Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda ZTE skate muerto en el Rooteo

Kukoto
27/10/11, 23:52:26
¡¡¡ SOCORRO !!!, El telefono no me arranca. Despues de intentar rootearlo y quedarse colgado a la mitad me pasa esto:
Sale la pantalla inicial de zte, luego el androide verde que tarda un momento en irse pero cuando comienza a aparecer la animacion de zte Skate, esa del circulito azul, se queda ahi colgado y es como si reiniciara una y otra vez la animación. que puedo hacer, ayuda plissssss.

puenose
28/10/11, 00:04:08
Quita la beteria e intenta entrar en CWM, ya sabes manteniendo pulsado vol- y encendido a la vez.

Punkored
28/10/11, 20:43:22
¡¡¡ SOCORRO !!!, El telefono no me arranca. Despues de intentar rootearlo y quedarse colgado a la mitad me pasa esto:
Sale la pantalla inicial de zte, luego el androide verde que tarda un momento en irse pero cuando comienza a aparecer la animacion de zte Skate, esa del circulito azul, se queda ahi colgado y es como si reiniciara una y otra vez la animación. que puedo hacer, ayuda plissssss.

Has probado mi tutorial?.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337

beretta92user
29/10/11, 13:06:55
nose...pero creo que est hablando de zte skate, no blade...

Javiti
29/10/11, 16:37:32
Sea el movil que sea, si tiene android entra en modo CWM, ( vol - y encender ) y haz wike cache, data....ahora nor ecuerdos que wipes eran, pero el importante es wike system, luego das a reboot y nos comentas

Paté de gato
30/10/11, 08:57:44
Si wipea System el móvil obviamente no arrancará.

Luis__C
30/10/11, 11:28:50
Sea el movil que sea, si tiene android entra en modo CWM, ( vol - y encender ) y haz wike cache, data....ahora nor ecuerdos que wipes eran, pero el importante es wike system, luego das a reboot y nos comentas

En todo caso tendrá que darle a "wipe data/factory reset" solamente.

Punkored
31/10/11, 18:53:39
nose...pero creo que est hablando de zte skate, no blade...

Es verdad, habla del Skate.

Gracias picha, estoy ciego perdio jejeje.

Entonces que se olvide de lo de mi sistema, podria servir o prodria no servir.

masian
15/11/11, 12:37:19
al final que se sabe? A mi me ha pasado lo mismo :/

Kukoto
06/12/11, 15:07:15
Bueno, la cosa es que no encontré solución de ninguna de las maneras y envie el movil para que me lo cambiaran(tenia pocos dias), cosa que sucedi sin ningún problema.
ya lo tengo nuevo y hasta que no salga un sistema de roteo fiable para el Skate no lo toco jeje, de todas formas el movil trae un montón de porquería de la operadora y sería interesante poder quitárselo.

Quiero agradeceros las molestias que os tomasteis intentando darme una solución, gracias a todos de corazón.

P.D. Seguiremos investigando

pakio_usr
06/12/11, 16:19:53
Dais miedo de intentarlo cuando poneis estos temas.... :cry::cry:

Kukoto
10/12/11, 16:53:06
Despues de pensarmeloun rato, (varios dias jeje, para que se me quitara el primer susto) ya está listo, con este metodo resulto facil y sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Un monton de gracias a painkiller_93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=576390) y a todos.

pakio_usr
10/12/11, 16:56:35
Despues de pensarmeloun rato, (varios dias jeje, para que se me quitara el primer susto) ya está listo, con este metodo resulto facil y sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Un monton de gracias a painkiller_93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=576390) y a todos.

Esto anima :ok:
Gracias por compartit tu experiencia

Kikys
11/12/11, 12:05:21
yo aun tengo el canguelo.... supongo ke un dia que me haya tomado una copa de más lo haré... xDDDD

pablitobm88
11/12/11, 12:37:21
Siguiendo correctamente los tutoriales es bastante sencillo...no tengas tanto miedo jeje

pakio_usr
11/12/11, 14:26:57
Siguiendo correctamente los tutoriales es bastante sencillo...no tengas tanto miedo jeje

eso espero.......

calamar_dj
03/02/12, 21:26:18
pues a mi si que se me ha muerto. Estoy intentando recuperarlo con el tutorial de recuperar el zte blade, pero en cuanto llego al punto de cambiar el COM 16 po el COM 42 (que es el mío) me da error.

PUNKORED, por favor, te he enviado mensaje privado a ver si me puedes echar una mano.

Un saludo

painkiller_93
03/02/12, 21:31:58
prueba con el software update de la web de zte

calamar_dj
04/02/12, 00:40:23
prueba con el software update de la web de zte

Gracias painikiller, lo acabo de realizar. Se hace todo correctamente, dice que se instala la última versión, pero al reiniciar el móvil, aparece el muñequito verde y seguido el fondo gris con las letras FTM, no pasa de ahí.

Estoy desesperado.¿ No hay ningún tutorial de recuperación como en el ZTE BLADE? ¿A nadie mas le ha pasado?

Edito: en otro hilo, "Nacho5777" parece que tuvo el mismo problema y finalmente lo solucionó. Si lo conocéis alguien le podéis pedirle que se pase por aquí, esto es una agonía!.

¿Sabéis alguno como se mete una rom genérica con el FTM flash Tools? Una ayuda por favoooorrr

Arming
04/02/12, 11:39:21
una cosa pero el recovery lo tienes instalado?

calamar_dj
04/02/12, 13:15:07
Bueno. Al fin no se como ni de que manera, ni después de no se cuantas pruebas, he conseguido que el teléfono arranque.

Ha arrancado y encima liberado, con la rom original de Orange (era original Movistar). Así que parece que se liberó bien pero no se que hice mal que no arrancaba y se quedaba gris con las letras FTM.

Ya he instalado el Recovery y ahora tengo problemas para meter la rom de elite (z3), ya que al arrancar no pasa de las letras azules de android;La de cyanogen sin problemas, pero esto es otra historia y forma parte de otro hilo

gracias a todos.

un saludo

Arming
12/02/12, 22:47:51
La guerra k te da el movil ehh un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

fanichu
20/06/12, 21:36:32
Hola, tengo un problemon....os comento, yo tenia el movil con su recovery y tal y con una rom cocinada, ayer decidi volver a poner el movil con la rom original de movistar, al ponerla quedo perfecta pero ya no tenia recovery sino que me salia FTM, hoy he ido a rootearlo para poder poder instalar Flash player y la cuestion es q me he quedao con el movil fastidiado.....si lo enciendo me sale el logotipo de ZTE SKATE pero de ahi no pasa, si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN me sale FTM, y si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN+HOME me sale android system recovery 3e con 4 opciones, la cuestion que no se que hacer para que vuelva a vivir........
Por favor si alguien sabe que tengo q hacer q me ayude!!!!!!
un saludo a todos.

fblack
21/06/12, 15:41:23
con el FTM usa el programa de actualizacion del ZTE, y reinstalas el sistema...saludos