PDA

Ver la Versión Completa : Me despido :-(

davicill0
28/10/11, 00:22:05
Bueno gente, ha sido un placer pero me despido del telefono y seguramente del foro de Lg. Ya he conseguido cambiar mi pepino Lg Optimus 3D de agosto por un iphone 4 de 32 gb de septiembre. Creo que no he echo mal cambio en espera (o no) del nexus prime. Me vuelvo al lado oscuro de apple. Han sido unos meses agridulces con un telefonazo en potencia pero que al final me ha decepcionado un poco por los incompetentes de LG. Creo que es un nunca mais a la marca coreana. Ahora andare por el foro hermano de fansdeapple aunque seguro que a muchos de vosotros os vere por otros foros de htcmania proximamente. Ha sido un placer y suerte.
PD: Si haceis una KDD para dar unas leches a algun gefazo de Lg contad conmigo :sisi1::sisi1:

MILOKOO
28/10/11, 00:41:01
Bueno gente, ha sido un placer pero me despido del telefono y seguramente del foro de Lg. Ya he conseguido cambiar mi pepino Lg Optimus 3D de agosto por un iphone 4 de 32 gb de septiembre. Creo que no he echo mal cambio en espera (o no) del nexus prime. Me vuelvo al lado oscuro de apple. Han sido unos meses agridulces con un telefonazo en potencia pero que al final me ha decepcionado un poco por los incompetentes de LG. Creo que es un nunca mais a la marca coreana. Ahora andare por el foro hermano de fansdeapple aunque seguro que a muchos de vosotros os vere por otros foros de htcmania proximamente. Ha sido un placer y suerte.
PD: Si haceis una KDD para dar unas leches a algun gefazo de Lg contad conmigo :sisi1::sisi1:
adios hermano un gusto haberte conocido aunque el lg nos decepciona seguiremos para adelante pase lo que pase " hasta el infinito y mas alla "

y recuerda el mejor pez es el que peor sabe xD (REFRAN MIO Xd)

Shinjitu
28/10/11, 00:50:39
Un placer, yo en cuanto llegue el prime digo hasta siempre lg.

Othingnet
28/10/11, 00:55:32
Yo tendre q esperar... la economia no esta para soltar pasta para otro terminal xD

ElNovato87
28/10/11, 00:58:55
suerte davicillo, creo que hicistes bien, de toas manera el aifon 4 es mas caro.. en caso de querer vender te daran mas por el aifon que por el LG. ya nos veremos en un futuro. saludos y suerte con tu makina, que disfrutes. chao

ismacom
28/10/11, 01:04:33
Has hecho un buen cambio económicamente hablando.

Un saludo.

Weckl
28/10/11, 01:19:34
En cuanto veas que por la aplicación "beer" hay que pagar, pagar por itunes, pagar por cagar, por respirar...entonces nos echarás de menos y volverás :D
De todas formas, te felicito por el cambiazo que has hecho... disfrutarás de hardware y estabilidad pero hecharás en falta la cocina y el arte culinario androide.

ismacom
28/10/11, 07:50:26
Tp te pases, que hay muchas cosas que no son de pago, y aparte están Cydia e Installoud para salvarnos.

Un saludo.

tiggerbcn
28/10/11, 08:57:29
Pues como se suele decir que te vaya bonito, el aifon es una gran maquina pero para los que somos culos inquietos que nos gusta cambiar cosas del telefono es demasiado cerrado para nosotros, por otro lado el cambio economico si que sales ganando pero ojo a la salida del 4S que hará bajar en picado los precios del 4 y en cuanto este en las compañias estas se querran quitar de encima el posible stock que tengan del 4 como ya paso con el 3.
Yo me esperare a los acontecimientos de LG aunque si antes de que esta gente haga algo y sale el Prime me parece que tambien emigro si me lo puedo permitir, es el unico movil de lo que hay actualmente que me hace tilin.
Saludos

