PDA

Ver la Versión Completa : Estoy harto.. Voy a rootear

romanin
28/10/11, 09:49:25
Estoy mas que hartito de la memoria interna de mi Desire y he llegado a la conclusión de que lo mejor para todo sea rootearla. Me surje la duda en el sistema para hacer esto. He visto unos cuantos tutoriales y tengo dudas entre ellos. He visto que hay algunos de "un solo click" que parecen fáciles. Mi consulta es ¿qué metodo o aplicación me recomendáis para rootear?. Muchas gracias :D

leela
28/10/11, 10:26:49
Eso preguntalo mejor en el subforo de rooteo que te ayudarán más.

Saludoss.

romanin
28/10/11, 10:40:01
Disculpas, no me dí cuenta. Son los nervios previos al rooteo... :silbando:

super 8
28/10/11, 10:54:43
Disculpas, no me dí cuenta. Son los nervios previos al rooteo... :silbando:

:risitas::risitas::risitas: si es que es comprensible. Yo también me tengo que poner al tema pero YA!!

Ayer probé a cambiar de Launcher por vez primera (con el GO Launcher) y al empezar a descargar widgets nuevos y demás historias, tuve que empezar a quitar apps a trisca.

En mi caso que actualicé a la 2.3.3 oficial hace poco, creo que no hay más que un proceso (unrevoked) por narices asiq este finde a ver si me atrevo....:ok:

Ya contarás. Suerte!

Yamcha
28/10/11, 11:14:53
y si vas a preguntar házlo en el hilo adecuado, hay dos métodos: unrevoked y revolutionary, cada uno con su hilo , los tienes en mi firma

fran44
28/10/11, 11:27:28
:risitas::risitas::risitas: si es que es comprensible. Yo también me tengo que poner al tema pero YA!!

Ayer probé a cambiar de Launcher por vez primera (con el GO Launcher) y al empezar a descargar widgets nuevos y demás historias, tuve que empezar a quitar apps a trisca.

En mi caso que actualicé a la 2.3.3 oficial hace poco, creo que no hay más que un proceso (unrevoked) por narices asiq este finde a ver si me atrevo....:ok:

Ya contarás. Suerte!

otro mas en la misma situacion. poca memoria en la desire y mucho miedo al rooteo. en unos dias me pondre con ello

Bicodine
28/10/11, 12:20:12
Ayer mismo estaba igual que vosotros, y en un arrebato de insomnio, decidí rootear. Utilicé el método Revolutionary, ya que es el que me pareció más sencillo, y decir que sí, fue todo coser y cantar, sin ningún problema, hice S-off y Root en 2 minutos fácilmente, instalé la cm7, y estoy contentisimo, ya no se ve el aviso cansino de falta de espacio, puedes instalar casi todo en SD, y me da la sensación de que va hasta más fluido, pero esto no se si será por la emoción del principiante :sisi1:

super 8
28/10/11, 13:14:43
Gracias Yamcha. Si va por mí, no te preocupes que a mí me mola leer...:ok:

Llevo casi un año por aquí y no suelo dar mucho la tabarra, de hecho estoy bastante empapado de todos los procesos. Aún no me he atrevido a rotear pq aún no me había hecho falta y estaba contento con lo que tenía pero lo de la falta de espacio me mata.

Ya contaré como va. Gracias de nuevo

saludos

Bossman
28/10/11, 14:06:56
Si no estás muy metido en el tema.. utiliza este tutorial que es con unrEVOked (para torpes :risitas:) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

romanin
28/10/11, 14:30:51
Gracias a todos por vuestra ayuda.. ya os contaré!!! :rolleyes: