Acceder

Ver la Versión Completa : Cual es vuestro consejo

jaimesei
28/10/11, 09:40:14
Ahora mismo tengo instalada la rom oficial 1.66 con la radio 2.15 y me gustaria saber si me aconsejais pasar a win 7. Es decir, de los que habeis pasado la hd2 a windows 7 habeis notado mejoría en algo? es recomendable?

El uso principal que le doy es internet/correos, el PARROT es imprescindible (un correcto funcionamiento) y un programa de trabajo que funciona bajo windows.

Otra consulta es que el sense me parece muy intuitivo y el menu del windows phone parece mas lioso. Que experiencias teneis despues de haber cambiado ?

Por ultimo decir que la bicha la compre de Vodafone y le pase el HSPL

Gracias

abpablogc
30/10/11, 02:05:56
Hacé una cosa, instalale WP7 y comprobalo por vos mismo, yo hace dos semanas que tengo WP7 y actualicé a WP7.5, esta bueno, es un cambio total, pero lo unico que yo le noto en contra, y es algo muy importante, es que la batería con WP7 no dura lo mismo que con WM6.5, vas a notar que usandola de la misma manera que le das el uso teniendo WM6.5 la bateria se te agota re rapido, ademas que no te podés mover tanto por el celular ni explorar la memoria microSD ni conectarla como pendriver.

jaimesei
30/10/11, 16:24:23
Gracias por la contestacion pero me ha surgido un problema con el que no contaba. Resulta que tengo un programa de trabajo que no funciona con winddows phone con lo que no podre cambiar. Menos mal que me han dicho que lo estan desarrollando con Android....
En fin, gracias y dejad caer el tema