oblivioner
28/10/11, 09:10:54
Cierra la puerta al salir

davicill0
28/10/11, 09:49:59
si iphone es mas cerrado pero ya lo tuve hace meses y cydia con haibreak hace milagros. De todas maneras no dejo android ya que volvere, aunque baje el iphone 4 por la salida del s seguira valiendo mas que el lg optimus 3d

cuffero
28/10/11, 09:54:47
a mi me costaria acostumbrarme a una pantalla tan pequeña como la del ifone despues de haber tenido 4,3 pulgadas

davicill0
28/10/11, 10:09:41
a mi me costaria acostumbrarme a una pantalla tan pequeña como la del ifone despues de haber tenido 4,3 pulgadas

Ahi te doy la razon, yo era de cuando habia rumores de un iphone 5 con 4 pulgadas lo iba a comprar pero me corta la pantalla tan pequena del s. El cambio ha sido mas que nada economico ya que en un tiempo lo vendere y no queria comprar otro android a la espera del nuevo nexus ya que he usado el sensation y el s2 pero llamame raro, no me convencieron, a parte un cambio a pelo por uno de los 2 no creo que fuera posible... saludos

erchoquero
28/10/11, 10:47:53
Suerte Davicillo, no es mal cambio en terminos economicos, pero yo desde luego si comparamos hardware, no lo hubiera hecho. Pero bueno, no soy yo, eres tu, je,je..

Respecto al valor economico del O3D, es cierto que ahora mismo ha bajado por la desilusion de muchos usuarios, pero no tanto como pensamos...ya recien salido al mercado se vendia por precios en trono a 350€ en Ebay, y solo la primera o segunda semana se llegaron a pagar en torno a 500€. Tened en cuenta que usuarios inquietos como nosotros, en general somos una minima parte del porcentaje de compradores de moviles...y esa gente, los que no suelen flashear, ni toquetear, muchas mujeres, muchos chavales que no tienen idea...ven un O3D en "segundamano.es" o "ebay", por 300€, y lo pagan seguro...y como dice Tigger con toda la razon...el Iphone4 va a bajar si o si..tal y como pasó con el Iphone 3gs..

Y lo mas importante...no deis por muerto aun al O3D...es un terminal con muchisimo potencial...y si...es cierto que LG de momento no está respondiendo, pero como ellos o algun desarrollador externo consiga portar Ginger en condiciones, bien optimizado y rule todo como deberia desde un principio...todo puede cambiar de la noche al dia...

Y no es la primera vez que ha ocurrido, mas de las que nosotros nos podemos imaginar...Os pondré solo un ejemplo...vivido por mi y muchos compañeros...La HTC HD2.

Este era un terminal que se adelantó a su tiempo, el primero con 1ghz, 576 mb de ram, 4,3" de pantalla, etc..etc.. Pues al año de salir mas o menos se empezaba a experimentar con el con Android, pero de manera nativa habia perdido todo su valor, ya veis...con WM 6.5, sin progresion posible...lo podias encontrar por 150 € o menos incluso...Primero se empezó con Android funcionando desde la tarjeta micro sd, y en Diciembre del año pasado, por fin se experimentó con la primera rom directamente desde la nand, y empezó a subir su valor como la espuma...Yo vendí el mio en Junio por 200€, con dos años de uso...con eso lo digo todo. Y Acura, al que se le estropeo el suyo...por buscandole entre todos una en condiciones, por menos de 200€ no teniamos guasa de encontrar alguno que estuviera medianamente bien...

En definitiva...todo puede cambiar...Pero bajo mi punto de vista...aun es demasiado pronto..pero bueno, cada uno es libre de hacer con lo suyo y su dinero lo que le plazca.

De todas maneras Davicillo, lo dicho, suerte en tu nueva aventura. Ya nos contarás si sigues en el lado oscuro o vuelves a Android de alta gama...je,je..

Saludos.

