!!!
Acabo de hacer el downgrade a 2.3.3, rootear con Gingerbreak y de ahí de camino a MIUI Es.
Llevo un par de horas jugando con esta ROM, y desde luego es lo mejor que he podido hacer.
Repito....Yeah! :platano:
ahora mismo yo tengo la MIUI 1.10.28 version de android 2.3.7
te cuento esta en ingles que para mi no es poblema. va bastante bien y fluida pero tiene unos fallitos que te cuento y como los soluciono.
1 el T9 de keyboard ta en ingles bajé el toch pal con el spanish pack
2 al añadir un contacto te sale en chino (version original MIUI) bajé el touch pal dialer.
por lo demas todo ok de lujo sin cuelgues ni da na.
espero que te sirva de ayuda a la hora de elejir MIUI
:platano:
ephreon
02/11/11, 11:47:00
Pues ahora mismo tengo la 1.10.14.
Se puede actualizar con el actualizador que trae miui o tienes que volver a flashear la ROM?
Es que cuando arranco el updater me sale la que yo tengo instalada para actualizar.
No sé. Seguiré investigando. :pensando:
Pues ahora mismo tengo la 1.10.14.
Se puede actualizar con el actualizador que trae miui o tienes que volver a flashear la ROM?
Es que cuando arranco el updater me sale la que yo tengo instalada para actualizar.
No sé. Seguiré investigando. :pensando:
Según qué versión tengas:
Si tienes el pack deodexada+traducción, de MIUIes, te recomiendo flashear la ROM completa desde el recovery. La descargas, reinicias en recovery, y flasheas el zip. Te lleva un par de minutos (incluyendo el flasheo del pack de idioma español). No hacen falta wipes, aunque sería conveniente hacerlos al cabo de varias semanas actualizando.
Si tienes la de Apside, puedes actualizar por OTA con el actualizador que viene incluido. Cómodo, fácil y rápido.
Si la que instalaste fue la de Arasthel, ya no podrás actualizarla porque, desgraciadamente, ha decidido dejar este proyecto hace un par de semanas.
ephreon
03/11/11, 10:41:29
Vaya! La primera que escojo y decide dejarla. En fin...that's life!
Si tuviera que cambiarla, cual me recomiendas?
ephreon
03/11/11, 11:15:51
Por cierto, al flashear una ROM con el update.zip, pierdo todo lo que tenía en el teléfono verdad? Me refiero a programas instalados, etc...
ephreon
03/11/11, 11:53:43
Y otra preguntilla más... sí, es que soy muy novato aún.... he visto que la MIUI de apside es para Desire HD. Yo tengo un Nexus one. ¿debería instalarla? ¿Debería decantarme por otro cocinero que trabaje más para N1?
Muchas gracias de nuevo.
Por cierto, al flashear una ROM con el update.zip, pierdo todo lo que tenía en el teléfono verdad? Me refiero a programas instalados, etc...
No hace falta que flahsees con el update.zip
Elige la opción flash zip from SDCARD. así no te equivocarás al flashear.
Por cierto, si flasheas una actualización de rom sobre la misma, no tienes por que perder nada. Eso si, mucho ojo y asegurate bien que es LA MISMA ROM, pero actualizada.
saludos,
hosse
ephreon
03/11/11, 12:28:38
No hace falta que flahsees con el update.zip
Elige la opción flash zip from SDCARD. así no te equivocarás al flashear.
Por cierto, si flasheas una actualización de rom sobre la misma, no tienes por que perder nada. Eso si, mucho ojo y asegurate bien que es LA MISMA ROM, pero actualizada.
saludos,
hosse
Perfecto, que la próxima versión de una ROM, puedo flashear el zip sobre la que tengo y no perderá nada, ni programas, ni configuración. ¿Es correcto?
Muchas gracias por la ayuda.
Perfecto, que la próxima versión de una ROM, puedo flashear el zip sobre la que tengo y no perderá nada, ni programas, ni configuración. ¿Es correcto?
Muchas gracias por la ayuda.
Correcto.
así lo llevo haciendo, sin problemas, con todas las roms que he ido probando, que no son pocas
MIUIEs, JRSoft, CM7, y ahora AOSP Oxigen1mod :-)
Saludos,
hosse
ephreon
03/11/11, 14:26:49
De lujo. Da gusto formar parte de este foro.
Muchas gracias, ayuda vital para mi.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.