PDA

Ver la Versión Completa : Problemon Lg optimus 3d no se enciende

o_rei22
28/10/11, 10:41:04
Bueno chicos estoy desesperado,os cuento:
Borre unos cuantos programas de la tarjeta sd y de repente se reinició el mobil, despues de eso me salio el logo de lg,y no hacia nada mas,bueno le quite la bateria, lo volvi a encender y no encendia,no hace absolutamente nada si lo conecto al ordenador por usb me detecta el OMAP440 pero es curioso porque lo detecta se apaga lo detecta se apaga,(dijeramos el driver del OMAP) he intentado todo y no hay manera ni dandole a los botones vol+,+ 3d,+power, ni miles de combinaciones que puedo hacer necesito ayuda porfavor,he mirado en XDA y no tengo XP pero no veo ningun caso que el mobil este como el mio si sabeis algo aunque sea poko decir porfavor un saludo

Sinclaireol
28/10/11, 10:47:34
Lo mejor que puedes hacer es contactar con el SAT.

saludos y suerte con el probelma.

mingo86
28/10/11, 12:47:44
A mi me paso lo mismo, pero al intentar instalar una aplicacion, en concreto era android missing.

Lo que pasa que a mi si me entraba en el recovery, pulsando el boton de encendido mas volumen- y soltando el de encendido cuando aparecia el logo de lg. Ya desde el recovery restauré o instalé una nueva rom, no recuerdo bien. Eso si perdi algunos avances que tenia en juegos ya que no habia hecho copias con el titanium.

Si dices que no te entra al recovery podrias probar con el manual que hay en htcspain, buscalo en la seccion tutoriales del O3D para los telefonos brickeados, a muchas personas les ha pasado lo mismo y lo arreglaron.

Suerte.

o_rei22
28/10/11, 14:08:25
estoy buscando pero no encuentro nada tines algun acceso directo o algo estoy desesperao.gracias

traxto82
28/10/11, 14:18:32
metete aqui y sigue los pasos es muy sencillo,ami me paso lo mismo hace dos dias y esta dando guerra de nuevo y eso que probe mil metodos y nada,con esto a la primeraˇˇˇˇ
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287236
mucha suerte y trankilo que hay solucion

una cosa cuando conectes el telefono al pc azlo con la tecla volumen up pulsada te instalara los drivers,lo kitas y lo vuelves a acer para que esta vez te lo reconozca el programa va?

mingo86
28/10/11, 15:04:39
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=49666

Ahí esta el tutorial, prueba y sino te funciona pues pruebas con el de xda.

Suerte.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

o_rei22
28/10/11, 20:12:22
Lo he probado y es curioso solo me reconoce el driver de OMAP440 ,el USB LG MODEM no me lo coge ni aparece por ningun lado nose que mas hacer conecto el mobil hago lo de encender y solo OMAP440 alguien sabe si le ha pasado lo mmismo,y ademas aparece y se va todo el ratoel driver,ayuda porfavor estoy acojonao porque no tengo ni la factura......muchisimas gracias por contestar chavales

rafman84
29/10/11, 13:05:53
tendras que llevarlo al sat, ni siquiera te llega a salir el logo de lg, no? a mi me paso, porque cambie las memorias y despues de probar todas las formas posibles, no hubo manera de recuperarlo, tube suerte, porque me paso el segundo dia de tenerlo y me lo cambiaron por uno nuevo...
Cuando conectaba el mio al pc, me pasaba lo mismo que a ti, lo conectaba, se deconectaba, y asi en un bucle infinito...

que tengas suerte, yo pase varias noches sin dormir, jejeje

un saludo

Josevinagre
31/01/12, 10:34:29
a mi me pasa lo mismo despues de instalar una rom..soy muy novato y creo ke no lo exo bien,hago lo de recovery,wipeo las veces ke me dicen y nada no hay nada que hacer....por favor ayuda

infernum
31/01/12, 11:19:55
No lo habras hecho con una rom de cyanogen mod no? no habras borrado o formateado la SD interna no?
Por que a mi me paso eso, y me dio los mismos sintomas que a ti, y tuve que enviar el movil al SAT y le cambiaron la placa porque me cargara la particion que gestiona todo el arranque...No pague ni un duro porque estaba en garantia con vodafone.

Frammqooh
11/03/12, 00:12:03
hola, hoy no podia llamar con el celular y entonses apago el telefono normalmente, lo vuelvo a querer prender y cuando pasa el video ese de LG hay se vuelve a apagar y es haci muchas beses y no prende... siempre hace lo mismo !!
Al celular lo tengo default de fabrica... ningun root, recovery ni nada de eso porque no entiendo nada casi y es mucha historia hacerlo
que hago ???? no quiero perder todo... TENGO FROYO

NADIE SABE QUE PUEDO HACE R??

jupiter550
11/03/12, 03:55:43
pues lo unico que puedes hacer si sige con el problema ese espero que no es llevarlo al tecnico