ElNovato87
28/10/11, 10:49:29
de aqui anoviembre que sale el nexus.. yo creo que aun te daran 320 - 350€ por el aifon y asi ya amortiguas la compra del nexus... de todas maneras yo creo que si sale ginger pa el LG, subiran algo sus precios.. como paso con mi antigua HD2 .. que al poderle meter froyo y ginger.. subio el precio, saludos y suerte
PD: yo vendi mi HD2 con año y medio de uso por 250 euros :O la vendi en mayo

l3ush
28/10/11, 10:56:28
Pues como se suele decir que te vaya bonito, el aifon es una gran maquina pero para los que somos culos inquietos que nos gusta cambiar cosas del telefono es demasiado cerrado para nosotros, por otro lado el cambio economico si que sales ganando pero ojo a la salida del 4S que hará bajar en picado los precios del 4 y en cuanto este en las compañias estas se querran quitar de encima el posible stock que tengan del 4 como ya paso con el 3.
Yo me esperare a los acontecimientos de LG aunque si antes de que esta gente haga algo y sale el Prime me parece que tambien emigro si me lo puedo permitir, es el unico movil de lo que hay actualmente que me hace tilin.
Saludos

Te fuiste de Sony por las actualizaciones y te metes en un huerto peor...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

tiggerbcn
28/10/11, 11:46:34
Te fuiste de Sony por las actualizaciones y te metes en un huerto peor...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Jejejeje, bueno a ver no se puede decir aun nada de que sea peor, LG dijo en Octubre y estamos aun en Octubre, lo que pasa que como no saben nada te inquietas pero aun estamos dentro del plazo que dijeron.
Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba, y si sale el Prime y no se sabe nada de actualizaciones me ire de LG por el mismo motivo salvo lo del sonido que este si suena fuerte,

ismacom
28/10/11, 11:59:47
Al iPhone 4 no le hace falta doble núcleo para estar a la altura, en un uso real, del Android más pintado que haya ahora mismo. Es lo que tiene un conjunto hardware-software bien optimizado.

Un saludo.

Txambre
28/10/11, 12:41:00
Pues que tengas suerte con el iphone , yo aun tengo esperanzas con este móvil y con su soporte por parte de LG.

javibrutal1991
28/10/11, 13:36:56
Economicamente el Iphone no vale mas que nuestro 3D... lo que pasa la gente que no entiende ( que es mucha ) valora mas el nombre que el movil.... espero que te vaya bien con IOS pero yo Android no lo cambio por nada. Suerte Davicill0 :ok:

ismacom
28/10/11, 15:06:42
Que económicamete no vale más?? Una cosa es lo que vale un producto y otra lo que se pague por él, y a día de hoy se paga más por un iPhone 4 que por un Optimus 3D.

Un saludo.

oblivioner
28/10/11, 15:11:21
esta despedida se está haciendo más larga que la de dicaprio en titanic :risitas:

Rpgmakero
28/10/11, 15:17:30
Felicidades por la genial decisión. Yo estoy desesperado por deshacerme ya de este teléfono y pillarme otro con android de una compañía puntera. Preferiblemente galaxy nexus.

Suerte!

ElNovato87
28/10/11, 15:28:02
adios hombre de hojalata jajajaaj esto se parece a mago de oz jajajajajaja suerte tio.

ncu333
28/10/11, 15:53:11
Bueno ahi que tener paciencia....siempre me lo dice mi mujer....pero cuando alguien tiene el chispazo....cambia.Yo tengo el iphone 3gs...32gb casi sin usar...libre....todavia no e llamado con el 3gs....lo tenia como una joya....pero cuando a salido LG3D...INCREIBLE....solo la pantalla ya se nota como el dia y la noche....cuando salga el iphone 5 si sale con pantalla 4....valdra la pena....pero hoy en dia me quedo con mi LG3D......PANTALLAZO.suerte....Davicill0......y cuando salga la version mas delgada vendra con ICS....y un saludito.

