PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La ROM más recomendable

28/10/11, 01:42:20
Muy buenas foreros.

He estado leyendo el foro un rato y he podido observar que según los foreros la ROM más recomendable si quieres un teléfono estable, sin reinicios y que la batería te dure más de lo que lo hace de serie, es la Lite´ning.

Abro este post para que me podais confirmar si estoy en lo cierto, o de si existe alguna otra ROM por ahí, que tenga características similares.

El rendimiento del teléfono no creo que se vea mermado por ninguna ROM, asi que mi preferencia en estos momentos es intalar una ROM que estire la vida de la batería.

Muchas graicas de antemano y muchos saludos!!

perikitodestino
28/10/11, 01:55:28
Yo tenia la Lite'ning pero esta algo obsoleta ya, asi que me cambie a la Exynos 7.2, si buscas una rom que no modifique mucho la interfaz, esta es muy buena opcion ya que aguanta mucho mejor la bateria que las roms oficiales... por otra parte, la Criskelo parece que funciona muy bien pero esta muy sobrecargada graficamente...

VivaHTC
28/10/11, 02:53:27
Hola, solo he probado la oficial y la de Criskelo y te puedo decir que esta última es una auténtica maravilla, no puedo hablar de las demás, hablan muy bien de las miui y ya hay una oficial, pero creo que aún no está al 100% aunque ya te digo que es algo que he leído por encima. Te recomiendo la de Criskelo sin ninguna duda, pero tb te digo que no puedo ser objetivo puesto que no he probado ninguna más.

Saludos!!!

nivrad
28/10/11, 06:08:50
La kriskelo es buena, pero esta exageradamente cargada en cuestion grafica, por otra parte la mikimod va muy bien

nivrad
28/10/11, 06:09:14
Pero cyanogen y miui a mi parecer son lo mejor de las roms

ferdy_cm
28/10/11, 13:26:15
El eterno debate... Lo mejor es que vayas probando. Estés un tiempo con cada una y vayas viendo que tal va y decidir tú, según tus gustos y necesidades. Además, que se le pilla el gusto rápido a esto de flashear...
Saludos.

trabas
28/10/11, 14:37:32
no se te olvide echar un vistazo a la crystalrom de lexullde

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279888

JeZMaN
28/10/11, 14:39:17
Me quedo con la KI3 stock

alejon1974
28/10/11, 14:45:21
El eterno debate... Lo mejor es que vayas probando. Estés un tiempo con cada una y vayas viendo que tal va y decidir tú, según tus gustos y necesidades. Además, que se le pilla el gusto rápido a esto de flashear...
Saludos.

+1 hay que probar

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

c3p0
28/10/11, 17:22:26
yo estoy con la rarity,y puedo decir que para mi una de las mejores,en cuanto a todo,por no decir la mejor,pero claro para gustos los colores.

Banville0
28/10/11, 17:27:32
De todas las que he probado me quedo con la última mikimod con el kernel speedmod k2 12, una maravilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pinx0
28/10/11, 17:30:43
El problema es que hay que probarlas al menos una semana ya que la batería tarda en adaptarse, y claro, al ritmo que van saliendo y actualizandose, es imposible probarlas todas!

Aparte que es un coñazo hacer wipe, aunque luego lo restaures con titanium, no deja de ser un coñazo.

salvavf
30/10/11, 16:46:19
Yo he probado la Mikimod y me dio problemas, así que volví a la Criskelo v27 y esta me va de lujo, estoy probando a estirar la batería al máximo y llevo 3 días y aun me queda un 29% de batería. Hay que ir probando hasta encontrar la que se adapte al terminal y al uso que le des.

elultimokzierre
30/10/11, 20:32:35
Crystalrom de lexullde y mikimod v6. Un saludo.

bitelmaniaco
30/10/11, 21:25:56
De todas las que he probado me quedo con la última mikimod con el kernel speedmod k2 12, una maravilla.

con sinceridad me encanta cyanogen peeeero, creo que no lleva los drivers oficiales y se nota en cuanto a la recepción del WIFI...

estoy ahora con mikimod y me encanta: batería, gráficamente una delicia y... el resto hay que verrrrlo

F0nty
30/10/11, 21:56:11
Te aconsejo CyanogenMOD he probado varias ya y es la que mas me gusta simplemente por la gestion de bateria que hace ;)

Un saludo

paconan1
30/10/11, 22:03:34
A mi la que mas me gusta es la SuperOSR del superteam, una aosp con parte de cyano. Lleva todos los tweaks de cyano y otras cositas... 2.3.7.

