Ver la Versión Completa : sensibilidad
le he cargado a mi kaiser el mobile shell 2.1.2 pero la sensibilidad de la pantalla se vuelve regular debo apretar demasiado el lapiz para hacer algo, he vuelto a alinear la pantalla con el instalado, pero no resuelve el problema, os ha pasado algo similar? y que puedo hacerlo para solucionarlo:loco:
nadie tiene nada que decir????:silbando:
Superjuani
09/01/09, 22:20:37
Hola Nabut.
Yo creo que debe ser por la ROM de tu Pocket. El Spb Mobile Shell siempre enlentece la máquina, no es que no reconozca el punteo tactil, es que demora más en procesar esa información lo que le da una apariencia de lentitud. Asegurate que HardSPL tienes, y que este sea el más actual (Te recomiendo la v3.29 Hard).
Te sugeríria dos cosas, actualizar el OS de tu Kaiser (Una ROM Inglesa de preferencia) y probar la última versión del SPB MS: La versión 2.1.4
Saludos.
P.D: Disculpa por la demora, el cambio de servidor me enlenteció a mi también..jejejejejeje X-D
:D :D :D
tengo la rom de casa d emovistar con wm6.1 , mi HardSPL es la 3.29 y estoy buscando en descargas la SPB 2.1.4 pero no la encuentro. sobre cambiar la ROM aun me da un poco de miedo, es demasiado nueva:D
Superjuani
14/01/09, 00:09:35
Hola Nabut.
Por favor, puedes buscarlo en la zona de descargas. Si no se encuentra ahí me lo haces saber y te lo adjunto rapidin.
Saludos.
:D :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.