Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué MIUI debo instalar?
ephreon
28/10/11, 11:02:55
Hola a todos,
primero deciros que soy MUY NOVATO en esto y al final me he decidido por cambiar de ROM en la N1. Creo que pondré MIUI, pero de versiones no tengo ni idea.
Ahora tengo 2.3.6, y creo que el procedmiento es hacer un Downgrade a 2.3.3, gingerbreak y luego el cambio de ROM.
¿Qué versión estable debo instalar? Como os digo me pierdo en el laberinto de versiones.
Muchas gracias a todos.
francascid
28/10/11, 14:48:17
estable, estable no hay pero las que hay son muy estables apenas dan fc si intenta instalar la ultima versión suelen arreglar muchos bug
francascid
28/10/11, 14:51:12
a creo que la ultima (es que cada semana sale una ) es la miui 1.10.21 basada en 2.3.7 yo e notado mucho la diferencia a mejor de la oficial a esta
Si eres muy novato, como tu has dicho. Lo primero que te recomiendo es que te "empapes" de lo que tienes que hacer
* Hacerte root
* Instalar un recovery que te permita flashear roms
Una vez tengas esto hecho, mi consejo para 'noveles' en MIUI es que te instales. MIUIEs
Completamente traducida y lista con todo lo que te hacr falta (y mas para cuando le vayas cogiendo el tranquillo...)
Saludos,
hosse
ephreon
29/10/11, 16:24:50
Yeah!!!!!
Acabo de hacer el downgrade a 2.3.3, rootear con Gingerbreak y de ahí de camino a MIUI Es.
Llevo un par de horas jugando con esta ROM, y desde luego es lo mejor que he podido hacer.
Repito....Yeah! :platano:
OSKAR23
31/10/11, 19:18:08
Yeah!!!!!
Acabo de hacer el downgrade a 2.3.3, rootear con Gingerbreak y de ahí de camino a MIUI Es.
Llevo un par de horas jugando con esta ROM, y desde luego es lo mejor que he podido hacer.
Repito....Yeah! :platano:
ahora mismo yo tengo la MIUI 1.10.28 version de android 2.3.7
te cuento esta en ingles que para mi no es poblema. va bastante bien y fluida pero tiene unos fallitos que te cuento y como los soluciono.
1 el T9 de keyboard ta en ingles bajé el toch pal con el spanish pack