Nemesis_killer
30/10/11, 22:20:05
El problema es que hay que probarlas al menos una semana ya que la batería tarda en adaptarse, y claro, al ritmo que van saliendo y actualizandose, es imposible probarlas todas!

Aparte que es un coñazo hacer wipe, aunque luego lo restaures con titanium, no deja de ser un coñazo.

Eso me pasa ami que prefiero dejarla un tiempo porke si pasa tres dias no la pruebaa realmente a parte de ser un coñazo restaurar pero ves como to dios actualiza y flasea todo el rato y made mia no da tiempo a probar una rom realmente

Indignao
30/10/11, 22:44:50
Cuando hayas acabado con todas, te instalas la MIUI, apagas el móvil, lo metes en su caja, lo sacas, y sentirás que te acabas de comprar un nuevo SGS2

eldelcairo
30/10/11, 23:11:11
Abro este post para que me podais confirmar si estoy en lo cierto, o de si existe alguna otra ROM por ahí, que tenga características similares
La más completa y avanzada (lleva de todo) criskelo rom procedente de la Samfirmware
La más atractiva y rápida (es impresionante) MIUI traducida por apside de la Cyanogen

burzumo
31/10/11, 09:47:33
Buenas gente, pues yo actualmente tengo la CRiskelo v22 y kernel speedmod K2-1 y la verdad esque la bateria me dura bastante, y yo tambien querria saber si el cambio a la MIUI en cuanto a duracion de bateria es bueno y que kernel es el mas aconsejable hoy dia.

Saludos

symphony.op
31/10/11, 09:59:46
si quieres puedes provar la mia XD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281822

basada en ki4, sin practicamente ningun cambio estetico
con respecto a la publicada por samsung y con tweaks que la
hacen mas usable y como minimo igual de estable...

bostrom
31/10/11, 10:37:48
de todas las k he probado dsd hace muxo tiempo... " 2 meses k tngo el movil.. jajaja " es la v6 de mikimod.. con modem ki4 y kernel speedmod k2-13... super stable... super fluída.. consumo batería mínimo... etc.. etc...
solo puedo hablar de unas cuantas.. rarity rom... criskelo... batista y mikimod... y d estas 4 k he probado... me kedo con mikimod... PERO NUNCA SE SABE.. STO DE LAS CUSTOM ROMS.. ES LO K TIENE.. hoy tienes una... lees un comentario de otra.. la pruebas y t mola mas.. jajaja
salu2 :risitas:

golfo1234
31/10/11, 10:39:42
mikimod sin ningun tipo de dudas

j2002
31/10/11, 11:31:18
Vaya por delante que no soy nuevo (vengo de una Magic donde todo era mucho más sencillo: flashear y punto. Como mucho, actualizar la radio)
Tengo un SG2 de Movistar al que sólo me he atrevido a rootear para liberarlo con el Galaxy S unlock y meterle la SIM de Pepe)
Me gustaría darle una oportunidad a la ROM original antes de meterme con las cocinadas, es decir, me gustaría que fuese un SG2 libre como de fábrica con opción a actualizaciones a través de Kies (al tenerlo como lo tengo, Kies ni lo reconoce ni, por supuesto, ofrece actualización alguna)
¿Es esta la ROM que busco? ¿Seguirá el móvil liberado? Me da igual que pierda el superusuario. Veo que es fácil de recuperar si ya me voy espabilando con esta máquina.