davicill0
28/10/11, 16:54:38
Economicamente el Iphone no vale mas que nuestro 3D... lo que pasa la gente que no entiende ( que es mucha ) valora mas el nombre que el movil.... espero que te vaya bien con IOS pero yo Android no lo cambio por nada. Suerte Davicill0 :ok:
ahi te doy la razon. No vale realmente mas el iphone que el lg y mas teniendo mas de un ano desde que salio pero siempre hay alguno que paga casi 400 hoy en dia en segundamano.es a final de ano todavia le sacare 350 a algun fanboy al ser el de 32gb. Gracias a todos y que algun moderador cierre ya el hilo que se esta convirtiendo en un lg vs iphone que no queria, saludos a todos y hasta siempre

ElNovato87
28/10/11, 17:17:15
te echaremos de menos davicillo!! ;)

ElNovato87
28/10/11, 18:01:05
da pena ver como los venden en mi ciudad a 280€ libre de origen y nuevo de paquete... me refiero al lg claro.. http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/lg-optimus-3d-libre-de-origen/a30119405/?ca=38_s&st=a&c=23

ducckke
28/10/11, 19:04:46
si iphone es mas cerrado pero ya lo tuve hace meses y cydia con haibreak hace milagros. De todas maneras no dejo android ya que volvere, aunque baje el iphone 4 por la salida del s seguira valiendo mas que el lg optimus 3d

yo tuve ifon4, cambie a este... luego he cogido el ifon 4 de mi colega y dije... ¿como coj..es leia yo con esta mini pantalla??

suerte amigo.

faus78
30/10/11, 14:12:38
Jejejeje, bueno a ver no se puede decir aun nada de que sea peor, LG dijo en Octubre y estamos aun en Octubre, lo que pasa que como no saben nada te inquietas pero aun estamos dentro del plazo que dijeron.
Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba, y si sale el Prime y no se sabe nada de actualizaciones me ire de LG por el mismo motivo salvo lo del sonido que este si suena fuerte,

Hola Tigger, no se si me recuerdas, yo era uno de los que se quejaba mucho del sonido del x10 en el foro, no se si te acuerdas, pero me pusisteis de exagerado cuando comente el lamentable y penoso sonido que tenia el x10, creo que tu eras uno de ellos, sobre todo, para mi, trabajando por obras, bueno, pues, sin querer crear una polemica ahora sobre el tema, te lo recuerdo porque ahora leo:" Y si me fui de SE no fue solo por ese motivo otro motivo muy importante era el sonido cuando me llamaban, con el sonido a tope como hubiese un minimo ruido externo no me enteraba" me hace gracia, que triste es, que en aquella ocasion, no me disteis la razon, cuando la tenia todita entera. Yo despues me deshice de el y me compré el milestone, que le da mil vueltas en sonido, el lg no es que suene mucho pero bueno, ahi esta, degrada mucho para mi gusto pero hay sonidos que suenan fuerte. Lo siento pero te lo tenia que recordar

ElNovato87
30/10/11, 14:24:49
jajajajaja no veas que resentida es la peña xDD te tenian controlado tigger , esperando el momento a que cometieras un error pa luego reprochartelo xDDDDDDD jajajajajaaj muy buenaaaaa

faus78
30/10/11, 16:52:22
No es nada personal, no pasa nada, simplemente estas cosas es mejor q se enteren de lo q dicen, porque gracias a esos comentarios tan cinicos de algunos q defienden lo indefendible, dejé ese foro del x10, las cosas son como son, si suena poco, suena poco, no veo el motivo de decir lo contrario, solo porque tienen ese telefono hay q negarlo todo y escusarlo? pues no. Pero no es nada personal.

tiggerbcn
30/10/11, 18:57:48
faus78 y tienes toda la razon porque cuando tu lo dijiste a mi no me parecia que sonase tan flojo, pero despues con el uso me fui dando cuenta de las llamadas que perdía, así que lo dicho tienes toda la razon del mundo, y ojo no defendía nada ni excusaba nada, solo decia lo que creia en ese momento erroneamente, y reconozco mi equivocacion.

