PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Samsuns o Asus?

elantero
28/10/11, 02:59:41
Hola a todos.
Desde hace tiempo estoy detrás de un tablet y no solo capaz de elegir cual.
Tengo una serie de dudas que me hacen no saber que comprar.
¿A todad las tablet galaxy tab 10 le salen los famosos anillos de saturno?
¿Cuál de las dos tiene mas soporte?
¿Cuál de ellas tendra una vejez peor(soporte comunitario, actualizaciones, obsolecencia programada,etc?
¿Por qué no le pusieron ranura sd a la galaxy?
¿Merece la pena pagar 140 más por la galaxy que por la Asus?
¿Seria mejor un Ipad2 (esta opción no me atrae nadaaa)?
¿Quién de las dos tiene más autonomia?

Todo esto es para un uno normal del tablet, ver webs, alguna peli, algún libro y quizá algún juego pero pocos he visto que me gusten en android.

Enviado desde mi GT-I9000

yagor77
28/10/11, 08:25:06
Wenas, yo he probado las dos y me quede con la samsung, las dos tienen un gran fallo para mi gusto, q no tienen usb host :-( , pero en el caso de la galaxy se arregla con un cable de ebay q vale 8€.
El asus esta mejor de precio y la pantalla me gusta mas (IPS) pero es muy pesado y se nota cuando llevas un rato con el en la mano.
El galaxy es mas delgado y ligero, se nota bastante y aunque ahora mismo esta un poco mas desactualizado, creo q llegara antes a 4.0.
El asus conectado a una wifi pero sin encender la pantalla me duro 10 dias :-o

aaaaaaaaaaaaaadios

astaroth13
28/10/11, 08:32:33
Yo después de tener Galaxy tab de 7" me he pillado la transformer y estoy encantado.
Pesa más, pero la posibilidad de doblar la duración de la batería con el dock y la cantidad de opciones para aumentar la memoria tanto con microsd, usb y sd han decantado la eleccion.
Y en cuanto a actualizaciones, estoy seguro que asus las tendrá antes que la Galaxy...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

JAUMETT
28/10/11, 09:10:33
Asus mejor conectividad y soporte de fabricante.
Galaxy, mejor brillo de pantalla, mejor sonido, mas ligera y mas calidad de acabados.

Salut

sfermat
28/10/11, 17:03:24
Los anillos aparentemente salen mas en las versiones mas viejas... en cuanto a comunidad, no se de asus pero tengo un cel samsung algo viejo y la comunidad es super fiel.
En cuanto a sd, supongi sera para que sea lo mas fina y liviana posible, a mi entender sobra con 16 o 32 gb para aplicaciones y lo ideal es tener un lector de esos que se compran a modo de biblioteca multimedia

Envidiado por mi SGT-7510

w525aa
29/10/11, 01:33:39
yo me acabo de comprar la galaxy y tengo que decir que en cuqnto a calivdad de imagen la sansum es imbatible, de lo demas poco a poco me estoy ha ciendo con ella y de momento tengo buenas vibraciones.

saludos pena

javilote
29/10/11, 05:34:58
Hola chicos una pregunta, que eso de los anillos de saturno que dice el compañero? Saludos