Ver la Versión Completa : Saludos...... nuevo en el subforo.
chettos
27/10/11, 23:36:28
Buenas, aunque todavía no tengo mi Iconia A100, probablemente mañana la encargue, en un principio iba por la Transformer, pero por tema de movilidad me he decantado por la Acer.
Bueno, la primera cuestión es que en principio la pediré a Amazon.es, que esta en 286,95 euros con portes gratuitos, sabéis de alguna otra página en la que este mas barata?¿ Algún problema con Amazon?¿ Supongo que al ser Amazon España, no tendré problemas con la garantía no?¿
Segunda cuestión, he estado leyendo el subforo y veo que la impresión general con la tablet es bueno, pero los problemillas que hay, son generalizados o son puntuales?¿
Bueno muchas gracias por todo y nos vemos por aquí :ok: .......... saludos.
jordivida
28/10/11, 00:48:31
Amigo me paso lo contrario, descarte la iconia después de provarla por la asus la cual es tremenda, que la disfrutes suerte :-)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
yo estoy muy contenta con el iconia, no me arrepiento de haberlo pillado. Yo no tengo problemas con él, quizas me molesta un poco que los altavoces estén en el mismo lado pero para mi eso es un mal menor
chettos
28/10/11, 12:40:32
yo estoy muy contenta con el iconia, no me arrepiento de haberlo pillado. Yo no tengo problemas con él, quizas me molesta un poco que los altavoces estén en el mismo lado pero para mi eso es un mal menor
Que tal se ven las pelis?¿ :risitas:
alambrijo
28/10/11, 17:41:57
Sí, y cuando la sujetas en horizontal, rara es la vez que no se tapa uno... pero como dices, es lo de menos.
Aquí otro contentísimo con la adquisición. Cada día más. Eso sí, a la espera de activar el usb-otg para enchufarle pendrives :sisi1:
Mi principal objetivo era ver las pelis que tengo en mi pc en la tablet, y oirlas mediante unos auriculares normales.
Las 2 batman de Nolan las vi con una calidad de imagen espectacular!!
Y algo que me llamo la atencion. Pese a tener los auriculares puestos, los 2 de la tablet seguian activos, pero funcionando mas bien como si fueran sub-buffer.
Para mi, una compra genial
chettos
28/10/11, 22:23:08
Una pregunta....... he visto la tablet en partupc.es por 278,85...... alguién ha comprado alguna vez en esta tienda?¿ tiene alguna experiencia?¿ todo bien?¿ saludos.
davidrebcn
28/10/11, 22:31:25
No me suena así que yo no te puedo dar referencias de esa tienda
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
chettos
28/10/11, 23:08:28
No me suena así que yo no te puedo dar referencias de esa tienda
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Ok, gracias de todas maneras, un saludo.
Rigel_n8
29/10/11, 00:04:29
Hola ! Un saludo todos. Yo porfin tengo mi esperada tableta, finalmente me decante por la Acer iconia A100. No tengo ni pajolera idea de android, así que nos estamos tanteando los dos.
Mi impresión es francamente buena.
Y eso que no le he sacado todo el jugo ni mucho menos,pero el potencial que le intuyo promete mucho.
Seguiré aquí un poco en la penumbra ,aprendiendo de todos. Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.