Othingnet
30/10/11, 19:52:44
jajajaja es lo que tiene el "fanboysmo" xDDDD, bueno chaval que ya te contaremos que tal va el o3D con GB y al poco tiempo con ICS, xDDD, suerte!

tiggerbcn
30/10/11, 20:34:41
Pues todo lo contrario a un fanboy soy, no me caso con ninguna marca o modelo, eso si me equivoco como el que mas, y si bien al principio pensaba una cosa, al final fue otra bien distinta

ElNovato87
30/10/11, 21:17:04
yo creo que no me equivocare nunca mas, solo comprare samsung o htc.. voy a lo seguro!! son las mas serias a la hora de actualizar.. y en un futuro si motorola empieza a cumplir y ser rapida.. pues confiare solo en en esas 3 marcas, pero de momento me esta gustando mas samsung.. esta innovando mas y sacando pepinos...

tiggerbcn
30/10/11, 21:19:01
Pues si, y la union con google les favorece mucho

Othingnet
30/10/11, 21:54:49
Jajaja esteticamente los sony erickson arc son insuperables xD. mi proximo terminal tengo claro q va a ser un nexus. Peri aun me queda para eso xD

saka261977
31/10/11, 10:38:39
jajajaja es lo que tiene el "fanboysmo" xDDDD, bueno chaval que ya te contaremos que tal va el o3D con GB y al poco tiempo con ICS, xDDD, suerte!

sueñas no ?? ICS jajajaja me meoo si todavia no tenemos GB y lleva ya 1 año

saka261977
31/10/11, 10:39:49
en año hace en 7 de diciembre

MILOKOO
31/10/11, 10:54:41
xD te acostumbras a pantallas grandes cn este movil xD

lg o3D y tu.. que mierda de movil usas??

ismacom
31/10/11, 13:38:15
Yo acabo de cambiarlo. Necesitaba un teléfono que fuera totalmente compatible con mi manos libres, y éste no lo era. Una pena, porque por un par de detallitos, no es el mejor teléfono sin paliativos.

Espero que aprendan y para la próxima lo hagan como se merece un hardware de estas características.

Un saludo!

faus78
31/10/11, 14:16:03
No pasa nada tio, lo importante es reconocerlo y lo hiciste, asi que tienes todo mi respeto, encuanto a opiniones de telefonos, yo con el motorola milestone y las roms, estuve muy contento, el problema que le veia era que en cuanto le metia muchas aplicaciones chungo, pero de otra manera muy contento con el cambio, le x10 se lo di a mi mujer. Cual es le nexus que comentais? lo digo porque mi mujer está a punto de cumplir la permanencia en garrafone y ya pensamos en un telefono nuevo.

Othingnet
31/10/11, 15:09:47
sueñas no ?? ICS jajajaja me meoo si todavia no tenemos GB y lleva ya 1 año
El O3D slim sale con ICS, pero bueno que este tema no va aqui, se ha desviado bastante. DW

rafagp1
31/10/11, 16:06:09
Chaops

tiggerbcn
31/10/11, 17:15:04
No pasa nada tio, lo importante es reconocerlo y lo hiciste, asi que tienes todo mi respeto, encuanto a opiniones de telefonos, yo con el motorola milestone y las roms, estuve muy contento, el problema que le veia era que en cuanto le metia muchas aplicaciones chungo, pero de otra manera muy contento con el cambio, le x10 se lo di a mi mujer. Cual es le nexus que comentais? lo digo porque mi mujer está a punto de cumplir la permanencia en garrafone y ya pensamos en un telefono nuevo.

el nexus Prime el de google, vendra ya con ice Cream, es un Samsung, eso si es grandecito que lleva pantalla de 4,65 creo recordar.

faus78
31/10/11, 22:47:43
Mi madre, pedazo pantalla.

davicill0
31/10/11, 23:04:21
Mi madre, pedazo pantalla.

