PDA

Ver la Versión Completa : Felicitar al servicio tecnico de Bq

jose3luis
28/10/11, 01:10:54
Soy un compañero que he tenido problemas con las unidades que he comprado.Exijia hace unos dias que BQ supiese del problema y diera soluciones.
Personalmente no lo he usado PERO no han parado de interesarse por los problemas y han intentado comunicarse conmigo para solucionar los problemas.El interes y medios que desplegan es de aplaudir.Lo que pedia lo estan cumpliendo.Gracias.

Advertencia: Recibida tablet despues de este hilo TAMBIEN averiada. 4 - 4 .

Gracias.Un 10.

:aplausos:

NBRuJaDo
28/10/11, 15:20:16
Me uno a la felicitación. Conmigo se han portado no de 10, si no de 20.

caballero600
29/10/11, 17:52:32
Me uno a la felicitación. Conmigo se han portado no de 10, si no de 20.

Hola NBruJaDo! me alegro que tu última unidad funcione tan bien. ¿Puedes lograr algún detalle físico para reconocer un modelo nuevo de uno antiguo?
Me gustaría saber si esta que tengo es "nueva" o es una de las viejas con el firmware arreglado. De momento no tengo problemas de wifi, pero si algún FC al entrar en el administrador de aplicaciones. ( que ya pasaba antes)

NBRuJaDo
29/10/11, 18:11:06
Detalle físico... no sabría decirte. Los que yo noto son por comparación. Por ejemplo las que hoy he visto expuestas (que eran antiguas) tenían la compilación 12. Los archivos que colgué y que me habían pasado era la 10 y la que me enviaron trae la 14.
Más cosas cantosas... bueno algo que es interesante es que en la nueva no quedan rastros en la pantalla de los dedos. En la antigua si que estaba la pobre to comía de mierda. No sabría decirte más. Por que el tacto aspero de la parte trasera lo notas si tocas las dos, el sonidos de los altavoces tb. Otro detalle que no se si era así,no recuerdo,cescla pegatina del serial number. La de ahora es negra con los números blancos y como que sobresale de la superficie, tiene como un escaloncito.
No se si algo de lo anterior te servirá.

Urious
29/10/11, 18:25:44
Yo también he observado algunos de los cambios, incluido el de la pegatina y el que la pantalla no se llena de huellas. La verdad es que, de momento, sigo muy contento con la tableta.

caballero600
29/10/11, 18:38:07
Yo en esta segunda también noté de diferente lo de la pegatina! Pero hace un rato me ha dado un error de wifi de esos de Estableciendo conexion >Desconectada y entra en bucle. También ha empezado a pasar lo de tocar los botones tactiles y que detecte una pulsación en otro sitio.
Estoy casi seguro de que tengo el modelo nuevo por como lo describis, por eso me extraña que me esté pasando de nuevo. Y además ha empezado a pasar despues de unas horas de uso, al principio perfect!

Si que he notado que ya no hay interferencias en el wifi etc, por lo que me confirma un poco más que tengo el nuevo modelo. La verdad igual es porque he flasheado la compilación que me han mandado ellos y es más antigua que la última con que la venden (que raro por parte del soporte)

jose3luis
29/10/11, 18:54:39
editado

caballero600
29/10/11, 19:00:16
jose3luis, a mi también empeiza a mosquearme un poco... Y veremos como acaba, parece que mi segunda unidad también ha empezado con los problemas. Tengo que probar con wifi WPA y ver si se apaga, si pasa ya... EN FIN! ahora os comento

NBRuJaDo
29/10/11, 21:38:38
La mia por ahora aguanta bien...

franalbal
22/02/12, 16:14:33
El otro día se me rompió el transformador de mi Kepler, se que es el transformador por que mi padre tiene otra y comprove que con el suyo carga... después de exponerlo en su servicio técnico, me mandaron un correo para que les remitiese una copia de la factura y mi dirección para mandarme un transformador nuevo.

Para mi un servicio 10.