Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Solicitud. Iniciativa para nuevo subforo "chapa y pintura"
Todos sabemos que el que tenga un smartphone lleva dentro un pequeño técnico aficionado , que no tenemos miedo a destripar directamente a nuestro sgs para solucionar algún problema.
Veo que por estos foros hay gente entendida, incluso técnicos que trabajan en sat oficiales. Porqué no aprovechar toda esta sabiduría y crear un subforo nuevo dedicado a servicio técnico y nombrar algún moderador metido en materia que se dedique a encauzarnos en nuestras aventuras.
spiral5
28/10/11, 08:15:51
Todos sabemos que el que tenga un smartphone lleva dentro un pequeño técnico aficionado , que no tenemos miedo a destripar directamente a nuestro sgs para solucionar algún problema.
Veo que por estos foros hay gente entendida, incluso técnicos que trabajan en sat oficiales. Porqué no aprovechar toda esta sabiduría y crear un subforo nuevo dedicado a servicio técnico y nombrar algún moderador metido en materia que se dedique a encauzarnos en nuestras aventuras.
La verdad es que esta nueva propuesta no esta nada mal.:ok:
BitratE
28/10/11, 10:58:15
No es mala idea.
falcon_emotions1984
28/10/11, 11:20:36
Voto por ello, que dentro de mi hay un McGyver frustrado! ejejejej
Raisoft
28/10/11, 12:11:12
Me uno a la petición,me parece genial que no solo nos asesoren en materia de software,sino tambien en hardware,un saludo.
alpha13
28/10/11, 12:40:22
Un voto +
jorge_kai
28/10/11, 14:00:20
hola chicos. Vamos a pensar lo que comentáis pero os doy mi punto de vista. Hacer un subforo general para todos los modelos existentes no le veo mucho sentido, es más, seguro que más de uno mete la pata pensando que algo se puede hacer en su terminal cuando no es así. Veo más lógico post fijos en los subforos de cada terminal con información útil sobre ese terminal en concreto
spiral5
28/10/11, 21:32:43
hola chicos. Vamos a pensar lo que comentáis pero os doy mi punto de vista. Hacer un subforo general para todos los modelos existentes no le veo mucho sentido, es más, seguro que más de uno mete la pata pensando que algo se puede hacer en su terminal cuando no es así. Veo más lógico post fijos en los subforos de cada terminal con información útil sobre ese terminal en concreto
Totalmente cierto, de esta forma se evitarian muchas confusiones y seria una informacion especifica sobre el terminal en cuestion.:ok:
deeelite
28/10/11, 22:31:07
hola chicos. Vamos a pensar lo que comentáis pero os doy mi punto de vista. Hacer un subforo general para todos los modelos existentes no le veo mucho sentido, es más, seguro que más de uno mete la pata pensando que algo se puede hacer en su terminal cuando no es así. Veo más lógico post fijos en los subforos de cada terminal con información útil sobre ese terminal en concreto __________________
Estoy deacuerdo,un hilo chincheteado en cada subforo seria lo ideal,tampoco tengo yo muy claro que mucha gente se atreva a hacer este tipo de modificaciones en el terminal y no creo que se postee tanto pero como idea me parece estupenda.:ok:
Tenéis razón, me refería un apartado para cada terminal, no uno general.
Por ejemplo, un usuario que quiera cambiar la carcasa o el botón home que sepa que tiene un sitio donde se le podría ayudar, manuales, vídeos,etc.
También podría pasar en que alguien se quede con la trócola en la mano y lo único que le quede es hacerle un bonito funeral al móvil, pero crero que sería una buena ayuda cómo lo es la página en si.
jorge_kai
29/10/11, 09:59:42
bueno, la forma de empezar algo así es mediante hilos de ayuda en los subforos ya creados, no tiene mucho sentido empezar a crear subforos nuevos para material que en este momento no existe :ok:
BitratE
29/10/11, 12:05:20
Sería lo más sensato para evitarnos problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.