Con esa pantalla ya no es necesario una tablet ;-)

ElNovato87
31/10/11, 23:59:56
davicillo te piraste y sacan ginger... que cabrones los de LG jejejeje xDD

davicill0
01/11/11, 05:19:15
davicillo te piraste y sacan ginger... que cabrones los de LG jejejeje xDD

Me alegro por vosotros de verdad :D:D pero aun asi ice cream llegara tarde, como en el resto de marcas mediados del año que viene, yo seguramente en dieciembre este con ice cream en el nexus galaxy. A parte el lg 3d ya cumplio su ciclo, pensandolo bien fue el telefono que mas me duro este año, en 3 o 4 meses siempre hago remove en el telefono. El unico que conservo el el nexus one AMOLED ya que aun teniendo 2 años es una bomba de movil.

faus78
01/11/11, 13:39:47
Y como te arreglas Davicill0? no firmas permanencia o como haces, porque yo hasta dentro de 15 meses no lo podré cambiar, bueno hay una opcion, que compres libre, pero menudo pastón.

Othingnet
01/11/11, 16:31:28
eso... cuentanos tu secreto tio... que cambiar de terminal cada 3 o 4 meses tiene merito.. xD

davicill0
01/11/11, 16:39:03
Facil, las permanencias de vodafone son irrisorias, solo 100 o 150 euros por lo general, puedes cancelar la permanencia, vendes el telefono y luego puedes volver a amagar. No se puede abusar de ello pero funciona. Otro medio es tener varias sim prepago, haces el amago de que te vas y te ofreceran el movil que quieres muy barato si vas a contrato, a los 15 dias das de baja la linea pagando legalmente la permanencia de esa linea y asi sucesibamente. Como todo no se puede abusar con un mismo titular cada poco pero por suerte tengo a mis padres y mujer para realizar eso cada 4 meses mas o menos rotando las lineas. Mientras vodafone siga poniendo permanencias ridiculas no hay problemas en ello

mingo86
01/11/11, 18:02:33
Pues yo intenté sacarme el O3D por contrato y luego dar de baja la permanencia y me metian 300 euros de penalización, lo ponia bien claro en contrato con los famosos codigos esos, la verdad nose porque a la gente le ponen 100 o 150 euros...al final me lo compré libre.

Othingnet
01/11/11, 18:22:03
Facil, las permanencias de vodafone son irrisorias, solo 100 o 150 euros por lo general, puedes cancelar la permanencia, vendes el telefono y luego puedes volver a amagar. No se puede abusar de ello pero funciona. Otro medio es tener varias sim prepago, haces el amago de que te vas y te ofreceran el movil que quieres muy barato si vas a contrato, a los 15 dias das de baja la linea pagando legalmente la permanencia de esa linea y asi sucesibamente. Como todo no se puede abusar con un mismo titular cada poco pero por suerte tengo a mis padres y mujer para realizar eso cada 4 meses mas o menos rotando las lineas. Mientras vodafone siga poniendo permanencias ridiculas no hay problemas en ello
jajajaja pues no esta mal esa estrategia xD, aqui tengo una tarjeta de prepago de vodafone... como se me vaya la pinza me pillo un nexus xD

davicill0
01/11/11, 19:10:55
jajajaja pues no esta mal esa estrategia xD, aqui tengo una tarjeta de prepago de vodafone... como se me vaya la pinza me pillo un nexus xD

Eso si, jamas canjees puntos, suelen poner permanencias altas, siempre amagos en prepago o tarjeta. Habre echo ya como cosa de 8 en el ultimo ano y medio. Por ello comentaba que aunque se debaluase el lg 3d mientras pagara la penalizacion de 100 euros en mi caso me valia y al final cambio por el iphone4. Los iphone en vodafone son 500 euros de penalizacion asi que ojo! de todas maneras en vodafone tienes 15 dias para devolver el telefono por si os ponen una cancelacion mas alto, de todas maneras siempre pregunto cuando hago el amago la penalizacion que se me va a aplicar

Othingnet
01/11/11, 20:48:21
Perfecto :), entonces hacer amagos y preguntar la penalizacion

luisocro
01/11/11, 21:00:26
mmmm osea yo tengo mi linea buena de vodafon .. vamos a llamarla X ..

si tengo tarjetas prepago de orange, me paso a vodafon con contrato y me dan un movil cierto? ... el movil puede salir por 100€ dependiendo de la tarifa ... a los dias, doy de baja la linea y pago la permanencia, pero me falta dinero no?? .. entonces es ahí donde vendes el movil de la linea X, para pagar permanencias y gastos del movil?? ...

