PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radardroid no enciende la pantalla al detectar radar


Eje
28/10/11, 10:17:34
Por más vueltas que le doy y más que comparo con otras personas que también usan radardroid, no doy con el motivo.
Enciendo el programa y funciona perfectamente, pero no se enciende la pantalla cuando detecta alguno. Sino que tengo que darle físicamente a la tecla de encendido para poder ver los datos del radar (distancia, velocidad,...) que sí que están en pantalla pero, al no encenderse, no sirven de nada.
Es un coñazo ir conduciendo y tener que soltar la mano para mirar algo así. ¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?
Tengo Radardroid Pro 2.10 en un Desire HD

cantavro
28/10/11, 18:18:12
No se como se hace lo que pides, y quizás no te ayude mucho con lo que te voy a decir... porque no dejas la pantalla encendida permanentemente o atenuada?

Salud

Eje
28/10/11, 19:29:12
Porque es un gasto de batería inútil. Entre que el gps encendido ya chupa bastante, y que la pantalla del HD tira muchísimo, te duraría un suspiro.
Sobretodo teniendo en cuenta que el programa te da esa opción. Lo que no entiendo es porqué no funciona.

cantavro
28/10/11, 23:07:45
Porque es un gasto de batería inútil. Entre que el gps encendido ya chupa bastante, y que la pantalla del HD tira muchísimo, te duraría un suspiro.
Sobretodo teniendo en cuenta que el programa te da esa opción. Lo que no entiendo es porqué no funciona.

Yo le enchufo al mechero y me olvido, además me hace ilusión ir viendo el mapa aunque ya me conozca el camino. Menudo pardillo soy :sisi1:

Una pregunta, qué versión tienes: free o pro? comprada o cuqueada?

Lo que no sabía es que tuviera esa opción, mañana si me acuerdo lo pruebo y te comento...

Salud!

4lex77
29/10/11, 01:30:13
jajaja cantavro ya somos dos! x) yo pensaba que era un poco lerdo al poner la pantalla aunque me sepa el camino pero nose me hace ilusion! :risitas:
sabeis de donde puedo piyar el pro cuqueado?
sl2 familia!

cantavro
29/10/11, 01:48:07
4lex77
Aquí mesmo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277544

Salud!

4lex77
29/10/11, 02:50:57
gracias cantavro perdon por cortar el hilo