Da igual la tarifa que cojas? .. porque sino, cojo la tarifa mas cara de vodafone, para que me de el movil a 0 y despues no tengo que pagar la tarifa? pero si me dan el movil?

Todo esto lo hago con el mismo nombre de la linea X?? o recomiedas hacerlo con otro nombre para que no me pongan en la lista negra? xd

davicill0
01/11/11, 21:53:27
mmmm osea yo tengo mi linea buena de vodafon .. vamos a llamarla X ..

si tengo tarjetas prepago de orange, me paso a vodafon con contrato y me dan un movil cierto? ... el movil puede salir por 100€ dependiendo de la tarifa ... a los dias, doy de baja la linea y pago la permanencia, pero me falta dinero no?? .. entonces es ahí donde vendes el movil de la linea X, para pagar permanencias y gastos del movil?? ...

Da igual la tarifa que cojas? .. porque sino, cojo la tarifa mas cara de vodafone, para que me de el movil a 0 y despues no tengo que pagar la tarifa? pero si me dan el movil?

Todo esto lo hago con el mismo nombre de la linea X?? o recomiedas hacerlo con otro nombre para que no me pongan en la lista negra? xd

No abuses siempre con el mismo titular, deja por lo menos 6 meses de plazo entre lineas si vas a usar un mismo titular, si tienes familiares que se presten mas moviles podras renobar, ya siempre he echo amagos, nunca portabilidades desde otra compania pero las penalizaciones suelen ser las mismas. Tienes tambien 15 para devolverlo por si las moscas. Elige como mucho tarifa @M ya que las superiores tambien tienen superior penalizacion. Yo por ejemplo el 3d lo saque de amago con la linea de mi madre por 9 euros y penalizacion solo 100 euros asi que en este caso con el cambio cuando venda el iphone sacare mas beneficio. Yo mi linea actual la tengo sin permanencia desde hace mucho y quiza saque el iphone 4s con esta linea ya que aunque me metan 500 de penalizacion no me importa ya que es la principal y no la cancelare ya que estoy encantado con vodafone al ser las tarifas mas bajas del mercado, amagando 20 euros al mes por una @M y yo que hablo mucho ningun operador me da eso ni de lejos vamos. Voy a tener que hacer un post de "como cambiar de movil cada 3 meses sin perder dinero". No se si he respondidi todas tus dudas, saludos

Othingnet
01/11/11, 21:59:42
xDDD, solo un apunte, si mal no recuerdo... el primer mes hay que pagar obligatoriamente... asi que ten cuidado con la tarifa.. xD

davicill0
01/11/11, 22:06:44
xDDD, solo un apunte, si mal no recuerdo... el primer mes hay que pagar obligatoriamente... asi que ten cuidado con la tarifa.. xD

Pagas solo lo proporcinal, te lo digo por experiencia, aunque yo en vez de dar de baja la linea la paso a prepago que es el mismo efecto y asi me guardo una sim para la proxima, entre prepagos vodafone mias y familiares tendre una 8 asi no repito en ano y pico linea

javibrutal1991
02/11/11, 00:27:04
Yo nunca compro un movil, jajajaj. Mi novia me regalo ahi atras el Samsung Galaxy S, lo cambie por un HD2, esta por una Xbox 360, esta aportando 80 € por un 360Slim de 250GB y un Xperia x10, vendi la Xbox y el movil por 300 napos, me compre una ps3 de 320 y como ya tenia otra la cambie por el Optimus 3D jajajaaj y dentro de unos meses si me aburro aver que puedo hacer XD moviles de la ostia y 0 permanencias XD